ESL One: Road to Rio · Europa

dexis

#4681 Sentido tiene.

1 1 respuesta
arturo96

#4711 De verdad tiene sentido perder dando una imagen paupérrima, perdiendo puntos RtR y puntos Pro Tour por ganar dinero apostando en su contra? Sabiendo además que son un equipo top2, en un club con una visibilidad en todas las secciones de esports (con la repercusión que eso tiene) y que ganaran decenas de miles de euros al mes... Yo creo que puede tener cualquier cosa menos sentido

1 1 respuesta
Sh0h

fnatic los nuevos ibuypower

1
Karlsson

He leído las últimas páginas y la edad de la gente en el foro se nota, algunos no pasan de los 15 años...
Gracias mvr por hacernos disfrutar

1 respuesta
RusTu

#4714 lo peor es que la mayoría que postean doblan esa edad

8 1 respuesta
Narmerr

Ahora los de Fnatic se van a jugar su reputación y carrera, por un matchfixing, y casualidad que justo es contra Riders. Agree.

B

Matchfixing? really? explicale tu como CEO a marcas como Oneplus,Amd y otras tantas que estan en su camiseta que tus jugadores han salido a perder/fixear/trollear un partido con 50k de espectadores y con los antecedentes que ha tenido ibuypower por ello

Fnatic ha perdido y punto...el que busque mas patas a la silla...tela

Odlaaw

#4712 hay amaños en primera y segunda división en España como para no haberlos en el partido para decidir el undécimo puesto en el primer clasificatorio de tres a un major en el que fnatic en caso de no clasificarse va a ser invitado.
Que si riders ha sido mejor? Sí, que si pondría la mano en el fuego por fnatic? No.

1 respuesta
B

#4718 Eres tontísimo.

12 1 respuesta
Karlsson

#4715 o triplican, pero esa no es la cuestión de lo que he querido decir...

1
Dempsey

No se han dejado ganar. De hecho si hubiesen ganado Train esto habria acabado en un 2-0 para Fnatic.

Es obvio que el partido para los suecos no era importante, pero estoy seguro que querian ganarlo.

naked23

Heretics destruyendo a North y Jumpy la verdad es que propone y tira la utilidad de 10.

1 1 respuesta
RusTu

#4719 yo no pondría la mano en el fuego por nadie que luego pasan cosas xD

3 2 respuestas
periii

#4723 en este juego no lo hagas nunca

1
pedrocs11

#4722 Ha sido decir eso y han empezado a trolear que te cagas xD

1 1 respuesta
B

#4723 Pues hombre, pensar que JW con lo salty que estaba tirando cargadores a cadaveres antes de defusar, poniendo Memeraiders luego en un tweet. Con Brolan que es un chaval joven y tiene todo el futuro por delante etc.etc.etc. Decir que han hecho matchfixing para rascarse unos euros es de ser muy imbécil yo que quieres que te diga XD

2
naked23

#4725 Vaya gafe macho.

naked23

Hooxie es un saco, es malísimo y Xseven está muy motivado.

Y Heretics puede sacar muucho dinero por Maka si viene el tío Vitality

1 respuesta
I

#4728 xseven o jamppi?

1 respuesta
naked23

#4729 Jamppi es buenísimo. El otro es el peor de Ence.

1 respuesta
I

#4730 era en plan coña porque el último torneo jugó jamppi por el

1 respuesta
naked23

#4731 Todos los torneos que no sean de Valve va a jugar Jamppi. Y supongo que algún día Valve le perdonará.

arietejugon

No se van a arriesgar a hacer matchfixing por un puñado de euros. Es que no tiene sentido arriesgar su carrera

RusTu

Y este puto enfermo? xDD

1 respuesta
C

Clasificación de puntos para el major
https://liquipedia.net/counterstrike/Regional_Major_Rankings/2020/Rio/Europe

1 respuesta
Jbc1230

#4735 estamos en la lucha que ya es algo

kaitoo

Ya tenemos el hito del año. Lo del covid se queda corto comparado con MR ganando 2-0 con un 16-2 a fnatic. DE LOCOS!!

1
Curius

#4734 Dice que lo ha calculado una IA ¿no?

1 respuesta
FeRnAnV

Enhorabuena a Riders, asi sí

2
ditello

#4738 Supongo que usa una arquitectura de red neuronal.

1 respuesta

Usuarios habituales