ESL One: Road to Rio · Europa

I

Pues lo mismo que en dust 2 por parte de g2

EuuD

Loco, que los llevaba 2.62 y 5.50

Me cago en vuestra puta madre hijos de la gran putisima

Curius

Heretics ha estado cerca pero lo han hecho de puta madre eh (igual el último mapa no tanto). Con suerte los invitan al próximo RtR por haber llegado en este a playoffs.

Les quedará un partido para decidir en qué posición quedan finalmente.

2 respuestas
varisnikov9

Heretics hicieron un Riders, menudas liadas las últimas rondas.

EuuD

#4773 Que lo han hecho de Puta madre? Tú has visto las últimas rondas en mirage?

Sin contar que iban ganando 13-5

2 respuestas
Curius

#4775 Me has pillado editando el comentario anterior jaja. Sí al final han entrado en barrena.

También hay que entender que han jugado otro partido antes que este. Pero bueno, una pena.

1 respuesta
I

#4773 yo creo que con el papel que han hecho si que tienen el invite asegurado, en los bo3 se puede decir que han dado la cara menos vs vitality, asique en mi opinión ellos si que lo merecen

1 respuesta
pedrocs11

#4777 Y mas con lo jodido que era el grupo A

naked23

#4775 Mucha liada? No he podido verlo.

Aun así se la han sacado este RTR

Hades13
#4776Curius:

También hay que entender que han jugado otro partido antes que este.

Tres partidos para ser exactos, y no fáciles precisamente xd

2 respuestas
Curius

#4780 Sabía que habían jugado algo pero no el qué exactamente. Pues oye, enhorabuena por ellos y por los resultados de hoy aunque hayan perdido. Han plantado cara a G2 y les han remontado un dust2 que no les tocaba (con ronda de Kioshima de rebajas). Muy buena cara ha dado hoy el equipo aunque al final hayan palmado. En mi opinión al menos.

pedrocs11

El clip de Kio es brutal

1 1 respuesta
Curius

#4782 Borra el espacio de antes del link.

¿Lo del pene sobra un poco en el tweet no? Como si alguien tuviese que compensar algo.

1 respuesta
Hades13

#4783 Lo del pene tiene todo el sentido si ves el vídeo entero :P hahahaha

1
naked23

#4780 Y jugando en serio, no como otros...

1
Mystee

Y esto lo dice un condón, todo cobra sentido j3j3j3j3j3

1 respuesta
Curius

Por cierto @hades13, después de lo de hoy qué opinas de lo de jugar las mitades a 12 rondas :joy:

1 respuesta
naked23

Por cierto, es Nexa el mejor IGL del mundo como jugador?

Cuando estaba en Imperial y Valiance ya me flipaba.

Posteo esto de este año

2
Hades13

#4786 :clint:
#4787 Nah, yo no estoy muy a favor de ese cambio. Soy de los de "si algo funciona, no lo toques" jajaja Pero desde luego se ha quedado buena tarde-noche xD

1 respuesta
Curius

#4789 Cobras por horas eh perro :joy:

EDIT:

1
naked23

En que mundo Vitality es considerado favorito por las casas de apuestas?? No me jodas, si Shox juega bien 1 de cada 3 días, Misuta es flojete...

2 respuestas
catraizen

#4791 te presento a papá:

1 1 respuesta
naked23

#4792 Como fan de Vitality te digo que solo veo una oportunidad de que gane Vitality, y es que KennyS juegue mal como hoy.

Si KennyS está bien, estan jodidos, porque Hunter y Nexa rara vez fallan.

Vitality va a contar a su favor que Shox y Apex van a estar ultramotivados contra su ex equipo y van a jugar como si fuera la final del major. En Shox puede ser bueno, en Apex huelo a suicidio continuo xD

Endless

Vaya forma de complicarse la vida G2 con ese 13-4 en d2

Snorlax

#4758 #4760 la sensación que tengo yo es que los comentarios son un complemento de la retransmisión, y muchas veces con otros casters tanta intensidad, tanta velocidad, tanta emoción me saturan.

1 respuesta
Endless

#4795 en España hay muy pocos casters que esten a la altura, el único que tiene el registro de "showman" y sabe llevarlo es Pitu, creo que porque él es asi y no fuerza nada, todos los casters morralla tipo muit0, x9nium y sucedaneos clónicos siguen la misma formula de hablar sin aportar nada, saben que con encadenar frase tras frase se pueden poner la medalla. Siempre se ha dicho que en España el público de CS es bastante adulto, pero la forma de castear de esta gente parece totalmente enfocada a niños de 11 años. Están esperando a que alguien muera para pegar un grito.

PERO COMO LE HA DADO ?? PERO COMO LE HADADO ? DIOS, MADRE MIA, PEDAZO PEPINO, NO ME LO CREO, DON MASAANNEEEEEEEEET, A SUS PIEEEEEESSS, PERO QUE RONDÓN, PERO QUE RONDÓN, PERO QUE BALA LE HA PEGADO, PERO COMO LO HA VISTO, PERO COMO LO HA VISTO ? NO ME LO CREO, ESTOY FLIPANDO, PERO ESTE TIO VE A TRAVÉS DE LOS HUMOS ? TIENE UN LASER, LA MADRE QUE TE PARIO, DIOOOS PERO QUE BALA LE HA DADO, EL CHAPO, JORDI, etc..

Youtubers y comentaristas de radio fracasados que han puesto el huevo. Estaría bien buscar a los responsables ¿Koreanz? Ibai ha hecho mucho daño y parece que todas las empresas buscan tener a un showman casteando eventos. Al final acabas yendote al stream inglés para no escuchar al tipico porrero de barrio que solo hace que contaminarte el sonido del juego con sus mierdas infantiloides. Y por supuesto, no esperes que te enseñen nada del juego o que hablen con criterio y conocimiento de causa. ¿ex-jugadores profesionales? ¿coaches profesionales? ¿analistas profesionales? jajajajaja, koreanz se rie en vuestra cara, pringaos!

4 2 respuestas
Z

#4796 a tus pies 👏👏

K
#4796Endless:

PERO COMO LE HA DADO ?? PERO COMO LE HADADO ? DIOS, MADRE MIA, PEDAZO PEPINO, NO ME LO CREO, DON MASAANNEEEEEEEEET, A SUS PIEEEEEESSS, PERO QUE RONDÓN, PERO QUE RONDÓN, PERO QUE BALA LE HA PEGADO, PERO COMO LO HA VISTO, PERO COMO LO HA VISTO ? NO ME LO CREO, ESTOY FLIPANDO, PERO ESTE TIO VE A TRAVÉS DE LOS HUMOS ? TIENE UN LASER, LA MADRE QUE TE PARIO, DIOOOS PERO QUE BALA LE HA DADO, EL CHAPO, JORDI, etc..

Esto sólo se puede leer con voz de muito xd

A ver si se retira ya o le pasa algo en la garganta que le obligue a retirarse.

Dicho esto, la dupla ideal de casters ahora mismo sería gott + pitu y no hay discusión posible en este tema.

Muito y x9nium los peores.

1 respuesta
RusTu

Los días que estuvo Muit0 retransmitiendo la BLAST el solo, me di cuenta que había un montón de gente en su Stream que juega y ve CS, pero parece que lo hace solo cuando lo retransmite él.

Había muchísima gente en su canal comentando todo y que no había visto nunca por otros como puede ser el de Pitu o incluso en los de ESL.

Si atrae a un público diferente, bienvenido sea, aunque a los más viejunos nos chirrien muchas cosas de cómo comenta los partidos.

3
arietejugon

#4798 te puede gustar más o menos, pero desear que le pase algo para no oírlo más es de ser gilipollas profundo

7

Usuarios habituales