ESL One: Road to Rio · Europa

RusTu

#4829 sí, algo me han dicho:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/sarenii-quinto-jugador-tenerife-titans-653349

K

#4830 el mundo de hoy en dia es asi, todo tiene que ser positivo, la gente ya no puede aceptar comentarios que no sean alagadores y les digan lo guapos e inteligentes que son. Es una sociedad de plastico la que se esta construyendo y luego cuando se tengan que enfrentar a la vida en serio seran los primeros que lloren, tengan depresiones e incluso se suiciden al tener que enfrentarse a sentimientos que no han tenido antes.

Patetico.

1
deBurrows

#4822 Es lo que debería haber hecho cuando tocaba. Nexa o Aleksib eran las únicas buenas opciones en ese momento.

KaKaLoXn1

#4826 #4827 Lobanjica claramente.

1 respuesta
KaKaLoXn1

G2 a la gran final y yo que me alegro. A ver si pueden ganarle a Astralis, aunque no lo creo

1 respuesta
RusTu

#4834 ynk de coach y Loba de guardaespaldas.

Diaazz

#4835 Es bo5 y Astralis va 1-0 por ir en el upper... casi imposible

1
paulinho

Los de G2 son unos currantes, me parece el equipo más trabajado de los de arriba, se vio incluso contra Movistar como los tenían estudiados y lo bien que les leyeron el inferno, ya ni hablar del Vertigo.

2 respuestas
deBurrows

#4838 Tiene pinta que el coach no se toca los cojones. Desde antes de que entrasen nexa + Hunter ya se notaba.

Z

#4838 y eso que me da la sensación que tienen unas carencias de comunicación enormes, el inglés de Jack es bastante mediocre, el de Hunter tampoco es perfecto, Kenny muy mediocre tambien al menos por lo que se vio en entrevistas y streams, por lo que se ve que su punto fuerte es que es un equipo super trabajado

1 respuesta
-Crusher-

Kenny habla bastante bien lo que tiene un accento de franchute bastante fuerte y Amanek la última entrevista que vi que le hicieron en una Pro League hace tiempo no era muy allá tampoco

KaKaLoXn1

Joder pues AmaNEk estuvo bastante tiempo jugando en NA con devoduvek en Misfits... su nivel de inglés debería ser bastante bueno.

1 respuesta
RusTu

#4842 pues un año largo estuvieron en Misfits y amanek era el IGL, creo. Sí debería saber algo xD

Edit: creo que era seangares ahora que veo el roster completo.

1
varisnikov9

#4840 He estado mirando videos en el canal de G2 y si que Jackz es él punto debil en este aspecto, que se cachondean y todo. Pero Hunter y Kenny no veo que tengan problema.

Aquí mismo se ven las carencias, que por cierto parece que Nexa entiendo algo de frances:

y esta es la polla, mirad al principio la jugada de Mirage vs VP lo que dicen jaja

1
L

Acojonante el nivel en este RTR de Nexa.

naked23

Lo llevo diciendo todo el campeonato. Nexa es dios.

Y Faze desastre. Tenían que haber ganado, G2 venía sufriendo los últimos partidos y el map pool le favorecía.

1
Mystee

Bo5 con mapa de ventaja, arroba curius, lo siento rustu xDD

1 respuesta
Curius

#4847 Te había escrito dos párrafos cagándome en la madre que los parió. Pero paso. Es cuestión de opiniones supongo.

Ya lo sabía de todas maneras eh, y las DH masters de la semana que viene, mismo formato. Por cierto mañana abro los hilos.

RusTu

deBurrows

nexa es dios desde Valiance, no de ahora.

1 respuesta
Mystee

En Renegades mira que era un jugador sin pena ni gloria, pero a partir de Valiance y los locoscuatro...

naked23

#4850

#4788

RusTu

G2 predijo a G2

3
jose-fragord

A qué hora empieza esto?

1 respuesta
Pekkogfx

#4854 8

2
naked23

Vaya baño

1
-Crusher-

Como van las Tec-9 en manos de esta gente

HALAMADRID

es una pasada como juega Astralis

-Crusher-

Device va flying

tripcorE

Increible lo de Astralis

Usuarios habituales