ESL One: Road to Rio · Europa

RcK

Bua, que manera de pasarles la mano por la cara ... Solo espero que no se vengan abajo cuando se la devuelvan en el mirage ...

poopsawr

entrenador en el server con dracu al mando... movistar con los timings perfectos

5
LerToS

#1665 gente como tu es a la que me refiero precisamente, típicos niños, gracias por ponerme un ejemplo xDD

Nah no se, tampoco es que le haga caso, no entiendo mucho del CSGO así que lo leo por encima y tal, ver que opinan de los jugadores etc, y también estoy siguiendo este hilo. Solo me sorprendió y lo comenté.

Gracias al resto por los comments, leeré menos el twitch por lo que veo XD

Wuosel

Solo pido que cuando hagan un Legendas de esto, haya ts y escuchemos como gritaban y se meaban a Mouz y Faze

6
-Orion-

Ahora si pierden los otros dos no os pongáis a ragear. Que perfectamente Faze puede estar teniendo un muy buen mapa, pero sigue siendo Faze

xlive

Como en mirage le hagan lo mismo, menudo ridículo

drin0x

ay coldzera

for1z

madre mía coldzera...

for1z

bah...

xdavidlm

#1676 gafe

rNeX-

el Mirage será un paseo, pero vamos a ver Inferno... GO GO GO MVRS

Endless

hasta que no cierren no me quedo tranquilo

6 1 respuesta
kaitoo

importante cerrar lo mas pronto posible por las diferencias de rondas.

HALAMADRID

dignitas ganando a fnatic.

1
for1z

#1692 la misma sensación...

TrueNoZz

Si no fuera por nIko, esto hubiese acabado hace rato.

Arnaiz

Por dios que cierren esto

ReD-SKL

Joder venga va

-Orion-

joder joder joder

varisnikov9

Tengo miedo

k4rstico

Que pidan una pausa para tranquilizarse

sperants

me estoy poniendo nervioso

-Crusher-

Va chavales, a cerrar porfavor, como les dejes coger aire a estos tios miedo me da

for1z

pffff como empiecen a darlas se pone difícil esto, faze está aguantando porque son buenísimos... pero el cs de uno y otro equipo en este partido está a años luz...

L

Se va a sufrir? Que hijo puta las dos d eagle que ha pegado coldzera en el 14-3

Ka1serS

Cada vez me gusta menos Muito

sperants

que pesado con el puto chapo macho

2 1 respuesta
varisnikov9

#1707 y con Jordi

3
longascs

Espero que no nos remonte el equipo de "jordi" "el chapo" y "el de los balcanes".

2
xlive

Parece que ya le han dado suficiente emoción y se han puesto serios :joy::joy::joy:

Usuarios habituales