ESL One: Road to Rio · Europa

pezukero
pezukero

#2311 Pa festival la muyadita de mopg0d a nikyjam

PD: Me quoteo yo mismo.

Pulgar

Me acabo de poner palote cuando veo a Faze cabreados porque Riders les ha tratado como mierda.

Tu has ganado el partido YNK pero Riders se ha hecho un hueco donde antes no lo tenia.

24 1 respuesta
xlive

Se les ve dolidos jajjajajaja

K

#2300 #2306 #2310 Lo mejor del partido xdddddddddddddddd :joy:

Em3r

Pues gg he disfrutado como un enano que es de lo que se trata, el overpass, los muyos....

Y esto deja huella, este tipo de partidos y el espectaculo te coloca en el mapa y hasta invites te pueden caer.

Vamos a por el siguiente

Scavenger19

#2287 Memes no, se llama realidad y ahi la tienes. 24-13 antes, 8-25 despues. No tiene nada que ver.

Una lastima. La sensacion es que tanto en Mirage como en Inferno no han sabido administrar la superioridad, perdiendo varios 5v3 que tenian bien encaminados por hacer varios push innecesarios contra gente que es mejor, los cuales despertaron y empezaron a pegar tortas como panes. Pero bueno, este es el camino. Siempre lo he dicho, si Riders juega sin miedo puede ganar partidos casi a cualquiera. A partir de ahi a aprender.

1 respuesta
sONFIL

#2306

juanmaroni

5
pezukero

#2317 Es muy ventajista por tu parte decir eso cuando el disrecpect ha venido en el overpass en todos los sentidos y les han pasado por encima.

1 respuesta
friT0

Cierto es que en lan puede que los resultados fuesen diferentes, pero me encanta ver como lloran los egoplayers.

dexis

#2268 pero en internet se meten coca

forex8

#2300 un niñato que hace nada se metía un ciclo de anabolizantes para intentar ponerse fuerte y encima de Brasil donde la coca llueve del cielo

MONTT

1
Scavenger19

#2320 No te confundas. Jugar sin miedo, sin respeto porque vas volando por el mapa, como hicieron en Overpass o, incluso, acuchillar a alguien no es lo mismo que ponerse a disparar cuerpos muertos en el suelo o jugar a rush por el mapa con escopetas.

Y si, han sido 3 kills a cuchillo y todos nos pegamos unas risas, yo el primero, pero son ellos quienes han ganado xD Ahora que lloren lo que quieran, con la victoria en el bolsillo.

1 1 respuesta
benjaZUx

por que están tan mad? vaya panda de verdad...

1 respuesta
RaulNG

#2326 Por que despues del Overpass los tenian de corbata :sweat_smile:

Pekkogfx

en hltv le ha caido un hate a Riders importante xd

1 respuesta
Pollapiedrix
20
dexis

#2328 ¿Por?

pezukero

#2325 Lo que quieras, pero gracias a como han jugado hoy se han hecho un huequito en la scene internacional y ya la gente les conoce un poquito más. Es pique sano. Mejor que polaricen a que pasen desapercibidos.

2
benjaZUx

9 1 respuesta
Nort3ch

Espero que las vaciladas y el menosprecio del estupido del coldzera hagan que la proxima vez tengan mas ganas de reventarlos aun.

arturo96

#2332 Cobra más sentido que contra Mouse si cabe jajajajajaja

pezukero

De verdad lo de llamar cheaters a un equipo que tumba a un top tier sólo por ser desconocido es habitual? Porque a MVRS lo están lapidando con lo de cheater.

1 respuesta
-Crusher-

#2335 Hay mucho baiter por HLTV tampoco te los tomes muy enserio

1 respuesta
b0r

Si yo fuera jugador de Riders me estaría despollando la verdad.

El Getafe del CS contra el Ajax xdd

1 respuesta
ReD-SKL

El foro de HLTV es de los mayores pozos de mierda que hay en internet, siempre es así.

1 1 respuesta
pezukero

#2338 #2336 Lo digo porque también lo veo por twitter.

1 respuesta
Dempsey

Hemos ganado mas haters que fans. Tiene cojones la cosa. La envidia a los españoles en constante da igual el “deporte”

3

Usuarios habituales