ESL One: Road to Rio · Europa

antofi

Picarse porque le peguen disparos al cadaver xddd vaya egolatras

Jbc1230

por cierto niko no puso nada y respondio bien a lowel, por tanto mopoz aguantara otra semana en fpl

1 respuesta
Hades13

#2396 #2399 Pues en HLTV está
¯_(ツ)_/¯

(Yo no estoy ya en el PC)

1 respuesta
I

#2402 niko y lowel tienen buen trato desde cuando estuvieron en mouz

1
PraKaN

#2403 En la demo, el chat solo sale el bot espameando que faltaba el ready del admin

Wuosel

Eso tiene que salir por Reddit o algún sitio, o que alguien lo encuentre....

PraKaN
11
-Crusher-

Pues si acabo de mirar la demo del Mirage y en el cambio de bando no sale nada en el chat solo lo de los ready y el admin

pedrocs11

#2400 A Riders muchas veces se lo ponen al inicio, pero este para Complexity solo quedaba bien ahora

Dempsey

Le he cogido un odio a Faze que no tenia. Ya tengo equipo tier 1 al que odiar. Vaya panda de tontos.

3 2 respuestas
longascs

#2410 ya somos 2

1 1 respuesta
supren

No se cuantas veces e visto repetido el clip de los muyos y cuantas veces mas lo veré

naked23

#2380 Grande el padre de Plopski joder.

Con todo el salseo y lo que están dando que hablar, Riders están en boca de todos, y con eso es más fácil posibles invites.

#2410 a mi Niko me cae majete, y de Broky solo tengo asco a oír Jordi cada 10 segundos. Y Coldzera que ha estado en Madrid y ha jugado en el Mec debería ser el más educado y todo lo contrario, como brasileño que es, echando mierda.

2 1 respuesta
I

#2413 coldzera no ha sido educado ni con sus compañeros de equipo, entre ellos steel y de ahi puede que salga su comentario y niko es posiblemente el jugador mas acostumbrado a estas cosas ya que prácticamente lo buscan siempre al igual que olof que bien que se reia cuando lo hacian flusha y jw.
Esto demuestra que han sufrido mas de lo que se esperaban , que han subestimado a riders , se esperaban otro tipo de equipo y se han encontrado a un equipo sin complejos que ha jugado a su manera sin fijarse en quien tenian enfrente y eso es lo que realmente les ha podido molestar

5
Luper

A ver mente fria, veo legit que riders muye a los de faze, lo que pasa que si luego te ganan.. pues ellos tienen el derecho a echar pestes todo lo que quieran. Al fin y al cabo estas vacilando a un tier 1 que te va a ganar el 99% de las veces

Pollapiedrix

#2411 ya somos 3

Karlsson

in your faZe! Pero para mí lo mejor es el ejemplo de Niko

Hugotei

Lo único que no me ha gustado de todo el partido ha sido lo de Alex a Broky, pienso que sobraba. De lo demás me parece que Faze tienen la piel muy fina y con el tweet de Coldzera queda claro que les han hecho sufrir bastante. Nos ha faltado esas dos tres rondas de CT en inferno que fueran afianzando la economía, por otro lado pienso que se han equivocado varias veces con las agresivas, no te puedes quedar en 5 vs 3 e igualar/perder la ronda por agresivas innecesarias.

Pero bueno en terminos generales hemos hecho un partidazo, un overpass orgásmico, un Mirage con un CT bastante bueno ( Que pena ese fallo de Alex con el AWP ) y un Terro de inferno muy muy bueno. Faze en terminos generales ha estado muy bien.

Yo solo pido que sigan con este nivel, que manera de divertirse y sentirse orgulloso viendo CSGO.

6
Molo

Bueno, partidazo el de ayer, para estar muy orgullosos.

Por otro lado, a mí, personalmente, no me gusta lo de disparar a los cuerpos, me parece que está feo, pero que hagan lo que consideren si eso les motiva. Lo que realmente me preocupa es que creo que eso les mete más presión y los saca un poco del partido, porque las siguientes rondas las juegan un poco condicionados. No se si les merece la pena.

Lo de los muyos tengo que reconocer que me encanta, se me saltaban las lágrimas.

Muy positivo, que están jugando sin ese miedo/respeto que antes siempre tenían.

Hay que seguir confiando, como ha dicho Pitu, da gusto ver remar a todos en la misma dirección, lo que nos están haciendo disfrutar no tiene precio.

4
pezukero

Pues yo creo que gracias a ese "disrespect" probablemente estemos viendo al mejor riders en 2 años jugando sin ningún tipo de complejo tengan a quien tengan delante.

Endless

Siempre que hacen BM les va en contra, estaría bien que se diesen cuenta ya de una vez.

4
rencore_

Que esta gente, que son más viejos en el CSGO que mear de pie, lloren porque 5 randoms (entiéndase la expresión) les han ganado un mapa y les han pasado la navaja por la espalda y les han disparado un cargador a sus cadáveres virtuales un par de rondas es ridiculo. Riders no es nuevo en esto, y ALEX el que más lo ha hecho, y no solo en este torneo contra FaZe. Y es una parte del juego. fnatic es experto en esto. El otro día contra Astralis fue continuo. Y ganaron. A Riders le falta ese punto para hacer esto y luego ganar. Ayer consiguieron cabrear a esta gente y se encendieron y acabaron ganando sobrados el Mirage y el Inferno, pero quizás a otros le haces esto y cogen un cabreo de 3 pares de cojones y te llevas el partido. Que no están aquí para hacer amigos, están aquí para competir y ganar.

6 1 respuesta
Narmerr

Por curiosidad, y a ver si entre todos hacemos memoria.

Los que más disrespect, sobre todo el disparar al cuerpo muerto o agacharse en su cara, fueron Alex y Mopoz (la de Mopoz yendose a palacio a por el cadaver, ya es demasie xD)? Eastor, pego ese ratonazo, q no es ni disrespect ni nada. Y loWel y Steel, diría que no hicieron nada destacable, no?

Ya digo, lo comento de memoria, puede q ahora me digais que loWel y Steel si hicieron tambien alguna cosilla que yo no recuerde.

2 respuestas
pezukero

#2423 Lowel le metió muyiahadin a rain.

2 respuestas
rencore_

#2423 Y steel es el que se pone junto a ALEX a disparar al cadáver de NiKo en la última ronda del CT de Mirage.

1 respuesta
Narmerr

#2424 no, las muyadas no las contaba, me resultaban una recurso más del juego xD.

#2425 Vale si, recuerdo el momento, no sabía que el otro era Steel.

pedrocs11

#2422 Yo creo que contra equipos de tu tier lo toleras, pero si te lo hace alguien muy inferior te da asco, es como si un equipo top 200 hltv se pusiera a hacer eso a Riders, se picarían y pensarían vaya gilipollas segurísimo

2 2 respuestas
rencore_

#2427 Y no dudo que FaZe lo pensó de Riders y Riders lo pensaría de pak0sclan, pero de ahí a ponerte a llorar por Twitter...

1 respuesta
Scavenger19

#2424 las muyadas de ayer a Rain y a Niko no son disrespect, son lances y recursos del juego que generan espectaculo, como si en futbol hablasemos de un caño o un taconcito que te genera superioridad. La de Alex ya es distinta, totalmente absurda con un broky vencido, yendo a otro deporte como en baloncesto cuando el equipo que gana tiene la ultima posesion (con una diferencia insalvable), los rivales se quedan quietos ya vencidos y tu, aun asi, la juegas y entras a canasta.

Disparar a los cadaveres y, encima, recrearse no tiene nada que ver con el juego. Y son las tipicas acciones que despues vemos de Karma. Tipico combate de MMA que un luchador va sobrado, vacila al rival y despues recibe un knockout. Tipico portero que vacila al delantero y despues le marca gol... pues ayer lo mismo, vacilar a tu rival cuando vas ganando (con 1 mapa en tu haber y 8-7 a favor en el segundo) para terminar perdiendo. Karma. Esas cosas en mi opinion sobran, sobre todo cuando aun no ha terminado el partido. Primero ganalo y despues ya haz lo que quieras.

#2428 Si, esta claro que nunca hemos visto a Alex llorar por Twitter tras perder un Quali online contra unos pakos o, incluso, palmar algun partido contra otro equipo español diciendo que porque era online, que en Lan la cosa es bien distinta... xD Vamos, lo que ha dicho Coldzera.

2
arietejugon

Ayer pasamos 3 horas disfrutando del cs gracias a Riders, y eso hay que valorarlo y agradecerlo. Igual que les hemos dado palos cuando han estado lamentables, llevan una semana jugando espectacular.
Respecto a los muyos y los disparos a los cadáveres, ya han respondido YNK y coldzera. Eso es lo que quería Riders, dar espectáculo, vidilla al partido y picar (sanamente) a los rivales. Esta vez le salió bien a Faze y ganaron, pero se han ido con el nombre de Riders en la mente. Ojalá una revancha en los brackets si logran el milagro y se clasifican.
Por comentar un poco el partido en si, me falta en Riders un plan b. Ya se comento en el llamas que es un equipo unidimensional. Cuando jugaron agresivos se comieron a Faze al principio, pero cuando les pararon esas agresivas o jugaron más pausados, me dio la sensación de que cojeaban y no tenían buenas bases en ese estilo. Los mid-late rounds creo que son cosas a mejorar. Y todo esto viendoles en un nivel genial.

Usuarios habituales