ESL One: Road to Rio · Norteamérica

Mystee

13-11 que sería un 12-12 si no llegan a perder contra una forzada de deagles

Mystee

A la B

A la B

A la B

A la B

I

Mala suerte, almenos esta vez tuvisteis oportunidad hasta el final

Diegomarnie

Bueno, fracaso dentro de que creo que se compitieron todos los partidos. En la última jornada pasó lo que tenía que pasar. Si Liquid no hubiera trolleado y no se hubiera dejado ese BO3 contra Envy...

kun294

Mibr fuera del major de brasil? Glorioso

1 respuesta
Josepelines

#155 Bueno, quedan 2 RMR todavia, ya veremos, pero vamos que tendran a Furia y Godzera en el Major seguro, de todas formas que quieres que te diga, yo creo que no se va a llegar a jugar el Major, y si se juega no sera en Brasil.

RusTu

Uyyy lo que ha dicho.

Diegomarnie

Qué equipazo es FURIA. Están volviendo más fuerte que nunca. HEN1 es buenísimo.

1 3 respuestas
I

#158 para mi hen1 siempre fue el típico jugador que si se centraba podía ser el mejor awp de largo y parece que desde que entro en furia esta centrado en el juego

1
RusTu

#158 guerri tiene mucha culpa de que el equipo sea como es imo.

zinck11

#158 Ya te digo equipazo ya van 11 consecutivas
EDIT : Ahora meten 3 seguida

I

Pues la final va a ser gen.g vs furia

zinck11

Le paso calyx la picha por la cara a 100bots

RusTu

El gif es una fantasía mal.

1 respuesta
Curius

#164 Muy técnicamente la segunda G del logo es una D. He dicho.

Josepelines

Sacado de Reddit, por si a alguien le interesa, a mi me mola verlo asi. Como MiBr cambie a Meyern 20% menos de puntos, me da a mi que no se meten en el Major :rofl:

1 respuesta
C

#166 Se supone que los siguiente RMR van a dar más puntos que este primero así que ahora es el momento de hacer algún cambio

1 respuesta
Josepelines

#167 Si bueno, claro, el mejor momento es ahora, no despues de los siguientes RMR, pero vamos si tienes que quitarles 226 puntos de los 1130 que tienen se quedan con 904, por mucho que den mas puntos los siguientes RMR no los veo quedando por encima del Top 3 y con eso no remontan ni de coña los puntos que tienen de desventaja con los 5-6 primeros, a no ser que tengamos catastrofe total y alguno de los Top 7 de la lista que puse queden ultimos en algun RMR de los que quedan, que no te digo que no pueda ser posible.

De todas formas siendo en noviembre el Major, sin una cura del Covid, vamos a tener rebrotes a tutiplen y te digo yo que no se va a jugar ni de coña.

2 respuestas
RusTu

#168

De todas formas siendo en noviembre el Major, sin una cura del Covid, vamos a tener rebrotes a tutiplen y te digo yo que no se va a jugar ni de coña

Hasta ahora el récord en el desarrollo de una vacuna contra un virus lo tiene la vacuna de las paperas, que requirió "tan solo" cuatro años, así que si la del coronavirus se desarrollase en año o año y medio sería un hito histórico

Sería un milagro tener algo en noviembre xD

1 respuesta
Josepelines

#169 Si sale algo antes sera alguna medicina que mejore los sintomas y poco mas, de todas formas si no hay Major mejor para mis 10.000 stickers de equipos de Berlin :rofl: :rofl: . Es que no veo el Major jugandose y menos en Brasil, me juego lo que sea que si llega a jugarse por lo que sea cambian Brasil por otro pais.

Curius

#168 Realmente solo se necesita que para esa fecha estén abiertos los vuelos. Se podría jugar sin público.

1 respuesta
Josepelines

#171 Si claro, pero si empieza un rebrote gordo en octubre-noviembre como se espera no se yo como estara la cosa, de todas formas los vuelos tienen que estar abiertos en todos los paises de los equipos, que ya veremos que pasa, es que es todo hablar hipoteticamente, puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Curius

#172 Eso está claro, pero te quiero decir que siempre existe la opción de jugarlo sin público. En el caso de que se alineen el resto de los astros.

Pero sí, para noviembre veo difícil que se haga un major de la forma habitual.

Usuarios habituales