ESL One: Road to Rio • Sudamérica • Oceanía • Asia

Curius

ATENCIÓN ESTE POST CONTIENE LA INFORMACIÓN DE TRES EVENTOS

ESL One: Road to Rio es la primera de todas las competiciones que funcionará como clasificatorio para el Major de ESL de noviembre de 2020.

Se divide regionalmente de la siguiente forma:

Todo lo que necesitas saber del ESL One: Road to Rio por @GoTT.

Dentro del spoiler la información de cada evento.

ESL One: Road to Rio · Sudamérica. 22 - 26 de abril
ESL One: Road to Rio · Oceanía. 06 - 10 de mayo
ESL One: Road to Rio · Asia. 06 - 10 de mayo

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

Streams

2
GoTT

La droga que me gusta a mí.

1 respuesta
Curius

#2 Empieza hoy y HLTV no ha hecho ni fantasy. Vale que son pocos equipos. Pero no creo que sea por eso. Veremos que hace con el de Asia.

TrumpWon

Estoy viendo el imperial isurus y me parto con el chat colega xD

Con esto del valorant me he puesto a ver CS:GO Porque ayuda quieras que no

1 respuesta
RusTu

#4 un partido de argentinos vs brasileños. Vietnam en los 60 era más tranquilo que ese chat.

5 1 respuesta
thorpfaktu

#5 Espera hasta que haya un x6 vs saw. 3a guerra mundial!

1 1 respuesta
Jbc1230

#6 el posible giants-riders en el clasificatorio de la blast es mejor que encima trae traumas españoles

Curius

Hoy se juega la fascinante final entre BOOM e Isurus. Cuidao.

1 respuesta
rNeX-

#8 Me gusta el tono sarcástico de tu comentario, ya me gustaría ver a BOOM vs. algún equipo español.
Como se nota que la gente mete mierda sin ver los partidos...

1 respuesta
Curius

#9 El tono sarcástico no es tanto por el nivel bruto de los equipos sino por el hecho de que existan estas divisiones. No vas a ver a BOOM contra un equipo español porque los equipos españoles tienen que pelearse por entrar en la división europea, donde están todos los cocos.

De todas formas no dejaba de ser un comentario para subir con algo de salsa este hilo, que nació muerto :rolling_eyes: Que mis hilos son mis niños y me da pena verlos así de vacíos.

1 respuesta
nogaless

También eran risas cuando DETONA jugaron la OMEN Challenge 2019 contra Riders y los brasileños les pasaron la chorra por toda la cara a los españoles.

1 1 respuesta
Curius

#11 Quedaron 2-1 y Riders le metió 16-3 en el mapa que ganaron. Si para ti eso es pasar la chorra por la cara...

Pero vamos que está claro de debería haber dejado el hilo a merced de la multitud de comentarios que generan estos partidos.

effy_fd

#10 BRASIL 2 MAJORS GANADOS > España 0 jugados

Es una joda xd, que soy más hincha de riders que argentino

B

BOOM es un equipazo, ISURUS es un equipazo, ambos equipos podrían competir tranquilamente en Europa.

O qué falta para que se demuestre ésto para ustedes?

2 respuestas
Diaazz

Boom> Isurus y por mucho

GoTT

BOOM es un buen equipo, a mí no me cabe duda. De hecho tienen plaza en Pro League (exINTZ), otra cosa es que nos tomemos a coña una división de cuatro equipos con liguilla, semifinales y final. Que ya algunas veces saltamos por saltar.

1
Curius

#14 Por suerte ese debate se autoresuelve en el Major.

Endless

#14 Isurus es el típico equipo que está ligeramente por encima de equipos como s2v, pero porque tienen un rodaje muy superior, tipico equipo que le ganaría 2-1 a un s2v/cream, etc

O dicho en otras palabras, si a equipos europeos como sAw se les diesen el 10% de las oportunidades que se les da a Isurus... pfff...
Yo no me vendría tan arriba porque Isurus gane (o quede segundo) en una liguilla t3 de 4 equipos, pero bueno, dicho esto y para resumir; en Europa los veo tabla alta de Advanced si me dices que son regulares.

2 2 respuestas
B

#18 Es injusto el planteo porque hay un pequeño gran detalle: Isurus entrenó el 90% de su historia en suelo SA mientras que sAw 100% en suelo EU.

Justicia sería ver qué podrían hacer Isurus en una escena como la NA o EU y ahí compararía bien, mientras tanto puedo decir que ambos son 2 buenos equipos. Hoy por hoy, siempre lo digo, sAw me parece el mejor equipo iberoamericano.

1 respuesta
effy_fd

#18 También compara el nivel económico y las oportunidades de España con Argentina, si hubiera estabilidad económica habría más jugadores, más org que pudieran aguantar sus rosters más de 6 meses y brindarle buenas instalaciones.

España estando el región t1 solo tiene un equipo compitiendo en la segunda división de Europa y en majors esto creo que es lo más lejos que han llegado en equipo hablando

1 1 respuesta
Jbc1230

#20 llegar a un major por europa que por sudamerica o asia no es lo mismo sinceramente
#19 no entiendo ese afan por los equipos portugueses que tienes, creo que siempre te ha parecido mejor giants a riders y ahora lo mismo con saw y riders, parece que te da igual lo que consigan ambos equipos

1 1 respuesta
gomics

Esta noche se juega la final y la estare dando en mi canal. Al que le guste el counter que se pase que son dos buenos equipos. Isurus me ha sorprendido porque empiezan siempre perdiendo y no hacen mas que ganar.. y Boom que tiene a jugadorazos brasileños que han pasado por SK, luminosity, intz y asi..

Eso si no espereis que este casteando mucho porque estoy pegando la cabeza ya contra el teclado y mañana a las 9:00 tengo que estar arriba con el clasificatorio para la HomesweetHome tambien.. jajaja

1
B

#21 Sí, y cuando han jugado entre ellos, sobretodo en LAN, les han ganado. Me gusta la filosofía de juego, me gusta como se juntan y explotan, como celebran y muchas otras cosas más que me hacen acordar a la pasión por el juego que tenemos en LATAM. Dicho ésto apoyo a MRS y me gustan como juegan, sobretodo últimamente donde parece que se dieron cuenta como hay que jugarles a equipos con, a priori, más aplomo.

Diegomarnie

Pues se ha quedado buen mirage.

-Crusher-

Vaya chokeo de Isurus 11-4 al primer bando > 19-22

9 días después
GoTT

Qué poco movimiento veo por aquí habiendo empezado ya LA DROGA.

En un ratito, Machinegun contra los nuevos niños de TyLoo :D

Josepelines

Tyloo ha tenido que meter 2 jugadores nuevos para este RMR, les quitaran 40% de los 300 puntos que ya tenian del Major? Y luego cuando vuelvan a entrar los otros 2 jugadores nuevamente, les quitaran otros 40% del total o del RMR de Mayo? Menudo puto lio con el tema este. :person_facepalming:

GoTT

Empiezan todos con 0 puntos, el 40% se lo quitarán de lo que sumen aquí si es que vuelven xeta y Freeman.

2 respuestas
Curius

#28 Dijeron al final que daban puntos también según cómo habías quedado en el anterior major.

1 respuesta
Josepelines

#28 Vale cierto, que solo daban puntos hasta el 16 y Tyloo quedo de los ultimos. Hombre yo creo que tienen que volver, son jugadores clave en Tyloo, a no ser que se saquen la chorra los 2 chavales estos que han metido para el apaño.

#29 Si pero hasta el 16 por lo que veo, Tyloo quedo mas abajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales