ESL Pro League S14

PLeaSuReMaN

El throw del forehead en hut en la ronda 26 ha sido también determinante y s1mple ahí no perdona.

Es insultantemente bueno.

I

#299 le has puesto un mapa de mas xD 92 en 3 con 102 de ADR y 30% de 1° kill.
deja highlights de todo tipo, la ronda de pipas de T en nuke.
estamos tan acostumbrados a estas cosas que ya lo vemos hasta normal

L

Sisi jajajaja 3 Maps. Es escandaloso este tío.

gonzalocaba
1
Hades13

#298 Los partidos duran 30 :clint:

#300 Es un b1txo.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, el tema de los sponsors de Heroic, según el CEO cuando compraron Heroic no quisieron pillar los contratos de los sponsors, por eso han salido con esa camiseta blanca tan sencilla y tan chula #305 de esta camiseta también hay quejas? xDD

Porque en reddit y hltv ya están diciendo que es el último partido de ese equipo en Heroic y demás xd

1 respuesta
Hades13

#306 He leído también (supongo que en el mismo hilo de Reddit que comentas) que es muy probable que sea cierto porque la compra fue aparentemente en febrero y quizás extendieron 6 meses. O igual es casualidad lo de los 6 meses.

1 respuesta
Mystee

#307 Puede que los patrocinios acabasen a finales de agosto y por eso en agosto jugaron con esa camiseta, porque el equipo de r6 que han presentado hace nada lo hicieron con esta camiseta, dicen que quieren cambiar los colores a blanco y rojo y no a rojo con cosas

chusty

Joder, lo da muito....

mollerusa

Muit0 está casteando muy agro

1 respuesta
Mystee

Yo me voy al inglés, no aguanto un bo5 con estos ni borracho, demasiada intensidad

2
naked23

No creo que sea tan difícil defender B siendo siempre 2 en el punto, vamos no me jodas... Es que varias rondas ni una baja y están entrando por un túnel de 2 metros de ancho...

guccipump

#310 Ultimamente castea mucho asi, no se que le ha entrado y dejando poco espacio al otro comentarista con lo bien que lo estaban haciendo y cada vez se parecen mas a ulysses y cia esperemos que no se les vaya de las manos

gonzalocaba

A mi cada vez me gustan menos, me parecen super repetitivos. Cuando castean ellos siempre me voy a el ingles.

Mystee

Cuando están separados se hace mucho mas ameno escucharlos, pero juntos es insoportable

I

Yo lo que no soporto es cuando le ponen mote a un jugador y lo dicen cada ronda, que lo utilices como un recurso más de vez en cuando vale pero cada puta ronda es insoportable.

1 1 respuesta
Mystee

Si el plan de Vitality es dejar a Kyiojin solo en A, están jodidos xDDD

#316 Yo cuando los llaman por el nombre o el apellido se me rompe un hueso cada vez

1
Mystee

Por cierto, estoy esperando las capturas de que el otro juego tiene mas espectadores que csgo hoy para tener que explicar a la gente que en 2 meses hablamos

1 2 respuestas
Diegomarnie

Descafeinada la final. Mapas demasiado desiguales y tampoco estamos teniendo un ZyWoo vs s1mple en su máximo esplendor.

1
Mystee

No está el s1mple de ayer, hoy es bastante mas humano

1
Nepomu

A ver si el último mapa está igualado y emocionante porque meh la verdad que ni un mapa ha estado verdaderamente emocionante
Pd kyojin va teniendo muy buena pinta ha mejorado mucho recientemente

saMMu

#318 400k y sin ser en lan. Not bad

2 respuestas
Narmerr

#318 si el CSGO quiere petarlo en viewers que haga como Riot repartiendo licencia para streamear a los tops... He pasado x el streaming de Shroud y 90k viendo a un tio tirado en un sofa y el partido... Y además durante los 5 minutos que he visto han hasta hablado de la final de IEM (solo diciendo q se iban al 3r mapa, pero bueno me ha resultado curioso).

Mystee

#322 Ta bien para ser una final sin brasileiros xd

1
BADHAZINTO

¿Qué cojones estoy viendo? NaVi saliendo de 1 en 1 como si fuera un MM y tirando rondas que ni yo en faceit.

_Akiles_

que pedazo final se esta marcando shox

PLeaSuReMaN

gg Navi

Menudo quinto mapa

Diegomarnie

El puto Aleksandr aparece siempre, incluso en una final mediocrilla para ser él. GOAT.

FraG

Vamosss navi, pedazo de final, ha estado genial. Partidazos.

Mystee

Final bastante pobre, salvo el último mapa el resto ha sido un monólogo de los T

Usuarios habituales