ESL Pro League Season 12 EU

A

Si hay un admin en el ts escuchando, podría saber si esta detrás o no, tal como se le cuele una vez la voz en el micro.

1
arietejugon

#90 hombre después de la que le ha caído, no creo que se arriesgue a hacer trampas de nuevo. Entonces les caería a el y a todo el equipo una sanción bastante dura.

Pekkogfx

es tan fácil como que el igl o el que ahora esté de coach tenga unos in ear con hunden hablándoles

Mystee

Pero si ya se ha anunciado que HUNDEN va a seguir de analista con ellos hasta que pueda ser otra vez el entrenador xd

naked23

En el canal de eslb españa no se puede bajar de 1080 60, solo me pasa ahi asi que no puedo verlo en el movil ya que no estoy en casa. Lo comento por si algún responsable lo lee

L

Mousesports con este roster se va a comer un cagau. Necesita un awp de primer nivel urgente.

Pd: pero ropz va con la Poronga fuera 😂😂

naked23

Uff Bymas y Ropz como van macho, que manera de limpiar.

Fredsao

Lo de ropz no es de ahora. Hace algunos años que para mi estaria de titular en un hipotetico roster perfecto. Superestrella absoluta pero con sentido de equipo

Especifico: cuando hablo de roster perfecto NO hablo del All Star del cs:go

1 respuesta
naked23

#98 Yo también lo pondría en mi equipo hipotético.

Mystee

Se está llevando una BiG que no saben ni en que mapa están

1 respuesta
K

#100 confirmamos que big han sido el peor top1 de hltv y que heroic es el equipo mas en forma ahora mismo?

2 respuestas
Mystee

#101 Espera a los ruscranianos que van fuerte

Mystee

8-0 en el pick de BiG madre mía xd

Lechuga75

#101 me parece que olvidas que EG es el número 1 ahora mismo

1 respuesta
K

#104 jugando contra equipos de NA a diario :psyduck:

si jugasen en EU apenas estarian en el top 10

1 respuesta
Mystee

Jajajaja pero y esa de TeSeS? wallbang sin scope

Mystee

Mañana preparaos @Hades13

1 respuesta
E

#105 creo que eg liquid y furia tienen nivel para ganar perfectamente a los tops europeos , lo que pasa que allí no tienen rival..

1 respuesta
Hades13

#107 Buscando cuevas en Idealista estoy.

1 1 respuesta
K

#108 Pues eso, estar ahi ahi luchando por un top 10 no me parece que me haya pasado ni que este faltando, pero es un top1 irrealista.

Mystee

#109

Por hablar, hay mas cosas xD

1 respuesta
naked23

Me juego un huevo a que Hunden sigue ayudando al equipo

1 respuesta
Mystee

#112 https://www.hltv.org/news/30371/heroic-to-retain-hundens-services

1
Hades13

#111 Joder
Pues mira que durante el partido busqué, pero no llegué a encontrar la tienda.

Es que me compraría la camiseta encantado, pero es horrorosa xD

1 respuesta
Mystee

#114 Tienes sudaderas! hasta una bomber! yo tengo la camiseta verde y esta me niego a comprarla pero porque el ggbet no puede estar mas grande xdd

1 respuesta
Hades13

#115 La última de NaVi que me compré es un escaparate de sponsors. Pero no les puedes culpar, son rusos.

Pues las dos sudaderas son bastante guapas. No me gusta de la blanca lo que tiene en la espalda, pero la negra igual sí que cae.
Pero es que son 60 pavos de sudadera, más 25 de envío. 85 lereles por una puta sudadera xD

Mystee

Ayer no pude comentar nada por cosas de otros subforos, malísimo partido de Heroic y electronic pareciendo dios

Y ahora, mouz en su pick no hace nada y Astralis en su pick parecen Motos Manolo

Está karrigan literalmente destrozando a Astralis

L

A astralis le van a remontar un 12-3 en Nuke? Que me pellizquen.

Jbc1230

vaya partidazo a ot

Mystee

Que partido mas raro, dos mapas rápidos y luego este con bastantes cosas buenas y bastantes raras, y luego claro, Glaive soltando mierda para el partido de las 21h

Usuarios habituales