ESL Pro League Season 15

B

gg

orgulloso de la pro league que se han marcado. Que les sirva para seguir mejorando y un ánimo para meterle más horas que se ha visto muchos fallos de balas, mientras ellos te deletean rápido riders necesita muchas más balas. Me gustaría comparar el time to kill de este bo3 de un equipo y otro

Dempsey

Espero que no se vengan abajo tras estos dos mapas. Tienen que aprender de ellos y seguir mostrando el nivel de esta ESL Pro League en proximos encuentros

barbarawr

gg chicos! se ha intentado, a por la siguiente experiencia

Nort3ch

Quitando que no entiendo como te meten un 16-2 en tu pick, buen run de riders pero amargo final con la imagen que han dado en estos dos últimos mapas.

1 respuesta
juanmaroni

Lo han hecho bien y hemos disfrutado como enanos.

1 respuesta
Fredsao

Ence ha jugado bien pero donde de verdsd ha estado la difefencia es en los duelos. Ellos van con la 6ª marcha y nosotros no damos ni un puto headshot de primeras

palickpre

#3934 las primeras rondas realmente las han perdido por detalles, luego ya ence estaba de subidón y Riders de bajón y también se ha notado en el nuke

sh1ntaro

no ha habido 2º y 3er mapa, perdiendo todos los duelos poco más se podía construir

sh1ntaro

#3935 hemos disfrutado como enanos, si. pero este partido a mi me ha sentado como una patada en la boca

horvathzeros

Entre que no ha salido buen partido y que al final medio mapa sin chat de twitch...

Buen torneo, lástima que no hayan salido las cosas, Riders no ha estado a buen nivel en este partido y eso da confianza para futuros torneos. Aún hay margen de mejora.

fLexing

Ahora cuando tienen los próximos torneos?

1 respuesta
Lovexperienc

Se ha hecho historia, ahora a hacer una buena blast y a ver si cae algún invite a torneos que se han anunciado hace nada como la Roobet o Pinnacle
Esperando el ranking del Lunes

palickpre

Por cierto, opinión impopular, no me gustan del todo los casteos de Brandi. Me cae bien y no tengo nada en su contra, pero no sé, cuando empieza a vender la piel del oso antes de cazarlo en cada ronda ya me entra un poco el mosqueo xd

Inhigo_

#3941 Qualifier Dallas y Blast, espero que se apunten a más torneos sino no les volveremos a ver mucho el pelo durante varias semanas. Qualifier empieza el 11 creo

kun294

Cabeza alta han superado todas las espectativas

3
Lovexperienc

Jugarán el quali de Dallas osea que en 4 días otra ver a remar

paulinho

Espero que se refiera a volver a contratar a un psicólogo porque no tiene ningún sentido aspirar a ser tier1 despidiendo o dejando ir a personal básico.

1
daniduran21

casi 500 puntos de esl que les abrira las puertas a muchos eventos, 42K para los chavales y torneazo

4 1 respuesta
TYO

Que pedazo torneo se han marcado y van a mejorar mucho mas

mavericko19

Mira que se ha intentado, pero es imposible que te caiga mal este tío.

13
TheMura

#3948 Esos son para el Pro Tour (clasificar a IEM Cologne e IEM Katowice básicamente; 485 puntos), para el Ranking de ESL se han llevado 262.5 puntos más la pasta claro (42500$). Asi que si, TORNEAZO.

2 1 respuesta
daniduran21

#3951 los 262.5 no son los de la Blast points? o son los mismo?

2 respuestas
Cambra

Espero que salten directamente a los closed despues de este toneo

palickpre

#3952 no no, esos son por los cuartos de la pro league, 450 puntos eran las semis creo

paulinho

pues con esos 262 puntos nos ponemos rank11 ESL, dan 4 plazas a los mejores rankeados que no sean partners, a día de hoy serían:

  • Gambit
  • Virtus.Pro
  • Heroic (aunq han entrado recientemente como partners, para la S16 no tienen plaza)
  • Movistar Riders

Además, Virtus.Pro podría conseguir su plaza vía Conference, lo que liberaría una plaza para acceder vía rank.

  • Alguien sabe cuando cierra este rank y dan los invites a la Pro League 16? teniendo en cuenta que la próxima Pro League es en Agosto.
  • Alguien sabe que torneos quedan hasta Agosto y que puntos darían para el rank ESL? Supongo que con el RMR y el Major por delante lo tendremos chungo para que no nos adelante alguien.
1 respuesta
arietejugon

Tremendo torneo de riders, muy por encima de las expectativas de cualquiera.
Hoy nos quedamos con un sabor agridulce, sobre todo al empezar ganando el mapa de Ence, pero hoy por hoy como se venía diciendo son superiores. Y por pequeños detalles en muchas rondas al final parece que han ganado fácil, pero han sido detalles los que les han ido dando tanta ventaja.
Y este es el próximo escalón de riders, no llegar solo a grandes torneos, sino en partidos a vida o muerte como este, poder competir al 100%. Y eso solo se consigue jugando más partidos de este tipo.

4
Mystee

#3955 A ojo Dallas, Colonia, Valencia, Conference

1 respuesta
paulinho

#3957 https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/tournaments/

aquí salen los torneos ya jugados y la puntuación que dan, pero salen en algún lado los próximos eventos y su respectiva puntuación?

1 respuesta
Mystee

#3958 Quizas liquipedia?

1 respuesta
TheMura

#3952 Dan 262.5 para el World Ranking de ESL y para el de Blast pero el de Blast no sirve para mucho, es basicamente para los partners de Blast.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_