ESL Pro League Season 15

Ka1serS

Faze después G2-Navi y luego los demas

Mystee

Ahora mismo por razones ajenas a ellos el favorito al major es FaZe, en la práctica es todo muy fácil luego en Bélgica ya se verá

deBurrows

#4048 Sin duda el salto cualitativo para aspirar a ganar torneos se basa en la mejora de Broky, que hacía falta que subiese el nivel y sobre todo que fuese más regular, junto con la seguridad que aporta ropz. Si encima ya consiguiesen mantener un buen nivel de forma rain y karrigan se ponen imparables.

Estaría bonito que consiguiesen ganar el major que debieron ganar con Guardian y NiKo.

1 respuesta
-Kush

popski disparando como yo

_Akiles_

brutal el nuke de Ence

-Kush

spinx no da chance

The-Guest

12 rondas de terro le ha metido Ence a NIP, brutal.

vare345p

Ya sé que el chiste está muy visto pero qué miedo da ENCE cuando la dycha es buena. Este equipo es top 5 material si Hades es más regular, en serio.

daniduran21

Si Ence gana la Pro League, podríamos decir que Riders es como si fuera segundo? Estilo argentino

1 respuesta
Endless

#4059 eso es demasiado argentino

paulinho

#4053 #4048 El gran salto cualitativo en mi opinión es que han fichado al monstruo de ropz, top3 rifler sin duda.

Y Twistzz tampoco anda muy lejos de ese top, tienen mucha calidad individual.

Amne_cs

Nos alegramos por que nos tocó ENCE y resulta que volvía la mala suerte de Riders en los sorteos... xD

7
Tethics

LMAO vaya ronda de Ence. full +W y 4 frags en 10 segs XD

Endless

lo que hubiese cambiado la cosa si Riders pickea Ancient en vez de Vertigo. 2-0 a ENCE, otro 2-0 a NIP y 3-1 facilito a FaZe en la final

1 respuesta
Enanoasesino

Ez for Ence, nosotros al menos les metimos un mapa!

PLeaSuReMaN

Vaya partido infumable de NiP

Amne_cs

#4064 Sinceramente creo que el gran problema que tuvo Riders, además de jugar contra un ENCE buenísimo, fue empezar de Terro tanto en Vertigo como en Nuke...porque los de ENCE son muy buenos de CT y te desmoralizan.

Nepomu

Le hicieron un mapa al futuro campeón de pro league ni tan mal

Nip_13

Pues hasta aquí ha llegado NIP en este torneo. Sabiendo que no hacen pracs con phzy porque las hacen con Brollan y que falta el main awp, pues no está mal del todo. Y REZ, pese al partido de hoy, mejorando en todas las stats con DJN y además de manera progresiva.

Soy moderadamente optimista para el futuro de NIP aunque al principio sigan con el problema de no tener el main awp y juegue con ella es3tag.

1 respuesta
Tethics

#4069 pues en un principio la proxima vez que les veas jugar (en el RMR) deberian estar ya los jugones. Brollan era cuestion de esperar que se acabara este torneo y device ha estado grindeando mucho faceit las ultimas semanas. Asi que ahora lo unico que faltaria saber es quien de plopski/es3tag sale para hacer sitio a brollan

1 1 respuesta
MrToMaTo

Acabo de ver que ha ganado ENCE. El puto vertigo, tío. Era el mapa. Lo vi totalmente ganado después de ganar el Mirage. Es que llegábamos a unas finales de Pro League eh. Qué rabia joder...

L

MrTomato. Lo que pudimos ver de Ence VS Riders es que a día de hoy todavía hay diferencia entre ambos equipos y lo ha demostrado hoy metiéndole bien a NIP. Me parece un equipazoo que está en su prime ahora mismo.

Riders puede estar tranquilo porq se perdió VS un equipazo

1
Tethics

furia full disrespect contra faze jajaja

Nip_13

#4070 Lo de device, es verdad que lo he visto en algunos vídeos que hay. El problema de fondo es saber si realmente está motivado a hacer lo que pensaba hacer cuando llegó o simplemente vuelve porque tiene un contrato que cumplir. Creo que si vuelve de verdad, NIP debe aspirar a todo. Para eso se ha fichado a Brollan y se está haciendo que REZ sea un jugador menos irregular y más determinante.

En cuanto al tema Brollan y quien debe salir, entiendo que es es3tag. Al final es un jugador de complemento, que tampoco es que haya rendido excepcionalmente bien, y es lo más sencillo de hacer. Plopski deberá jugar en peores posiciones, tirar flashes, buscar info y suicidarse muchas veces de T para que Hampus solo tenga que pensar, y en definitiva, peores scores y ratings para que REZ y Brollan hagan su trabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya torta de broky

_Akiles_

twistzz con 75% hs

-Crusher-

vaya pechos fríos Furia

Tethics

madre mia furia... Un tside que ni los de MM te lo juegan asi. Full pollos sin cabeza y perdiendo 11 seguidas sin tener ni un poquito de chance de ganar alguna ronda. Ha sido una total masacre para Faze

#4074 En eso tienes razon... a ver en que estado mental vuelve, aunque al ser para un major suponemos que vendra bien motivado. Encima que le han montado un superteam a la espera de su vuelta

KaKaLoXn1

Que superior he visto a FaZe las últimas rondas de Mirage

Y que gusto ver a karrigan de nuevo liderando a un contender a todo. Se merece el Major

BADHAZINTO

Al final el major lo va a ganar todo el mundo menos NiKo y Zywoo :rofl:

Este FaZe es la puta hostia, pero yo creo que NaVi por lo que sea aun esta muy dormido, veremos si no espabilan a tiempo y se rushean el major.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_