ESL Pro League Season 15

Amne_cs

Ahora mismo Riders tiene 20.000 dólares + 5.000 posibles por la victoria contra Party. A eso hay que sumarle el puesto definitivo que alcanzarán.

Not bad.

1 respuesta
Inhigo_

Cada loco con su tema hajajajaja ayy qué momento para bajarse del barco..... Una padreada de Álex por twitter y con el rabo entre las piernas... Qué pena..

2 respuestas
skakunK

#2671 Y con la cantidad de rondas que han jugado, este mes se montan en el dolar

1
AgkisorZ

Se podría definir este logro de pasar como primeros en una ESL Pro League como el mayor logro del cs español o me estoy columpiando?

4 3 respuestas
daniduran21

#2672 no se cree ni el que no está atento al resultado y sufriendo por que ganan, ojalá que vuelva la verdad

2
palickpre

Yo estaba hace 4 días pensando que a ver si les pueden ganar a godsent y a PA para acabar en mitad de tabla y rascar una buena imagen y algo de dinerillo y van estos tíos y te hacen un perfect a bo3 contra godsent, liquid, gambit y Big y encima clasifican a cuartos como primeros de grupo antes de acabar la fase de grupos. Es que no me jodas

1 2 respuestas
Nepomu

#2672 me juego lo que quieras a que ve todos los partidos

pezukero

#2674 Lo mejor es que este roster está consiguiendo los mayores logros cada mes que pasa, y cada vez mayores.

Nepomu

#2674 a mi me parece más que clasificar al major
Asegurarse top 8 a base de bo3 es impresionante

1
daniduran21

#2676 después de perder contra ftw, no me acuerdo en que subforo puse que riders en Pro League quedaba o 5-0 o 0-5... pues ea

1 1 respuesta
paulinho

Movistar creando afición, que pena que ciertos streamers importantes estén a sueldo de Riot y no se puedan subir al barco de semejante hazaña.

4
Huk

yo sacaba a davig a sunpa y a mopoz y ponia a guisorro a tute y a duki pa q saque favs

paulinho

Movistar creando afición, que pena que ciertos streamers importantes estén a sueldo de Riot y no se puedan subir al barco de semejante hazaña. Que esperen sentados a vivir algo así en Valorant, se tienen que conformar animando a equipos de LATAM.

1
Inhigo_

#2674 Hemos venido a jugar no, pues que superen el top 5 de la IEM Fall pasando a semifinales y entonces estadísticamente será el mejor resultado de la historia, alee jinetes está en vuestras manos!!!! 💪

1 respuesta
-Crusher-

#2676 Tranqui que yo creo que el 99% pensábamos lo mismo, incluidos casters, si ganaban a Godsent, Astronautas y maybe Liquid/BIG ya era un buen resultado

pezukero

Haber llegado a cuartos qué nos da, aparte de dinero? Subiremos al top10 hltv? Caerán invites de torneos gordos?

1 respuesta
mavericko19

#2612 kassad aún nos respeta, pero la tirria que nos tiene YNK jajajajajajja

menudo escocido

Kirindae

Lo mejor de todo esto es que mañana van a perder contra Astronauts, y lo sabéis

Nepomu

#2680 van a quedar 4-1 esta noche se van a beber hasta el agua de los floreros y mañana no le van a dar a nadie

L

Jajajaja que pobre Gonzalo.

tr3dex

#2686 Puntos de pro tour y subir puestos en el ranking de ESL, lo que dara invites a torneos de ESL, además de subir en el ranking de HLTV. En el ranking de HLTV seguro que suben por lo menos top 15.

N3mex
1
daniduran21

Bueno a que hora es el partido en el campo de fútbol entonces? Quien lo castea?

paulinho
12
palickpre

#2684 llegar a cuartos técnicamente ya es top5 y no solo de europa

-Crusher-

que verguenzita el nivel de NA más allá de Liquid y tal vez EG, el tier 2 de allí es lamentable

1 respuesta
mavericko19

Equipos top 10 que se han quedado fuera de esta pro league: G2, Vitality, Outsiders (VP)

Y Riders se mete primero de su grupo directo a cuartos.

Historia.

1
YankoFarelli

Para mi esto es mas gordo q lo q hicieron en el major

palickpre

#2696 aún recuerdo aquel overpass al empezar la conference contra aquel equipo estadounidense. Nos veíamos todos fuera y haciendo el ridículo 😂

2
Nepomu

Mañana a party astronauts les podían jugar dust 2 por las risas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_