ESL Pro League Season 15

opurdyg_c664

Uno de los partidos que más rabia me ha dado y que más me ha gustado que ganase Riders. Vaya tela los alemanes la flor en el culo que han tenido en algunas rondas.

Lovexperienc

#2700 mañana juega blade por davig para hacer el meme de -dav1g real , todo por los fans

1 respuesta
-Crusher-

#2702 jajaja pues sería risas eso, incluso así ganarían si no trollean

1 respuesta
Lovexperienc

#2703 se come una de estas y mañana está indispuesto por lo que sea, yo confío en la tortillapeek

paulinho

Pues no están tan lejos del objetivo que puso mopoz de top10 hltv

Inhigo_

Si mañana perdemos contra Party Astronauts sería peor que lo de ESL Masters, es que juegan FTW u Offset contra PA y los revientan pero a base de bien, ya puso esta mañana alguien que sólo habían llegado a diez rondas en un mapa en esta Pro League y ahora liquid les ha hecho un 14-1 (16-5) al final

N3mex

Cuándo dan los puntos en HTLV?

2 respuestas
-Crusher-

#2707 en principio suelen darlos cuando termina el torneo

Tethics

como de mal tiene que estar la escena de NA para que PA haya clasificado a EPL. Da la sensacion que si los equipos fueran un poco mas tryhards les metian 16-0 facil

Nepomu

#2707 creo que el lunes algo ya se verá
Ence por ejemplo quedó genial en su grupo y subió al 9 la pasada semana

re4q

#2656 Por eso he preguntado. Te parece?

1 respuesta
Inhigo_

Dejo esto por aquí que me he encontrado de ayer vs Liquid y hoy vs BIG (curiosas las coms y las celebraciones)

3 2 respuestas
YankoFarelli

#2711 eeeh q no soy yo de zaskas.. solo q ese "i" me ha superado :right_facing_fist::left_facing_fist:

1 respuesta
B

#2712 Dice "tabsen i cant hear you"???

1 respuesta
re4q

#2713 Es lo que tiene escribir normalmente en catalán. Si te supera esto háztelo mirar.

1 respuesta
leonsegui

No he podido ver el partido, pero me he bebido unas cuantas cervezas en su honor, grandes riders

2
YankoFarelli

#2715 jajaka no t pikes bru :heart:

A disfrutar de riders!

Nepomu

#2712 dav1g con el “I can’t hear u”
Grande

-Crusher-

#2714 hello guys i can't hear you

1
AgkisorZ

No puedo esperar para ver de nuevo una entrevista de DeathZz. Mañana debería MR pasar por encima de PA, esperemos que no se confien tampoco y sigan dando su mejor versión a pesar de estar clasificados.

1
Nip_13

Pues si no me equivoco, los posibles rivales son los que salgan de los cruces de los 2º y 3º de los grupos clasificados.

Grupo A: 2º Entropiq / 3º Fnatic
Grupo B: 2º ENCE / 3º Faze
Grupo C: Falta el Liquid vs Players para ver posiciones
Grupo D: Lo normal es que sean 2º Heroic y 3º Astralis

No es que sean esos los cruces, si no que hay 4 cruces de 2º contra 3º para luego jugar 1/4 de final contra los primeros.

Firmo con sangre que no nos toque el del cruce de Faze. A Heroic creo que se le puede meter más mano que a karrigan y cía. Y por preferir, preferiría a Fnatic, pero dudo que vaya a pasar su cruce contra cualquier segundo.. Igual si le toca ENCE puede estar disputado.

-Crusher-

A mi lo que me preocupa ahora es que van a estar 7 días sin oficiales hasta que lleguen los playoffs y quizás pierden el momentum, ya se ha visto que afecta a muchos equipos estos parones entre fase de grupos y luego playoffs

Nip_13

Lo que tienen que hacer ahora es viciar como condenados toda la semana. Horas y horas. 7-8 horas al día esperando al cruce. A lo Boombl4 en el Major. Porque imagina por una de aquellas que lo pasan y se meten en semifinales.

1 respuesta
Ka1serS

Lo que debería pasar: vuelan lunes, martes descanso en casa, miércoles a domingo bootcamp en el matadero
Lo que va a pasar: lunes vuelan, hasta el domingo de chill en casita

1 respuesta
arietejugon

#2723 #2724 he visto en las stories de Rachel como reserva vuelo Madrid dusseldorf el lunes 9. En teoría hasta el jueves 13 o viernes 14 no juegan

1 respuesta
Nip_13

#2725 Se vienen viciaditas y ojeras varias. ^^

palickpre

Cuando es el playoff? se sabe?

1 respuesta
Ka1serS

#2727 5-10

GranTorino

Estaría guay rescatar los comentarios de cuando perdieron vs 9Z y algunos ya presagiaban disband y que eran muy malos y que no echaban horas.

Grandes Riders.

1 1 respuesta
B

#2729 Es que normalmente no le echan horas y es una de las razones clave por las que el equipo ha sido tan irregular, y negar eso a estas alturas me parece estúpido. Y es en actuaciones como estas donde te das cuenta el potencial que tiene el equipo y para mi justifica aún más el cabreo de la gente. El propio Alex ayer incluso diciendo en la entrevista que contra los equipos de tier más bajo no encuentran motivación suficiente, cuando generalmente para jugar torneos de este nivel se debe primero ganar a estos, si para ti eso no es criticable apaga y vámonos.

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_