ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

daniduran21

#687 el mediavidiniha esta ardiendo ahora mismo

3
vare345p

#687 Pues porque GODSENT le ha ganado a los siguientes equipos en los últimos 3 meses de Mirage: Leviathan, Detonate, RBG, ATK. Y ya. El único equipo decente contra el que lo han jugado es FURIA y han perdido.

pivecanarias

Se nota el impacto de Sunpayus. Aunque echaba de menos el impacto de Mopoz en B atacando, como antaño, aunque veo que ese rol lo ha adoptado Deathzzz

1 respuesta
kapilla

#693 si, yo también me he fijado, diría que son cambios recientes porque mopoz siempre ha cogido ojos.

paulinho

Coño Mirage de decider, y Riders vetó Ancient para irse a Mirage, mi no entender.

1 respuesta
k222

Me sorprende sus bans tb, digamos ha hecho cosas que hubiésemos criticado a MR seguro.

Ha babeado sus propios 2 mejores mapas.

Para mi gusto ha ido con los huevos pequeñitos y pienso no han hecho una buena elección de ban picks

Hablo de godsent.

Banear el infierno ok, pero de ellos no hubiese baneado un vertigo x ejemplo y si un nuke.

Ahora es cuando tienen el nuke súper preparado 😂😂

palickpre

uy felps, la que casi lia xD

FraG

hostias si se hace esa alex, madre mia

Nepomu

Nt masanet

vare345p

#695 Basado en la forma reciente, Riders no parece que haya preparado mucho Ancient y GODSENT lo ha jugado bastante últimamente. No lo veo tan descabellado, pero esperemos ganar Nuke y no tener que irnos a eso.

MrToMaTo

A ver cabrones, ahora estáis aquí diciendo que Godsent ha vetado mal pero antes del partido estábamos cagados viendo los vetos.

Respecto a lo de dejar Mirage de decider, supongo que Riders se lo habrá preparado estos días pensando en que Godsent se lo podría haber pickeado, y lo habrán preferido antes que el Ancient.

1 1 respuesta
k222

#701 totalmente !! 😂😂

Yo sienpre tengo el culo q me hace pepsicola, pero me gustaría entender sus picks / bans

FraG

vaya ronda mas random xD

vare345p

Como lee alex toda la jugada, tremendo.

varisnikov9

vaya tortas Alex

Nepomu

Feo por ahora el nuke

BADHAZINTO

Si esta ronda que han metido de T la mantienen durante todo el bando sin perderla, tienen el mapa hecho.

FraG

MOPGOD

Nepomu

Que coño están haciendo contea 5 usp

FraG

madre mia BOTACO jajajajajajajjaja

naked23

Taco es peor que yo xD

kikonazoo

TACO jajajaja

varisnikov9

lmao taco jajajajaa

Nepomu

Taco xdd

FraG

diosss a 1 grande dav1g

Nepomu

Clutch1g

vare345p

Madre mía 1 hp
dav1hp

paulinho

Daviiiiiiiiiiiiiiid jojojo

B

-dav1g

k222

El q da miedito es Àlex

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho