ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

naked23

#774 Si la de Steel aquella era de 9,5, esta es de 30

2
Fredsao

Hoy si he visto a un gran equipo. A ver si son constantes porque asi da gusto. Enhorabuenaaa

leonsegui

así sí hostia, lo que están consiguiendo estos chavales no tiene nombre, por fin un equipo español se mete entre los mejores del mundo, brutal

Narmerr

Vamooos joderr vamooooos!!!

paulinho
9 1 respuesta
I
11
Mubris

He pillado sólo las últimas rondas del Nuke. Increíble la verdad. Que lo que ningún roster internacional había conseguido lo esté consiguiendo este roster en 2 meses sobradamente es espectacular.

MrToMaTo

Me molaría que tocase contra Fnatic, tengo ganas de ver un smooya vs sunpa

1 respuesta
Mystee

Y con esta season de Premier tienen que ganar para ir a la siguiente Conference, no? es que menudo puto lio xd

Cambra

A Proleaguee ostiaaaa! Sueño hecho realidad!!! Grandes grandes y grandes! Si señor!

Mubris

Y todo esto gracias a la ESL Másters recordemoslo.

2 1 respuesta
opurdyg_c664

#785 Que injusticia lo de las pegatinas de este Major y tener que conformarnos sólo con las del equipo.

paulinho
1 1 respuesta
Cloudyx

alguien tiene el clip del muyito de mopoz? madre mia

1 respuesta
Mystee

#793 Esto al final es parte de él, recuerdo esa final de MDL en Vertigo que no se pudo y esa fue la mejor opción hasta esta

1 1 respuesta
varisnikov9

#791 KoreanZ apostando por la escena. Cuanto le debemos a este hombre.

16
kapilla

#794

10
Nepomu

#788 yo quiero eso y me molaría ver a riders jugar contra navi también

KaKaLoXn1

Si coño si! Con esta clasificación si que pueden afianzarse y establecerse en el Tier1-2.

ENHORABUENA en mayúsculas

1
b0r

El lower bracket sí que es barro.

Muy grandes, enhorabuena a todos los implicados.

Diaazz

#795 Ese vértigo contra Spirit.... siempre me acordaré

2
Nepomu

Cuando en pro league riders le gané 2-0 a navi se verá quien es el mejor jugador del planeta

daniduran21

espera espera, a mi en mediavida me dijeron cuando perdieron el overpass vs RBG que este equipo no metia horas, que se acabo la luna de miel, que -dav1g y que galder ajedrecista? que ha pasado? otro retratado? pobrecillos les caen uno detrás de otro

1 4 respuestas
palickpre

#803 Seamos sinceros, ese mapa fue malisimo

1 respuesta
naked23

#803 No vengas con oportunismos, fue una mierda de mapa, y no se ataca bien

1 respuesta
daniduran21

#804 ya pero la gente no decía es un mapa malo, eso ahora clasificados para pro league, en el momento todo era una basura

1 respuesta
PraKaN


Torneazo de Alex el mejor del equipo y siendo el igl

21
wokey

Alguien tiene por ahí la entrevista de mopoz?

1 respuesta
daniduran21

#805 anda que precisamente tu hablar de oportunismos...que te subes y bajas del barco depende de la hora... a mamar anda

1
palickpre

#806 Las sensaciones fueron ridiculas en ese mapa. A partir de ahi, si, el equipo ha ido a más y esta final ha sido la hostia

Y no me escondo, tambien hubo momentos en el overpass de hoy que se les veia sin ideas

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho