ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

opurdyg_c664

#840 No, si yo quiero mantener a David unos meses al menos y ver si termina de explotar o no.

Yo de este equipo no tocaba nada, que llevan muy poco juntos y con muy poco tiempo para trabajarse los mapas, y los que han trabajado bien los juegan de lujo.

1
daniduran21

IEM Fall
Blast Showdown
PGL Major
V4 Future Esports
ESL Pro League

No está mal la temporada

No se cambia a nadie, lo que ha conseguido este equipo es increíble, irrepetible

17 1 respuesta
k222

#842 la verdad q es muy bestia la temporada.. de 10!

Ahora toca lo más difícil que es mantenerse ! 💪💪

1
PLeaSuReMaN

Que alguien le pregunte a steel qué nota le pone a la temporada.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#844 9.5

3
Endless

14-14 y GODSENT compran 5 AWPs

1 respuesta
Nepomu

#846 lo peor es que les ha salido bien y han ganado el mapa
Ez for taco

-Crusher-

Pues los de Godsent a PL

daniduran21

Como se le quiere a Taco, el pobre llorando en la entrevista

Lovexperienc

faven :(

2 respuestas
Cambra

Lo ajustados que han ganados los Bo3 Godsent durante toda la Conference... Estos si que cobran por rondas

L

#850 necesito ver a faven en un equipo ganador. Para mi con tabsen y syrson los mejores jugadores alemanes sin duda.

1
Endless

#850

2
-Crusher-

Cuando a BIG le de la gana ya que le fiche si tal

pivecanarias

Me siento identificado en ese tweet de Faven con aquella época de Riders que le pasaba lo mismo

2
Endless
5 1 respuesta
Cambra

#856 Yo he de decir que he leí el de EPM y me gustó bastante tambien... Además lo sacaron bastante seguido de conseguir el spot... Me sorprendio mucho para bien y me alegro de que haya sido asi.

opurdyg_c664

Ahora es el momento para un Major en España. Entre los resultados de Riders haciendo historia y eso, yo creo que se podría enganchar a gente al CS.

Y seguro que a Pitu le echa fuego el stream. O hasta lo llaman para leer discursos emotivos como a él le gusta xD

2 respuestas
Juanlo01

#858 En el nuevo Santiago Bernabéu Kappa

1 1 respuesta
Mystee

Claro, como que no hay países que se merecen un major, España tiene suerte si pilla algún torneo tier 2, hay que ser realistas

1 respuesta
opurdyg_c664

#859 Para que puedan fardar de maquinaria quita césped.

La ceremonia de apertura sería Florentino dándole a la palanca. Desaparece el campo de fútbol y aparece el Main Stage, como en el Bar de Mou.

2
opurdyg_c664

#860 Cuando encuentres donde digo yo que España es el país que más se lo merece te doy 50€, personajucho. Sigue con tu marcaje, que eres cobarde hasta para citar.

1 respuesta
Mystee

#862 Te conozco intento de buda? dame los 50 euros que los vas a invertir en preferentes

pivecanarias

Yo me conformo con una LAN de Pinnacle

1 respuesta
Mystee

#864 Esas lanes suelen hacerlas siempre por Serbia, no me preguntes porque xd

Nors3

#858 Mira que me encantaría pero dudo que en España se llenase un estadio decente, que es lo que se pretende en este tipo de eventos. Portugal sería buena opción y nos pilla bien cerca.

1 2 respuestas
Endless

#866 si regalamos bocadillos de chopped se llena el estadio hasta el gallinero. O que estrategia crees que siguen en los mitins del PSOE?

2 1 respuesta
opurdyg_c664

#867 He de reconocer que los cargan bien de chope.

horvathzeros

#866 Canarias

Endless
2

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho