ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

pkjn

Spirit pecheando el segundo mapa

T

vaya throweada el ancient

palickpre

Me tiene hasta los huevos el anuncio de los pijos de mierda. No suelo poner el adblock pero hoy que les den xd

Nip_13

Chavales... Lo tengo poco visto pero Nertz me gusta mucho.

Bueno.. Me estoy dando cuenta de que los jugadores israelís son bastante inteligentes. Me pasó con Flamez y Spinx y ahora me pasa con este.

1
TheMura

Patsi cayéndose dos veces es de coña mala xD

1 respuesta
vare345p

Cómo me está decepcionando Spirit, pensaba que se iban a asentar un poco como uno de los equipos top, y por ahora parece todo lo contrario.

naked23

#35 El problema no es caerse dos veces, se ha caído en la ronda más importante haciendo malabarismos cuando estaba solo para cubrir rampa y corta que no se tenía que haber movido de las cajas...

1 1 respuesta
vare345p

#37 Para mí el problema de esta última no es que se caiga, si no que hace un movimiento agresivo innecesario del todo. Si no hubiese caído, habría muerto igual...

1 respuesta
naked23

#38 Pues lo que he dicho xD

1 respuesta
vare345p

#39 No es lo mismo, pero en cualquier caso estamos de acuerdo en que esa jugada sobraba.

naked23

Como que no es lo mismo, no he dicho la palabra agresivo, pero he dicho que se tenía que haber quedado save detrás de cajas. Como que no es lo mismo? xD

1 respuesta
vare345p

#41 Quiero decir que el matiz de mi comentario era que el hecho de que se caiga es irrelevante para el resultado de la ronda. Pero bueno, da igual.

w0nderful me está poniendo bastante nervioso con algunas decisiones que toma

vare345p

Pues buena remontada de Spirit al final, pero tienen que corregir un montón de errores de bulto.

Nip_13

Qué bien trabajado está Fnatic y qué envidia me dan.

paulinho

Lo de RoeJ es increíble, a sus 28 años lleva demostrando ya un buen tiempo que es el mejor rifler danés (o top3 sin duda)

Amne_cs

no serán capaces, no?

paulinho

Krimz lastrando a fnatic

Tethics

como ha salvado mezii las cosas

palickpre

Fnatic demostrando que lo de ayer no solo fue culpa de nip

sONFIL

increíble macho

ya lo dijo un compi por aqui q fnatic era el callado

daniduran21

No estoy preparado para la era de Endpoint

vare345p

Una cosa de la que no se habla suficiente es de lo buenísimo que es Perfecto

longascs

Lo de irse los 4 a cueva cuando era imposible de matar al que defusa desde ahí que cojones ha sido.

-Kush

7 rondas contra endpoint :/

Nepomu

Perder un mapa contra kjarbye en 2022, duro

1 respuesta
vare345p

#55 ojo que igual no es solo un mapa xdd

Rapemo

El que haya metido a las cuotas iniciales.. Jajaj

Nip_13

Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir.. Nertz es un jugadorazo. En breves va a sobrarme de Endpoint.

1 respuesta
palickpre

joder, que partidazo de endpoint, que puta barbaridad

Nip_13

¿A que se queda NIP con 0 victorias en el grupo?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID