ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

L

MV no tendremos ni puta idea de CS pero hemos estado casi un año pidiendo que un buen equipo fichara a Martínez. Y creo que no nos vamos a equivocar con él.

Creo que muchos pensamos que David es mejorable. Posiblemente sausol/Adams serían las dos únicas opciones....y entiendo en la importancia en los roles/trabajo y búsquedas de información....pero joder, falta skill individual macho.
Es otro rol, pero los de Riders saben que le van a ganar un duelo a nitro. Con David muchas veces a los rivales les pasa lo mismo.

2 2 respuestas
ferk

No se le puede pedir más a martinez, siendo su 'debut' a estos niveles y enfrentándose a un top mundial.

Han luchado el partido hasta el final y no se han ido en ningún momento (quizás el T de mirage ha sido un poco dantesco), así que en ese sentido mucho mejor que lo que nos tienen acostumbrados. Alex y deathz han estado muy bien, pero si se quiere tener la oportunidad de repetir lo de Cologne y ganar a estos equipos, dav1g tiene que volver al nivel de aquel torneo, sino no va a ser posible. Riders no tiene un Yekindar que lo sueltas por el mapa y se caen todos, cada uno tiene que poner su parte.

6
Lovexperienc

Top3 vs top5 y los de esl internacional parecía que casteaban un quali de esea, un poco de respeto porfavor

daniduran21

Me flipa como ya estamos pensando en que si mantenemos este nivel podemos pasar a playoff de Pro League otra vez, el nivel al que ha llegado este equipo y su exigencia ha dado un salto enorme en cosa de un año.
Ya ni me acuerdo de cuando nos alegrábamos por competir contra un top 30, tenemos mucha suerte de vivir esta etapa del cs español...buenas noches

1 1 respuesta
Nip_13

#1411 Pues compartiendo lo que dices, creo que el tema con Dav1g es bastante claro. Y es que creo que en Riders saben lo que puede y lo que no puede dar. Y lo tienen asumido y en esas están. Es verdad que yo pensaba que hoy iba a jugar mejor porque después de jugar tan bien Valencia y Colonia, pensaba que había dado un paso adelante claro. Pero hoy he vuelto a revivir asuntos y cosas del pasado. Y no sé si eso es bueno porque puede darse la circunstancia de que los rivales lo busquen a saco en el lado CT en alguno de los mapas.

De todos modos, el que más me preocupa es Mopoz. Porque es diferencial para nuestro juego, sobre todo en el T. Nos cuesta mucho entrar, jugamos tarde, y aunque Martinez con el rifle es muy bueno, nos sigue faltando esa aportación. Al final Deathz lo ha hecho muy bien, Alex igual y para mi, Martinez ha sido el mejor. Pero falta ese tercer jugador que es clave porque tiene impacto en el juego. Deathz aunque lo haga bien, desgraciadamente no tiene ese impacto por las posiciones en las juegas y el rol que tiene. Tiene que dar ese paso adelante necesariamente.

Aún con todo eso, creo que Riders está muy bien. Sin duda, en condiciones de competirle a Cloud9 y Furia los partidos. Creo además que el de mañana lo pueden ganar perfectamente. Hay que tener cuidado con cómo juegan los brasileños pero hoy no los he visto bien. Y jugaban contra Eternal Fire que exceptuando a Xantares, tampoco tienen nada del otro mundo.

1 respuesta
MaTRiX13

#1391 voy a ver si encuentro el clip donde digo que Martínez hoy se hacía 70 kills LOL

edit: la puta madre aquí está xDDD

#1414 yo tengo el recuerdo de cuando el objetivo era entrar en el top30 y había gente que decía que Riders no llegaba ni de coña

1
Vi0LaToR

Creo que todos estamos de acuerdo en que Martínez ha dado la talla en el equipo, lucharon mucho contra Liquid, perdieron pero pudieron ganar perfectamente. A ver hoy que tal contra Furia.

okekataP

4
HALAMADRID

oi oi oi oi,
tarde de mvr, cafe e incienso.

PLeaSuReMaN

Acabo de ver el partido en diferido

Solo digo que #teamMartinez desde chiquitito

Amne_cs

Partido clave el de hoy, si Riders pierde es casi imposible pasar de grupo a no ser que pasen locuras en los otros partidos

Ibizenk

A que hora juegan?

1 respuesta
Amne_cs

#1422 16:00h hora española

Nip_13

Yo confío bastante. Pensaba que Martínez iba a estar un peldaño por debajo del resto, y que incluso le iban a buscar descaradamente para ir desnivelando rondas, y si no es por Yekindar en los dos primeros mapas y por Elige en Vértigo, no gana Liquid a Riders ni en 100 games.

Creo que se le puede hacer daño a Furia. El problema que le veo es el ritmo que puedan darle al juego los brasileños y esa forma de jugar tan extraña y fuera del meta que tienen a veces. Pero si Riders está atento a ese tipo de cosas, puede ganar el primer partido.

Para mi, fundamental este partido. Aportará tranquilidad porque ayer al final fue un poco una decepción. Estuvo muy cerca. Ya digo, si no es por el nivel de Elige, no saca el Vértigo el equipo americano ni a la de 100. Con el nivel de Martinez y su soltura, estoy más que tranquilo. Alex va volando por el server dando igual el mapa, y luego Deathzz muy muy bien. Falta que se active un poco Mopoz. Lo necesitamos como el comer, la verdad.

Ya lo dije ayer. Hoy empieza el camino inverso de Riders al de Sunpayus. Ganamos los 4 partidos que quedan. Lo veo posible, la verdad.

1
paulinho

El partido de hoy es el que puede determinar quien pasa de grupo, ya que Liquid y Cloud9 objetivamente están por encima, y EG + Eternal Fire por debajo.

1 respuesta
c0b4c

The best thing is that you have to know his story, as it is a story of redemption. Of course you can just ignore this reply and think it's all fake, but I live in Elda, where everyone knows about it.

Some dark stuff happened when he was 16, and was sent to a detention center. Of course no one knows exactly what happened, and I'm not going to disclose the rumours, so I'll just leave it there. Apparently, at the center there was a little IT room for students, and somehow he managed to install and play CS on those computers. He once said in an interview that CS helped him to channel this inner rage.
After a couple of years he was transferred to a decent prison as a reward for his good behavior. In that prison he could keep playing CS, but without internet. A friend of mine told me that he used to wander in cs_italy just to imagine how freedom feels like. For that reason he feels particularly free when playing CS.
He used to organise LAN events in prison (google Alcala Meco Invitational or Picassent LAN, made it into the local newspapers), and was well-regarded between officers and inmates.

Anyway, fastforward. He was released from prison some time ago on parole. No one knows about his dark past, but we can be sure that when he truly feels free is when he's playing CS.

19 2 respuestas
arietejugon

Un punto clave ayer fue que en vértigo no se gano ninguna ronda de pipas. Con una el mapa se habría llevado a overtime yo creo. Eso y los defuses en los humos pudieron haber cambiado el resultado.
Me sorprendió para bien aparte del rendimiento de Martínez, que no se perdió ninguna eco ni forzada.
Para mal, el atasco en mirage y en el ct de vértigo, que se vio al equipo que no tenía plan b, o no sabía cambiar y adaptar el estilo. Luego, davig ayer aunque no fue desastroso bajo el nivel que tenía últimamente, y mopoz quitando algún destello no jugó bien .

-Crusher-

#1426 jajajaja mis dieses

vare345p

#1425 Estoy de acuerdo. Creo que le podemos ganar a cualquiera, pero ganar a FURIA y si pierde hoy EF nos lo pone bastante más de cara...

XxandrimaxX

#1415 A David no le damos chance de fallar, pero Mopoz no está en su mejor nivel y nos preocupamos y esperamos que vuelva.
David tiene el nivel, y lo sabéis, bien que hemos saltado de la silla con el durante el major y la iem.
A David siempre lo que le ha faltado es confianza, y la necesita más aún que se ha ido su amigo Sunpa.

1 respuesta
videojugador

#1411 Si bueno, el fichaje de Martinez, que Galder se fuese, que Smooya se quedase, echar a dav1g y un largo etc. Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día :sweat_smile:

1 respuesta
horvathzeros

#1431 de las 4 cosas que has puesto, solamente 1 se ha dado y está rindiendo en su primera competi de nivel llevando nada en el equipo.

Con eso no digo fueran a funcionar bien las otras, de hecho yo de esas solamente he hablado de smooya, no se le aprovechó lo que se podía haber aprovechado. Y luego no mencionas esas otras en las que han decenas de usuarios que piden cosas por pedir, tampoco han habido muchas serias a debatir.

1
I

Como esta intentando remar shiro en overpass con 4 personas a la espalda

Disundead

#1426 necesito pensar que esto es real.

Cómo me gustaría que todo esta mierda trascendiera a nivel internacional y la prensa se hiciera eco. Sería épico!

1 1 respuesta
guccipump

dale dale martii leleleeeee

Hades13

#1434 @Kairi a HellRaisers

tripcorE

Yo no echaría a Dav1g mas que nada porque a quien vas a meter? xD

A sausol? Es que sausol tampoco es que este para tirar cohetes que va con 1.08 jugando en el Partizan en tier3-4

1 respuesta
naked23

#1437 Yo es que como dije, veo que le es dificilisimo hacer una doble. Aunque esté holdeando en una posición muy favorable y el primero esté tocado casi nunca se hace una doble, y cualquier buen rifle debería poder. Hoy nos enfrentamos a Furia, y no creas que Drop no se va a hacer dobles y triples...

naked23

Ni el nerf de balas a la M4A1s ha hecho que el juego no deje de ser terriblemente CT, demasiado. Stats de Pro League en la que llevamos muchos partidos

2 respuestas
Hades13

#1439 Overpass lleva siendo súper CT desde que hemos vuelto del player break (justo iba a poner un tweet de eso).

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID