ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Amne_cs

es que no entiendo porque pusheas en un 5vs3

naked23

Somos el peor equipo de aim de pro league?

2 respuestas
Nip_13

Es de premio jugar tan mal contra rivales tan jodidamente malos.

-Crusher-

#2132 Con permiso de FTW

jiGGSaW

#2132 pues ahi ahi estaremos

nokel

Pero si ni tienen aim ni tienen buenas ideas para defender/ejecutar

Que es lo que entrenan?

Spiker

Si quitan a mopoz y voy yo con 40 horas está esl lo mismo hago hasta un poco más.

Nip_13

Es que os digo otra cosa... Este EG es la mayor banda que he visto en mucho tiempo. A estos los pillan Smooya y sus colegas y vienen de una semana ludando como cabrones, y le ganan el BO3.

1 respuesta
jiGGSaW

Movistar Riders is fantastic, just needs to work on comms, aim, map awareness, crosshair placement, economy management, pistol aim, awp flicks, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retake ability, bunny hopping, spray control and getting kills

1 respuesta
vare345p

Es inaudito perder contra Cerq en 2022. El peor awper del circuito, no está ni para un tier 3 EU. Estoy cabreado con esta mierda.

Mystee

#2138 Vemos EG distintos, este EG es muy diferente al que se vio por ejemplo en BLAST

2 respuestas
Lksgc15

Lo que me jode es que el respeto que habíamos ganado a nivel internacional lo estamos perdiendo más rápido…

palickpre

Hasta aqui veo a riders en pro league, no aguanto más. Nos vemos en el siguiente torneo

1 respuesta
jiGGSaW

está siendo un poco clown fiesta esto no?

Lksgc15

#2143 te perdiste forzistar para bien xD

-Crusher-

Buena eco ahora

Nip_13

#2141 A ver.. Han cambiado con Nealan, pero siguen siendo una banda de mucho cuidado. Son malísimos. Pero malos malos.

Kevin00

#2139 los guiris son la polla xddd

Narmerr

Antes haciamos boosts, pusheos y la gente no nos había estudiado y sorprendiamos.

Ahora saben que vamos a hacer, y ya no sorprendemos, y dar balas nos cuesta.

Pero bueno, aquí seguimos, ilusionados con que el próximo torneo vaya mejor.

1
sepultucsgo
1
miwel

que hace mopoz? hahahaha

_Akiles_

a que viene ese push?

saMMu

vaya jugadita en corta, proper mm nova 4 stuff

miwel

molaria saber las veces q se suicida mopoz de ct

vare345p

EG han mejorado bastante desde que echaron a la rata de Stewie

-Crusher-

a Mopoz lo tienen caladísimo todos los equipos ya

Nip_13

#2141 Es que tu ponte a pensar... Siguen teniendo a Brehze y a Cerq que son dos sacos de cuidado. Vale, que Autimatic es muy buen jugador, que Nealan es un muy bien IGL y que han mejorado. Pero es que mejorar desde el dar pena no es ser un equipo ni siquiera decente. Igual con algún cambio más y con tiempo, mejoran. Pero a día de hoy me parecen muy flojos.

1 respuesta
-Crusher-

#2157 Brehze saco xdddd claro que sí, el único que hace algo en EG y está poco a poco recuperando su nivel que no se si lo sabes pero era buenísimo

1 respuesta
_Akiles_

Pues a mi Brehze me parece el mejor de EG de largo, no esta al nivel de hace años pero sigue metiendo

AlunaGeorge

Es el mejor resultado del primer bando de la EPL

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID