ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Nepomu

#2218 no lo habla

1 respuesta
Nepomu

Hace falta un igl como el comer
Y ya que estamos que fichen a un rifler

Tethics

#2221 F.

paulinho

Espero que sea cuestión de feelings y no que en realidad no den para más. No van a cambiar a nadie, pero como sigan así no pinta bien la cosa.

vare345p

Realmente la idea de meter a SOKER como IGL es tan mala? No se me ocurre nadie mejor en la escena española.

1 2 respuestas
Nip_13

El que tiene mala cara y unas ojeras de la leche ahora que lo acabo de ver es Blade.

1 respuesta
nokel

#2226 viciando al ajedrez hasta las 5 de la mañana

1
-Crusher-

#2225 Si no quieres tocar roster Español es la mejor para mi

naked23

El problema de Riders es que si fichas a alguien es para año y medio. Aquí no se plantea meter un standing o un jugador de prueba 1 mes.

miwel

soker otra no por favor

Tethics

#2225 no tiene nivel para donde esta Riders y para a lo que quiere aspirar Riders

2 respuestas
naked23

#2231 Alguno de Riders falla muertes por la espalda eh...

1 respuesta
nokel

A este paso proponeis tambien a Musamban1

1
miwel

q vuelvan lowel y mixwell

-Crusher-

Están fuerísima

vare345p

#2231 Alguno decía lo mismo de otros que están ahora en Riders, pero bueno. No sé qué otra solución hay a estos t-sides que no sea traerse a HUNDEN a que le dé un intensivo a alexitownzz

Nip_13

Madre de Dios santo el T que están haciendo en su pick.......

Sin comentarios.

Tethics

#2232 aunque eso les suceda de vez en cuando siguen teniendo un nivel baaastante superior a soker que es jugador de T4 max

1 respuesta
paulinho

#2238 Bueno Martinez también era T4 y nada más llegar es el que mejor rinde xD

1 1 respuesta
longascs

estan fuerisima del torneo mentalmente desde hace tiempo. Que coño ha sido esto?¿

1 respuesta
miwel

#2240 pues lo q llevan haciendo todo el torneo

1
ferk

No merece casi ni la pena comentar. Que se acabe este partido y el de mañana rápido y para casita.

Tethics

#2239 pero martinez esta aun empezando su carrera y tiene 20 añitos. De algun lugar tendra que empezar xD

Nip_13

Otro 5 para 3 tirado. Dan vergüenza eh.

hedoken

Yo les ponía electrodos y cuando estén en un 5vs3, al que saque cuchillo, calambrazo...

-Crusher-

Yo lo que tengo claro es que Alex no puede ser igl de este equipo, como fragger es una bestia pero como igl para mi deja mucho que desear

5 1 respuesta
FraG

Que saquen la estadistica de 5v3 perdidos en toda esta proleague, tiene que ser brutal

Nort3ch

El top5 mas ridículo de la historia de nuestro juego. Somos la risa de hltv.

1 respuesta
jiGGSaW

#2248 el chat de twitch se está riendo de lo lindo (a ver que lo trolean todo, pero con MVR está siendo exagerado).

Dempsey

Despues de los parones siempre pierden todo. En noviembre mejoraran mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID