ESL Pro League Season 17

-Crusher-





STREAM

5
vare345p

Molan mucho IHC la verdad

-Crusher-

Vaya throwazo los mongoles.

1 respuesta
vare345p

#3 En inferno perdieron una de las rondas más difíciles de tirar que he visto en tiempo.

xTr3m1S

m0nesy meándose en EF, qué puta barbaridad.

Lovexperienc

la espalda de monesy

MrPani

Definición de carrilear:

Hooxi 19-40 (-21)
Hunter 38-40 (-2)
Niko 38-40 (-2)
JKS 32-34 (-2)
m0NESY 62-30 (+32)

3
-Crusher-

Que penita me da ver a Autimatic en semejante banda.

1 respuesta
skakunK

C9 era

Nip_13

#8 Es que Hext y el awper tienen tela. Brehze a mi no me acaba pero bueno, y Nealan no creo que sea un mal jugador. Pero claro, es que te faltan un par de jugadores para competir.

chusty

sh1ro 57-19 contra g2, poca broma.

deBurrows

Menuda bestia Sh1ro, le ha puesto en su sitio a monesy y al resto de G2 por si se estaban viniendo arriba.

-Crusher-

Que jugadorazo es m0nesy.

skakunK

Para programadores o frikis o yo que se, como curiosidad, esta web es donde hacen los vetos

https://hq-veto.steve.bot/

1
-Crusher-
4 1 respuesta
Lovexperienc

FAN

9 1 respuesta
Hades13

#16 La entrevista entera de SPUNJ (ha hecho preguntas cortas a todos) ha sido maravillosa xd

paulinho

#15 s1mple ganó su primer top 1 hltv con 20 años, m0nesy cumple 18 en 3 meses...

1 respuesta
-Crusher-

#18 Este año estará en el top 3 seguro.

vare345p

El blitz este es una absoluta locura

1 respuesta
-Kush

#20 locura tampoco, pero si que son buenos disparando. Si praccearan en europa serian un equipo bueno

1 respuesta
vare345p

#21 sk0r o blitz por ejemplo los veo finísimos individualmente. Lo que lastra al equipo es el apagón de cerebro colectivo e individual que tienen cada X rondas. En lo que se refiere simplemente a disparar, me parecen bastante mejores que muchos equipos tier 2 de EU, por ejemplo.

-Crusher-

Estos de IHC probablemente sea el equipo Asiatico que más potencial le veo desde hace bastante tiempo.

paulinho

No sé el presupuesto de IHC, pero si pudiesen alojar a sus 5 jugadores en Europa para praccear y luego viajar de nuevo a Asia para jugar los qualis de su región...

1 respuesta
vare345p

#24 Creo que ha salido mierda sobre la orga y lo más probable es que se cambien a otra

vare345p

Oye sh1ro qué estará desayunando estos días

naked23

xantares cuando quiere es imparable

Lksgc15

Bufff con lo bonitos que habían sido los dos primeros mapas, nos quedamos sin tercero

choleky

ese 1 contra 2 de krimz ha sido el mapa

teneis q verlo

naked23

El clutch de Krimz es la que nos hubiéramos comido nosotros. Xantares los va a matar, se habían llevado el partido yo creo.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_