ESL Pro League Season 17

Alvurion

Pole

Jugada maestra del ajedrecista el calentamiento, no se lo van a esperar

chanS

dav1g 29 bomb

daniduran21

Que X9 llame a Sausol mediocre en estos primeros meses de Riders manda huevos con el historial que tiene calificando jugadores que no dan el nivel

2 respuestas
-Crusher-

#33 Pero porque os tomáis cualquier cosa que diga ese pavo enserio si es un buen meme xd

1 respuesta
Geere17

como veis el pick de Ancient? no veis mejor el nuke?

1 respuesta
daniduran21

#34 no si a mi normalmente me la suda lo que diga, pero me ha llamado la atención que sea tan tajante y critico con sausol

2 respuestas
daniduran21

#35 me gustaba más Nuke, veremos

ditello

En relación a lo del calentamiento.

Los jugadores de Heroic seguro que también lo hacen, puede parecer ridículo desde fuera, pero da un plus de rendimiento. Calentamiento general para activar el sistema nervioso y luego harán calentamiento más específico y ejercicios relacionados con la actividad que van a desempeñar (el dm, el aimbotz y todas esas cosas).

Básicamente es una forma de decirle al cuerpo, prepárate que comienza el juego. Entras a la partida ahorrándote los minutos que necesitarías para alcanzar el pico de rendimiento.

1 respuesta
d1spositivo

Ancient, overpass e Inferno buf miedo los CTs

paulinho

#33 #36 por un lado me alegro de que muestre algo de autocrítica con algo relacionado a Riders, y por otro, como se puede ser tan hipócrita para no reprocharle nunca nada a dav1g y si hacerlo con sausol? de locos

3
sepultucsgo

Morancos en el español, yo me voy al internacional

Pulgar

#38 Martínez estaba moviendo mucho los brazos antes de sentarse.

Porque aletear es el paso previo a VOLAR.

9
-Crusher-

#36 Lleva defendiendo un año a dav1g cuando ha dado toda la pena y iba pasivo agresivo por los streams a cualquiera que le dijera algo por el chat o lanzando indirectas a la gente y ahora dice eso de Sausol, si es que donde no hay...

2
Maldia

ancient de T, bueno... xd

-Crusher-

dav1g xdd

miwel

q malos madre mia q se pongan a hacer estiramientos

Maldia

es que dav1g..... ES QUE .... bah no se puede decir nada más la verdad mejor me lo ahorro

1
saMMu

Que levante la mano el que se crea que le vamos a ganar los duelos a Heroic

daniduran21

teses?????

TheMura

Y eso de Teses?

2 1 respuesta
d1spositivo

Lo de Teses ahora? Otro puto nivel

XxandrimaxX

Walltes?

arietejugon

#50 les han leído perfecto las 3 rondas.
O son flipcoins y les salen todas bien..
Como se esperaba teses a Alex ahí es increíble

miwel

hgahahahah vaya rondas jhajjajajaja

XxandrimaxX

jajajajaajaj

-Crusher-

A ver que esta gente está a otro nivel es normal que les lean como a un libro abierto.

naked23

el calentamiento no ha funcionado...

miwel

no han estirado bien los gemelos

1
Pulgar

por ahora estamos sacando bastantes entrys, pero no se materializa, ellos agrupan y ganan info muy bien

miwel

pues gg, lo mejor q pueden hacer es levantarse e irse, 0 chances

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_