ESL Pro League Season 17

-Crusher-

Si después de esta Pro League no fichan a adamS voy a perder la fe completamente en los que llevan este proyecto.

2 1 respuesta
skakunK

#1019 Si es precisamente por eso por lo que esta dentro, literalmente dicho por Galder fue eso, que esta porque es buena persona y crea buen rolo y buen ambiente... jajaja

-Kush

kscerato está para jugar en un equipo top 5

Alvurion

0.69 de rating en el BO3, 0.34 en el Nuke

Pero nada, a seguir, no?

1 1 respuesta
paulinho

Lo peor es que a sausoL tampoco le da... 3vs5 y contando que mopoz está bien, que depende del día.

blast3r

Sin comentarios

daniduran21

era el inferno :(

TitoBurns

#1020
Toda la razon pero como a la momia de Badia nos la comemos cada semana si o si tenia ganas de meterla mierda :=)

1
Endless

#1024

Inhigo_

A ver tampoco hay que quemarlo todo ehh HAN VUELTO, ESTAN VIVOS, recordemos los últimos 7 meses, han ganado un Bo3 a un top 15 y han peleado hasta el final a otro. Es claro que dav1g tiene que salir del roster al acabar pro league. Pero se ven cositas, Martínez es otro, Mopoz más de lo mismo e incluso sausol en terror de Nuke le he visto muy bien

1 2 respuestas
TitoBurns

#1030
yo no creo que nadie diga que hay que quemarlo todo, simplemente hay que cambiar una pieza...

1
daniduran21

#1030 y Spirit?

1 respuesta
Inhigo_

#1021 Creo que todos estamos igual, puedo aguantar al calvo, porque nos llevó muy lejos, pero tener al peor jugador del top 30-50 hltv ya está, fue suficiente este tiempo

L

Lo curioso para mí de lo que ha pasado hoy es que he visto a alguien que no tenía ni cojones para disparar. Totalmente fuera del mapa y superado por la situación. Raro después de levantarse tras un mal inferno. Hoy David para mi ha jugado sorprendentemente bien en Anubis....pero es que lo del Nuke ha sido demencial.

Me entristece porque este mapa puede echar al traste la buena dinámica que parecían coger. Un equipo agarrado con pinzas puede tambalear si una pieza se cae.

Es evidente que es la pieza débil del equipo. Ni lo digo yo, ni lo dice mediavida. Es una realidad a ojos de cualquiera que lleve viendo counter un tiempo. Espero que mañana se levante y al menos ronde el 0.90. serán buenas noticias.

Respecto a Riders; firmábamos ir 1-2 después de los 3 primeros partidos. Bien en el terro y muy débiles en el CT. Mañana perder vs Saw sería duro de cojones.

2 2 respuestas
Inhigo_

#1032 También sí, se han visto brotes verdes desde la CCT pero hay un ancla muy clara en el equipo, y si quieres volver a competir contra cualquiera como la época de payus, aunque sea a un nivel menor tipo top 20-25 no puedes jugar con un jugador de esea Main el peor de todo el top hltv

Lovexperienc

Sad

-Crusher-

Si fuera por este partido aún no pasaría nada pero es que lleva ya un año y 7 meses en el roster y este es su rendimiento sin ser igl ni nada.



2 1 respuesta
fLexing

#1034 Mira que no he visto el bo3 entero, pero me ha dado por poner el partido en el 15-13 del anubis y tela.

Enanoasesino

Hemos luchado, pero nos falta firepower y un lado CT decente.

paulinho

Creéis que el encargado de hacer los fichajes en Riders está al tanto de la situación de los jugadores en SA? una llamadita a dgt, LukeN, try, Malbs, etc.

Igual alguno se muere de ganas por venir a vivir a Europa y nos sale tirado. O igual ninguno quiere abandonar su país, el caso es si cuentan o no con esa info. Ya ni hablo de brasileños que medio sepan español o estén dispuesto a aprenderlo.

Me da la sensación que ni se han planteado traerse a alguien de ahí xD

3 respuestas
fLexing

#1040 Tampoco creo que haga falta irse a Sudamerica, en España hay muchísima gente válida.

1 respuesta
skakunK

#1040 Prefiero dar pena y tener dos jugadores con 0.50 de rating a un argentino en Riders, asi te lo digo

VirgoTopo

#1040 dgt si no acepto a FURIA ni Imperial dudo que se mueva a Riders.
A Luken le acaban de hacer (Supuestamente) el mejor contrato de la historia de Argentina en BESTIA.
Try Full AWP a menos que alguno se cambie de Rol entre el o Martinez.
Nunca entendi porque no buscar a Malbs... Esta en un equipo muy medio pelo y tampoco debe ser una locura su traspaso

J

#1034

#1034landertxu:

Hoy David para mi ha jugado sorprendentemente bien en Anubi

Pues qué quieres que te diga, de 4 o 5 rondas de mapa que han tenido, como mínimo en 3 se ha suicidado en Mid. Es que hasta diría que se ha ganado pese a él. Al menos el resto de rondas no ha restado...

paulinho

#1041 si, muchísima...

1
K

#1037 pon las de adams en los ultimos 3 meses ahora por favor

1 respuesta
Nip_13

Movistar would actually have a decent future, if they got someone else instead of dav1g, this guy has been bad for the past 2 years, and he is still on the team, thats fucking insane.

-Crusher-

#1046 Lo pongo en el mismo periodo de tiempo para que sea más justo, desde Agosto de 2021 que es cuando entró en Riders dav1g a hoy 3 de Marzo de 2023.

fLexing

Joder, menuda bobada venir ahora a comparar las stats de dav1g con las de adamS cuando no se han enfrentado a los mismos rivales.
Usad el cerebelo plis

2 respuestas
x1gorzz

Lo pude ver a ratos pero lo que vi me gustó.

davidg pues yo que se chico, ya lo habeis dicho todo. Ayer me gustó como jugo Ancient, pero una de cal y dos de arena. De todas maneras espero que no seais tan hijos de puta en la calle porque el chaval es el que menos culpa tiene. Sausol tambien prometia bastante más.

Martinez me encanta maxo, me parece puro talento y si algun dia sale de Riders va a estar en el top. No se como llevará el inglés.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_