ESL Pro League Season 17

-Crusher-

#1049 Peor que dav1g no creo que lo hiciera por mucho que no sean los mismos rivales.

1 respuesta
fLexing

#1051 Vale que dav1g tampoco es q destacase por sus stats ya en IF, pero comparar las stats de uno y el otro es como comparar las stats de uno que juega en la liga española (dav1g) con otra promesa que juega en la liga brasileña, por decir algo.

1 respuesta
-Crusher-

#1052 A ver que Movistar tampoco es que esté jugando todo el año contra tier 1 eh, la mayor parte del tiempo son rivales de nivel parecido a los que se está enfrentando adamS ahora.

1
Tethics

hasta en el foro de hltv estan flameando duro a davig

K

#1049 perdon por decirtelo asi pero no tienes ni idea xd, adams ha reventado a equipos que esos equipos les ha hecho hijos literalmente a riders

d1spositivo

Ayer me gustó bastante como jugó tanto Vértigo como Ancient. A pesar de las stats me parece que tuvo bastante impacto... Hoy no he podido seguir el bo3 solamente el final del nuke y ha sido esperpéntico. El spray que falla es medio partido

vare345p

dav1g no iría con el rating de adamS si jugase contra la peña contra la que juega Nexus ni de coña. Más que nada porque el rating que tiene es el mismo contra tier 3, tier 2, tier 1... Quitando que según avanza la cosa se pone un poco peor, pero no hay tanta diferencia.

1
Mystee

xdxd

1
BADHAZINTO

Pero si Movistar Riders lleva meses estando en el mismo tier que Nexus como mucho ¿Qué otra liga? Si en algo destaca adamS es en que es muy buen strongholde, precisamente lo que más necesita Riders, teniendo en cuenta los problemas que están teniendo en el bando CT.

9 1 respuesta
Nort3ch

Normal que los guiris lo flameen, no saben los chistes que se cuenta dav1g.

horvathzeros

#1059 eso es ser injusto con nexus a nivel de resultados vs rivales similares. A Riders no le salía nada.

Y ya ves, hoy luchando vs Furia muy bien la verdad

-Crusher-

Que blandito es SAW contra el T1.

1
mollerusa

Aprovecharé para ser la nota discordante e intentar crear algo de debate:

Os acordáis del primer Riders con Mixwell, Lowel, etc? Quién era el eslabón más débil? Mopoz. Hasta incluso quisieron peinarlo. Ahora no se entendería el proyecto de Riders sin él y ha mejorado mucho.

Todos pedíais a Sausol porque tenía un firepower tremendo y resulta que tampoco es que esté carreando al equipo.

Qué nos asegura que si entra Adams la cosa va a mejorar?

Paciencia con el equipo, ha mejorado el nivel y eso es indiscutible.

1 6 respuestas
K

#1063 paciencia, 2 partidos ganados en 1 año, paciencia

paulinho

#1063 Tu recuerdas a mopoz malísimo y que todo el mundo pedía su cabeza? Pues la peor versión de mopoz sigue teniendo mejores stats que dav1g (y por bastante)

Lksgc15

Yo orgulloso de que se haya peleado hasta el final. Ese anubis no te lo saca cualquiera. Lo de dav1g, pues no sé…..

-Crusher-

#1063 Mirando rendimiento de Mopoz en el periodo de Mixwell ya le gustaría a dav1g...


2 1 respuesta
K

#1067 xdddd dios

horvathzeros

#1063 pregúntale a thinkii sobre aquel mopoz. Se tuvo que amoldar a un nuevo estilo de juego, pero antes de eso era un tio que te destacaba con todos sus equipos.

BADHAZINTO

#1063 Yo lo que veo es que en lan, Riders juega bastante bien. Tienen sus liadas gordas que les cuestan partidos como hoy. Pero le han competido a un señor FURIA ¿El problema? que en internet son tier 10. Y para seguir jugando lanes tienes que dar cierto nivel en internet, porque si no te caes de todos los invites.

Y según están jugando offline, cada día se les cierra una puerta.

1
Nepomu

0,69 dav1g, pero luego bien que grita chupadla

1 respuesta
skakunK

#1071 Igual está gritando su truco para seguir en el puesto y no nos queremos enterar

B

#1063 Sausol en su momento estaba a un nivel que no se puede comparar con el Sausol que fichó Riders, a años luz.

1
pezukero

A mi este sausol me parece peor que Deathz

2
maddevv58

Ewjerkz me parece el rifler mas desequilibrante de Iberia, mas que Alex, ojala Riders vaya a por el..

1 1 respuesta
-Crusher-

#1075 Y para que iba a moverse de SAW? si son 2 equipos similares y allí habla su idioma.

Spiker

Yo metería a Adams también pero por sausol que el cabron parece que juega al calle of duty con esa pose

daniduran21

el clasicooooooooo

-Crusher-

Pues se queda un bracket bastante "asequible" para clasificarse si hacen buenos partidos.

1 respuesta
Lovexperienc

#1079 nos gana Saw guarda tweet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_