ESL Pro League Season 17

L

Pues G2. Mala pinta.

Nip_13

Uff vs G2 puede ser una buena paliza.

daniduran21

contra el top1 ezz

RusTu

Si ganasen, juegan contra ENCE.

skakunK

El peor equipo de los posibles en toda la competición, para cualquiera. Van a ir a Malta para jugar 2 mapas rapiditos, que putada. Aun así a ver si plantan cara y al menos les pueden meter un mapa.

chanS

Vaya tela para empezar la pro league nos toca el top 2, nos metemos en playoffs y ahora el top 1, bueno por lo menos tenemos el mental de que no tenemos nada que perder y ellos mucho, la presión para ellos

paulinho

Al 99% palmamos, pero como le ganen a G2 ojito que con la moral arriba se puede llegar lejos

TitoBurns

Monesy? Quien es este? Nuestro presidiario preferido le va meter unos flicks que no sabrá ni donde se ha metido

saMMu

Esta noche muñequitos de voodoo en casa y con suerte una buena victoria en los despachos por gastroenteritis de NiKo y Hunter que se comieron un kebab en mal estado al llegar a malta . Ez

1
Lksgc15

Mañana es día de pracc. Se arrasa

paulinho

Confirmado, vuelve dupreeh

A ver si no le tiembla la mirilla sabiendo que con jackz les ha ido bien

1 respuesta
skakunK

#2201 Ayer ya estuvo por la mañana en los sofás con Spinx viendo el partido de Astralis

Amne_cs

Al parecer han cambiado la hora del partido, de 19h a las 15:30h. No se si @elmeta sabe algo más

2 respuestas
skakunK

A que lumbreras le pareció buena idea poner a Furia y Fnatic en el A en vez de a G2? Fijo que es porque juegan contra un underdog, que no nos han conseguido quitar la dichosa etiqueta.

1 respuesta
elmeta

Hemos avisado porque en HLTV seguía a las 19:00 #2203

1 1 respuesta
Hades13

#2204 La producción del A y del B están siendo casi idénticas así que no pasa nada.
Lo malo es que nos quedaremos imagino sin entrevista post partido en el sofá del equipo que gane.

MINUSCULAS

Pues si es a las 15:30 me viene de lujo

A disfrutar mañana

pezukero

#2203 Me lo pierdo :(

longascs

Como es habitual, el cambio de horario me viene como el culo

MaTRiX13

7
ZaOSoMo

No hay cast en español?

1 respuesta
Yerboth

#2211 están pitu y Fer en el canal de ESL

1 respuesta
ZaOSoMo

#2212 No me salia en hltv, gracias

Kairi

Pues hoy me lo voy a ver en castellano, hacía tiempo que no lo hacía.

11
-Crusher-

Vamos Solsona!, va solo pido 3 mapas hoy, a disfrutar.

MaTRiX13

solsonapeek

1
Mystee

ayyyy

TheMura

Vaya balas pegan los hdp

-Crusher-

joder con las decos.

c0b4c

Xddd

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_