ESL Pro League Season 17

Amne_cs

#2369 que siguientes torneos? Galder dijo en la charla con feR que tienen abril completamente libre...obviamente eso puede cambiar y espero que sea así.

1
Maldia

gg, es otro nivel completamente diferente, una derrota clarísima como contra Heroic.

nobody1

Pero el partido no era a las 19.00?

2 respuestas
jiGGSaW

#2373 tenéis que entrar al foro más a menudo xd (o a HLTV)

horvathzeros

#2373 avisaron por aquí, hltv tardó en actualizar la hora definitiva

elmeta lo puso en #2205

nobody1

Me cago en sus muertos, esto de los horarios da mucho por culo, te dicen una hora y luego la adelantan, que lo atrasen lo entiendo si se alarga un partido... en fín, GG

arietejugon

Ahora mismo hay una diferencia abismal entre ambos equipos. Pero bueno, echando la vista atrás a hace 1 mes Riders no le ganaba a nadie (literal) y G2 es top1.
El partido... pues luces y sombras, vertigo se ha peleado, y podría haber estado mucho más ajustado si no llega a ser por perder 2 forzadas y la de pipas, más el clutch de monesy. Pero en inferno no les dieron chance.

Yo creo que Riders tiene capacidad de mejora aún, pero no mucha. Con davig no se puede hacer mucho más. El tio seguro que a nivel de equipo y de generar buen ambiente es bueno, se sacrifica, etc... pero individualmente es un saco. Con adams creo que se avanzaría un nivel más... pero todos sabemos que no va a suceder.

1 1 respuesta
paulinho

#2377 El nivel de mejora es ganarle a los del tier2 y llegar al menos al RMR camino al Major, ganarle a G2 o no es lo de menos.

L

Entre otras cosas, si quieres pelear con esta gente necesitas más skill. Hay que calzarse al de 0.75 de rating pero ya.

Alberteban

después de esto hay algún torneo importante? o ya se vuelve al grindeo de torneos online? porque si es lo segundo veo un futuro muy negro xd

Hades13

Aviso de los horarios:
Los horarios que veis en HLTV son placeholders. Se los inventan.

Los horarios se sortean el día anterior por la tarde.
Por ejemplo hace un rato han sorteado los horarios de mañana.

Desconozco la razón de hacerlo así.
Creo que confunde al espectador y no le encuentro una ventaja deportiva.

elmeta

Este es el camino, aún tenemos mucho que seguir puliendo, lo ha comentado Mopoz en la entrevista pero ya mejora está ahí, en una visión global del torneo.

Si lo pensáis solo hemos perdido contra Heroic, G2 y Furia, y a este último casi les ganamos.

Por mi parte gracias a todos por apoyo, esta EPL se ha notado mucho el apoyo en redes.

Seeeeeguimos!

18 3 respuestas
Enanoasesino

#2382 Lo que tambien se ha notado ha sido el contenido! Gracias!

1
Nip_13

#2382 Solo he visto el Vértigo, y el lado T me ha gustado mucho. Eso si, sigo pensando que falta algo de comunicación en el CT y que si eso se consigue superar, se van a ganar muchos partidos porque el T es bastante dinámico.

La verdad es que la puntuación para el equipo para mi es de 7/10 en Pro League. Lástima ese partido vs Furia que no se supo jugar porque ellos en algún mapa jugaron a otro ritmo, pero competirle a Heroic y G2 actualmente es imposible.

Por último, muy buen contenido el que habéis subido. Eso es lo que nos gusta.

1
daniduran21

#2382 vas s subir coms de los torneos? a la gente le gusta mucho esas cosas y es contenido para seguir subiendo cosas a yt

Mystee

Ay Liquid xddd

Pulgar

avisamos ayer de Pain.

Alvurion

Los han painado de Pro League

Nip_13

16-41 de nitr0. Vaya pasada.

Desde que ha vuelto.... 0.91 de rating y 62.6 de ADR. Y Hampus que no creo que vuelva a NIP.

daniduran21

ojo que Navi se queda fuera, ese Mirage...

deBurrows

Y veo que Kaike Cerato sigue carreando todos los partidos.

naked23

"Hay que seguir trabajando"... claro, pero cuando los mensajes salen de las mismas personas 4 años después....

Es una derrota comprensible, pero el equipo sigue necesitando cambios

2
Condoriano

X cierto alguien sabe si aún FaZe puede optar al grand slam?

Puede ganar el 1m de pavos o ya se le ha pasado el arroz?

1 respuesta
Alvurion

#2393 creo que tienen 3 oportunidades

  • Pro League 17
  • IEM Rio
  • IEM Dallas

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel/Grand_Slam/4

1
duracel

Ultimamente el stream de esl español con su ultima incorporacion se hace infumable macho, como no este pitu fer y demas es que ni de coña vamos.

6 1 respuesta
sepultucsgo

#2395 es impresionante, no se quien elige los casters pero es para darle con la mano abierta

DjDeeivid

Hoy toca verlo en inglés

L

Jajaja no les escucho ni 30segundos. Si el que elige esto es Koreanz tela....😂

1
maddevv58

ayyyyyyyyyyyyyyyyy

skakunK

Npl, o como le llaman en el internacional Npc, es un 0 a la izquierda

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_