ESL Pro League Season 17

Tethics

twistzzzzz! esto ya esta casi sentenciado

-Kush

que bueno es twistzz

Alberteban

el problema no es npl, lo que necesita Navi es un IGL de verdad, tienen la skill pero no el cerebro

2
_Akiles_

a npl lo usan como a sdy tiene un rol muy complicado

daniduran21

a quien le echara la culpa s1mple esta vez?

Sleipner

npl no está para pegarse a estos niveles, pero a s1mple le caia mal sdy.
menudos monstruos en faze

Y electronic de igl siendo uno de los mejores jugadores del mundo sigue siendo un chiste

_Akiles_

rondon de s1mple pero sin ser suficiente

Hades13

No sé si ha sido mejor la ronda de s1mple o el clutch de broky. Qué locura.

_Akiles_

twistzz fallas 1 bala y te arranca la cabeza

1
TigerT-

Si gana mañana FaZe el Grand slam, podríamos considerar a Karrigan el mejor IGL de la historia?

1 respuesta
paulinho

#2560 Hombre, está un tal gla1ve por ahí que le enseñó a todo el mundo como se juega CS:GO

2 respuestas
Mystee

#2561 El problema es que solo enseñó a jugar al csgo con un equipo en particular y 5 jugadores exactos, karrigan te ha demostrado ser bastante mas versátil

1 respuesta
paulinho

#2562 Es verdad, pero cuanto penalizas eso? porque gla1ve tiene 4 majors y karrigan 1, además a nivel individual es mejor gla1ve, para mi no le da a karrigan pero por ahí estará

deBurrows

Si hubiese ganado el major de Boston en lugar del choke legendario...

TigerT-

#2561 Yo no recuerdo a un equipo de Karrigan arrastrándose. Lo de Gla1ve es una animalada, pero desde hace ya un tiempo no levanta cabeza

BADHAZINTO

A ver, que el bueno de Karrigan también tuvo ahí su época después de FaZe donde estuvo navegando sin rumbo. Recordad que estuvo en ENVY y después en MOUZ, donde si bien era buen equipo, tampoco es que fueran un espectáculo. A mi me extrañó bastante que volviera a reconducir su carrera, yo ya pensaba que Karrigan se iba a retirar o iba a quedar para equipos de menos nivel.

Gla1ve lleva ya un tiempo que es la sombre de lo que fue, pero es que ha sido el IGL del mejor equipo de la historia con diferencia. Aunque también hay que añadir que gla1ve tenía a Zonic, a xyp9x y a dev1ce que todos tienen/tenían una mente brillante.

No sé, es difícil valorar la verdad sin verlo desde dentro, que Karrigan cuando ha triunfado también ha sido porque jugaba con 4 jugadores que eran puro musculo. Tampoco olvidéis a FalleN, que no solo era IGL, es que además fue el mejor awp del momento con un impacto que daba miedo.

Lo mismo si a Zeus le hubiera coincidido el supernavi también estaría en el debate, que el tío ganó un major con Gambit. Eso para mi tiene doble mérito porque si bien todos eran muy buenos, estaban lejos de ser favoritos. Vamos que cojones, ahora mismo NaVi pagaría lo que fuera por tener un Zeus en el equipo.

Y mención especial a JAME que si bien por títulos no entra ni de coña en el debate, el cabrón pilla a 4 rusos voladores de faceit te los convierte en tier 1 y encima se lleva un Major sin hacer demasiado ruido aun perdiendo a YEKINDAR.

A Pronax no lo contéis, que sus hommies iban hasta las cejas.

1 respuesta
saMMu

#2566 pensaba exactamente eso, Jame pronto estará en ese debate si sigue así

_Akiles_

diria que si faze gana overpass es 3-0, si no 3-1

PLeaSuReMaN

Que duros son estos cabronazos de Gambit

Condoriano

Algunos se ríen de airy pero valla tela el x9nium xd

1
PLeaSuReMaN

Como van los bichos de karrigan

Tethics

que mal esta sh1ro hoy

Lovexperienc

Monte clasificado a la próxima EPL, not bad

TheMura

Que animal Twistz

_Akiles_

twistzz

PLeaSuReMaN

Vamos!

_Akiles_

3-1 como habia previsto, grand slam para faze y twistzz se convierte en el unico jugador con 2 grand slams

deBurrows

Qué bien hizo Twistzz saliendo de Liquid directo a FaZe y quedándose en europa. Todo un acierto.

2
Nip_13

Los movimientos de Faze primero con Twistzz y luego con Ropz son magistrales.

La verdad es que es un equipo muy compensado y da gusto verles jugar.

TigerT-

Todo lo que ya han ganado Twistzz, Broky y Ropz con 22 / 23 años... No se lo que aguantarán Karrigan y Rain pero es que con este roster van a seguir ganando torneos importantes. Aunque lo de Rain es acojonante, siendo la 4º estrella del equipo y un jugador que tiene un rol tan sacrificado , lleva 1,11 de rating en lo que va de año. Va de cabeza a otro top 20 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_