ESL Pro League Season 9 Europa

B

#180 xDD

naked23

Joder Issa, otra vez que no rasca una kill...

M

llevan a un nivel superior lo básico de ir juntos , vaya ronda.

sijma

HR haciendo gastar una pausa táctica a Astralis. Ganen o pierdan están dando el nivel.

naked23

A qué juega Oskar? A perder aposta?

1
b0r

Pausa y parcial de 6-0

M

aham device...

Scavenger19

madre de dios.

sijma

Eso si que es una pausa efectiva

naked23

Joder macho, Oskar parece Mopoz. W y a los demás que les den por culo.

M

ez jump shot xdddddddddddddddddddd

keygy

pfffffffffffffffffffffffffff

B

Pues GL para el resto de equipos con Astralis jugando Vertigo

antofi

Q asco me dan puto astralis
Juegan perfecto

RaDiuM

no le está yendo mal a Harry lowel Potter, topfragging otra vez de momento.

15-8 para HR, a ver si cierran

L

Es muy bueno. No pierde duelos.... Está a un nivel altísimo.

Ahora, por mucho q ganen no me termina de convencer éste equipo.

2 respuestas
Nort3ch

#196 Llevan una semana/dos tio y en un mapa como nuke suficiente han echo ganando... si a otros se les ha dado 9 meses para seguir faileando demosles minimo 2 meses xD

1 respuesta
k222

#196 ya, Riders es mejor 😂😂

1 respuesta
RaDiuM

#198 #197 No ha dicho ni insinuado nada de riders. Coño, que porque lowel estuviera en MRS no quiere decir que todos sus equipos convenzan a todo el mundo.

A mi me chirría ISSAA, no por nivel, sino porque creo que debe estar mosqueado por la salida de woxic, eran muy colegas. nukkye tiene que mejorar pero suele estar bien de ADR, ange1 ha hecho mil equipos de la nada antes y quizá, por incógnita, puede ser oskar.

Yo creo que pueden dar sustos a casi cualquiera pero tampoco confío en que sea el roster definitivo y lo que ganan lo están ganando a dar mochas por ahora.

1 respuesta
byali

#199

Yo creo que pueden dar sustos a casi cualquiera pero tampoco confío en que sea el roster definitivo y lo que ganan lo están ganando a dar mochas por ahora.

Ya lo dijo Lmbt cuando le entrevistaron, no habían preparado prácticamente nada, varemos si pueden dar más de si cuando tengan un poco mas.

Scavenger19

Pues muy fácil contra los gabachos. Segundos de grupo, a ver quienes les toca en la siguiente fase.

Nort3ch

Pues ni tan mal ganándole a BIG y a estos 3dmax(ex) y detallitos en inferno vs astralis (el dust para llorar a la virgensita). La actuacion de Lowel se podria decir que en el global ha sido el mejor de hr y Nukkye tiene pinta a ser una futura bestia, angel mas que correcto, intermitente issaa y oskar.. me desconcierta a veces xD hace cosas muy raras.

antofi

Muy bien lowel contra 3Dband
Quiero verle ya contra equipos mas serios

Ka1serS

Ostras Optic ganándole 2-0 a G2 en ECS

naked23

Tizian 3 bajas, Nex 5 bajas, Gob B 5 bajas.

Tabsen 22

xD

L

joder como os ponéis! Me encanta Lowel y quiero que triunfe en HR. Cuando digo que le veo límite es xq me cuesta verles disputando torneos a Faze y cia. Nada más.

Ojalá lo consigan por cierto.

I

Que los alemanes aprendan turco que no veas xantares xD

B

¿Big ganandole un inferno a Astralis? joder....

B

Y ojo que no le ganen el Overpass como sigan a este ritmo con Xantares

RaDiuM

pero qué coño, 14-11 en el tercero o_o

Usuarios habituales