ESL Pro League Season 9 Europa

Johnata

GOD B

Edit; q acaba de pasar??

HALAMADRID

Xantares callando bocas, y la mia la primera

1
B

Vaya orillated de manual

RaDiuM

no he visto la mayoría pero parecía que se habían dejado las 14 y luego a remontar fácil

No me sorprende nada de esta gente ya

pkjn

Ostia tu, Big de dar pena a dar la cara como cambian segun el dia

Diegomarnie

Actualizado #1.

G2, Astralis, mouz y FaZe pasan directamente de fase.

Ahora a ver cómo quedan los grupos con los 2º-3º de cada uno.

Scavenger19

Cualquier combinacion va a ser complicada, pero pienso que lo mejor que les podria tocar es que el otro 2º sea Heroic, y de terceros North y Fnatic.

Diegomarnie

Grupos ya anunciados para la segunda fase.

Grupo AMWTLRDP
ex-devils.one000000
Fnatic000000
HR000000
OpTic000000
Grupo BMWTLRDP
NaVi000000
BIG000000
Heroic000000
North000000
3
pol2812

en el lowel vs fnatic con quien vas @Catxy

1 respuesta
KaKaLoXn1

#219 Yo si fuera él iría con el tiraflashes :P

11 días después
Diegomarnie

Vuelve la Pro League hoy.

1 respuesta
I

vaya 2 defuses se acaba de comer HR en overpass parece el Giants vs riders

Edit: en vez responder le he dado a citar sorry

1 respuesta
naked23

#222 Hombre, la diferencia es que comparas los sprays de Deathz y Soker en lan con Nukkye y Lowel y parece otro juego, 4 balas y todas a la cabeza...

1 respuesta
I

#223 hablo del overpass eh, en los 2 primeros les han dao 0 balas pero me refería más bien a que entraban directos a quitar la bomba

1 respuesta
naked23

#224 Hombre, les han defusado en el humo porque el que quedaba llevaba awp las 2 veces creo. Y claro, no es lo mismo que 4 vivos con ak que a nada que dispares donde es alguno se lo lleva

Diegomarnie

Actualizado #1.

Jornada muy importante para HR, si gana fnatic y OpTic no la lía, los daneses tendrían pie y medio para la LAN.

Scavenger19

El Vertigo no lo pude ver, pero el lado CT en Overpass al menos ha sido un poco esperanzador en cuanto al tema Oskar y Ange1. Es increible lo "facil" que es sumar rondas cuando no te dedicas a hacer el mongolo con pushs innecesarios, o andar repickeando sin sentido.

Pues a 1 victoria de las finales. Si consiguen ganar a Fnatic o a Optic, ni tan mal para ser un equipo que tiene poco mas de 1 mes de vida. Cumplir ya han cumplido.

1 respuesta
arietejugon

#227 yo VI el vertigo y acostumbrado al de Riders me pareció otro mapa. Entraban por conector, partían la defensa de los CT, entraban en A e ISSA les daba la puñalada por detrás, de Ct forzando agresivas por rampa en A...
Más cosas

LeidaenML
Scavenger19

Han ganado el overpass, van al tercero que es Train. Si ganan se clasifican para las finales, salvo catástrofe monumental.

b0r

Este lado terro me suena

deBurrows

ojo que parece que oskar está pillando la racha buena por fin. Aunque como siempre, no durará mucho.

Scavenger19

Les ha costado mucho cerrar el Inferno, pero se ponen 1-0. Estan a 1 mapa de las Finales y con 2 mapas en juego favorables (Su pick y Overpass)

Edit: Clasificados para las Finales tras pasar 2 fases de grupos, que bien han jugado en Pro League.

Luper

Pues nada, Lowel a las finales de la EPL, :snake:

naked23

Se han puesto serios cuando hacía falta. Han jugado dos fases de grupos bastante bien.

Optic al carrer a pesar de ganar el primer día a fnatic jajaja

naked23

Krimz de mi vida, que sacada de rabo.

Como me sobra Twist. Que de terro me parece un estorbo.

Diegomarnie

Qué mapa lleva electronic.

Ka1serS

No os parece que en North la entrada de Jugi le ha dado un aire fresco?

1 respuesta
pol2812

A mi me mola mucho la escena danesa, msl y k0nfig se separaron hace ya un tiempo, caminos distintos para acabar juntos, jugi tmb ha pasado por los 3 equipos daneses (astralis no cuenta) es una gran rotacion entre todos

naked23

#238 Yo en su día ya dije aquí que es 100 veces mejor que Cadian. Y encima de IGL tampoco aportaba nada.

A ver Valde.

Usuarios habituales