ESL Pro League Season 9 Europa

Diegomarnie

Día crucial para NaVi y BIG, especialmente los primeros, que ayer no tuvieron al mejor s1mple precisamente (#1 actualizado ya de paso):

pol2812

Ayer s1mple dio ascopena, la novia nos ha quitado al s1mple bueno

Diegomarnie

Vamos a darle un tiempo todavía, pero qué mal pinta BIG y qué poco claro veo que dennis sea el jugador que vaya a conseguir esa "resurreción".

Mystee

Cuando denis no funcione traerán al siguiente de Sprout, y a su vez Sprout pillará al de Alternate, esto funciona así xDD

1
L

El iluminado de Big que peinó a Smooya para terminar jugando con Denis se cubrió de gloria. BIG peleaba contra los mejores. Ahora está a años luz y con escasas opciones de mejoraría.

1 respuesta
Diegomarnie

#245 smooya fue quien pidió salir, lo comentó él en una entrevista.

1
Diegomarnie

NaVi queda fuera de la lan, casi 40 de s1mple en el último mapa pero una bala clave que falló y supuso 14-14 para Heroic.

1
L

Vaya cabreo lleva S1mple. Ha fallado el tiro en 14-14 pero esq ha jugado solo

Diegomarnie

Durísimo esto:

2 2 respuestas
M

joder me he ido a cenar y no lo he podido ver, es que no tiene sentido, pobre s1mple

Mystee

Lo de mirarse Vertigo también queda anotado para Na'Vi porque tela xD

1
RaDiuM

+40 en 3 mapas perdiendo XDDDD

El otro día contra North jugó mal para lo que es el, pero hoy debe andar con buen rage.

antofi

#249 s1mple vs 9

Nors3

Edward hasta luego

deBurrows

#249 mother of god. Edward ya lo lo has alargado todo lo que has podido, estás hecho un Neo. Time to retire.

naked23

Bueno, vengo a decir, que la ronda penultima (creo) y con la que seguramente se hubiera llevado el partido Navi, s1mple fallo un tiro fácil cuando en B se le paró en el pixel de la mira el rival y fallo, se llevo buen disgusto.

No quiero decir que hayan perdido la serie por él, pero sin ese fallo, la habrían ganado casi seguro yo creo.

2 respuestas
keygy

#256 esta claro pero al final es lo de siempre, S1mple es muy bueno pero es humano al fin y al cabo y habra situaciones que no podra hacerse un 1vs9

1 respuesta
KaKaLoXn1

#256 #257 Yo es que prefiero leerlo de otra manera.

Si no fuera por s1mple, no se habría llegado a ese momento del 14-14. Es decir, sin s1mple no habría existido la posibilidad de que alguien tuviese la oportunidad de acertar/errar esa bala que decidía el partido.

2 respuestas
keygy

#258 esta claro.

naked23

#258 es el mejor y insuperable, pero seamos serios, otro pone el pecho siempre y el va detrás. Las estadisticas que lees en hltv no son 1:1. Y el que más se acerca a ese 1:1 de valor es Niko sin ninguna duda para mí. Y encima haciendo de igl hasta que ficharon a ese famoso jugador que dispara peor que yo.

Pd y si, es humano pero él vio que ese falló con el awp, que por cierto, vaya pixel aguantó con dos huevos un rato la verdad, para luego fallar cuando no lo hace no con los flicks la bestia fue el adiós al mapa.

Usuarios habituales