ESL Pro League Season 9 Finals

Scavenger19

Ange1 paseando por el mapa cuchillo en mano xD en fin.

RaDiuM

Tiene toda la pinta de que se quedan en 14

Scavenger19

Vaya forma de tirar las últimas rondas, la madre que me parió. Que lastima, han tenido en su mano cargarse al Top1.

recombo

menuda chokeada de terro

kun294

Astralis ha bajado un escalón (ya era hora) de nivel

antofi

#30 no creo que nadie haya dicho eso
Se habrá dicho que se juega mejor con deathz, q es diferente

1 respuesta
B

Soy el unico que piensa que NRG comete un error peinando a Daps?

2
xNuKesHD

NRG peina a Daps y ahora están clasificados a la semifinal de la EPL ganando a Astralis, no entiendo nada

RaDiuM

A Astralis le está matando la nueva economía. Antes, sinceramente, creo que perdían rondas aposta para luego resetear al contrario 2 ó 3 veces por partido.

Con la nueva les cuesta mucho mas.

NRG lleva unos meses de underdog que puede joder a cualquiera, la verdad. Es una sorpresa pero viendo el nivel de unos y otros últimamente...se podía dar. Astralis aun asi puede ganar el torneo perfectamente

Diegomarnie

daps es buen IGL, pero tiene un impacto muy bajo, mata poquísimo y no sé si hoy en día ya te puedes permitir tener a alguien con un nivel muy por debajo del resto.

stan ha hecho grandes cosas con coL y OpTic, es un gran IGL que encima como jugador supera a daps por mucho.

chusty

vaya pique llevan los liquid contra mibr lol

Diegomarnie

Pues hasta aquí el torneo de mibr, se ha peleado más que en ECS, pero se vuelve a caer pronto por la mala suerte de que Liquid perdiese un partido.

No mucho más, felps empezó bastante bien y no era el culpable de la mala racha, pero de nuevo empieza a clavar su trayectoria por SK. Buen comienzo pero cuesta abajo en su nivel.

HALAMADRID

#36
sera en la de pipas, xq en general es evidente que con lowel el nivel era superior.

B

Sit the fuck down! jajajaja

5
dZ

Me mola mucho mousesports, estos y NRG son divertidos de ver 10 de 10.

Diegomarnie

GOD J vs FaZe. 62 bajas en los dos mapas sin OT.

B

Curioso el carrazo que se a marcado ChrisJ en solo 2 mapas con 62 pepos, el segundo mejor de Mouz 43

dZ

Pues nada al tercer mapa se van HR contra Liquid, loWel ha aguantado hasta el final vs 2 y ha petado la bomba en el 15-14.

2 respuestas
Kr4Zy

#48 ese partido es de ayer xD

1 1 respuesta
elpapeles

#48 está usted bajo los efectos del alcohol?

1 respuesta
dZ

#49 #50 Pues me cago en mis muertos, yo aqui hypeado con esta mierda.

10 1 respuesta
pol2812

#51

ahora empiezan los de verdad en directo

1 respuesta
L

Si en un 2vs2 con bomba plantada el IGL decide gastar el molo a bomba cuando faltan 15 segundos para explotar en vez de guardarlo y esperar para intentar negar el defuse.... Como cojones va a dirigir bien a su equipo?

Pd: tiene menos aim q yo en mi época encima xd

B

Le ha metido más rondas el otro día Riders en Train a G2 que ahora FaZe, ojo al dato :rofl: xD

1 1 respuesta
rNeX-

#54 Pues poca broma, viendo el nivel actual de Riders en Train, se podría llegar a decir que es su main map.

Antes, del lado T, no comían un rosco.... pero ahora han mejorado bastante (sigue con margen para mejora).

1
dZ

#52 thanks!

1 respuesta
YankoFarelli

#56

spoiler
B

Karrigan was the problem :joy: está rotísimo el equipo de FaZe

LeidaenML

veo un poco de comentario entre todo este ventajismo lmao

1 respuesta
B

#59 Ventajismo? xD si llevan desde que peinaron a Karrigan dando asco pena

1 respuesta

Usuarios habituales