esl pro league xiii

Mystee

Ax1le mvp de hltv del torneo, el que ha dado ESL es para Cadian

1 respuesta
RaDiuM

madre mia cadian pero qué me estas contando XDDDD

MINUSCULAS

Pfff increíble la ronda...

Por poner un pero, una pena que haya sido un 16-6 y no en la 16-14 o parecido, si hubiese sido así habría sido el mejor momento de CSGO de la historia.

L

Os imagináis esta ronda en LAN con el estadio lleno? Increíble!

Lovexperienc

DE LOCOS LO DE ESTE HOMBRE.
Qué bonito es el CS a ver si las orgs españolas dejan de tirar dinero en Valorwatch 2

POV CADIAN

D

Yo lo que no consigo entender es qué hacían los 4 de gambit mirando cueva

Mystee

Y esta semana que entra podemos tener otro Gambit-Heroic en el showdown de la Blast xdddddd

Mystee

Esto es nuevo, no?

1 1 respuesta
gebimelo

#98 Yo desde luego no lo había visto antes, curioso 3 de gambit, la verdad es que han hecho torneazo.

Hades13

#91 Merecidísimo el de HLTV. Ya dijo Petar que casi al 100% sería para él. PD: de nada @Mystee por gafadlo y que gane Heroic. :clint:

naked23

Aquí está el mayor hater de la historia de Cadian, de rodillas, dispuesto a chuparsela. xD

EDIT: Como puede haber tanta diferencia entre este Cadian y el de North, que no acertaba ni anclando un ángulo. Y en Heroic va con la polla fuera. No entiendo nada xD

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#101 Este cadiaN incluso podría ganar a Juliano en un 1v1. A mi también me ha parecido un puto paquete siempre, y visto lo que lleva haciendo ya un tiempo no me queda otra que callarme la boca y aplaudir.

1
Diaazz

Hombre yo creo que alomejor no le echa 40-50 horas cada 14 días, tal vez se pega un par de horillas tontas más no sé

2
-Crusher-

A mi siempre me ha parecido un jugador underrated y que se le echó bastante mierda por el meme de lo de perder el 1v1 ese con Juliano

kayus

Si cadian se hace ese 1V4 en vez de contra gambit, contra MRS este foro se cae.. pero bueno asi es el cs, a veces aparecen jugadas epicas que da igual que estes en superioridad numerica en la ronda

2 respuestas
chusty

#105 a mvr le han hecho varias rondas así ya, no tan espectaculares pero si.

GraffKid

Sin quitarle ningún merito a Cadian, pero los de Gambit no se que coño hacian que no hay ninguno mirando ni jungla ni conector, cagada muy grande por su parte.

rencore_

#105 Riders perdió un 1v5 contra XANTARES en Inferno con bomba caída, un 1v4 contra hs en Mirage, en rojo, con deagle y sin kevlar. Las primeras que me vienen a la cabeza. Pero vamos, que todos los equipos pierden rondas así, es algo que entra dentro de las posibilidades.

Mystee

Me estoy viendo el clutch en bucle solo por escuchar al puto loco de MACHINE soltar lo de "You cant win Pro League like this" como un puto enfermo xdddddddd

1 respuesta
Hades13

#109 El “Take your time son, you’re about to make the play of your career” también es genial xD

1
chanS

eso merece grafiti SI O SI

Mystee

Respecto a lo del graffiti, que yo recuerde hay uno que no ha sido en major, con lo cual hay posibilidades

1 respuesta
Hades13

#112 Creo que el único que no fue en Major fue el del olofboost.

Desde luego, no será por gente pidiéndolo en este tweet xd:

3 respuestas
Mystee

#113 El de via adamo de friberg creo que no es de ningún major

1 respuesta
Hades13

#114 Pero ese no es por una jugada en concreto. Creo que es simplemente en reconocimiento a su carrera y sus jugadas en banana.
Es más, diría que con el de "goose" es el único que es en reconocimiento a alguien sin tener una jugfada en concreto.

2 respuestas
Mystee

#115 Que también podrían decir "señores sacamos mirage del map pool que vamos a hacerle cambios" y al volver es el nuevo mirage con el graffiti, pero eso ya sería moverse demasiado para Valve

Catxy

#115 Goose estaba en la 1.6. Uno de los co creadores del CS tenía de nickname Gooseman.
Vía adamo no es un grafiti pero si un homenaje al Rey de banana, sobre todo por el ace que hizo en la final de Colonia en un momento clave porque NiP estaba jodido.
Todos los graffitis son de mayor y de jugadas muy clave, a excepción del de Simple, pero ese lo puso el creador del mapa, no Valve.

4
GraffKid

#113 yo lo que pusieron por el olofboost no lo considero como graffiti como los otros, más bien un easteregg de un fix a un bug, como el de no pisar las palomas que hay en Ivy en train.

sh1ntaro

Si esa jugada hubiera sido en LAN, aunque no fuese major, ya tendría un graffiti del tamaño del bombsite

Tethics

#113 si el olofpass fue en major. No se en cual pero se que ganaron ldlc ese major

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GraffKid
  • Mystee
  • Hades13
  • kayus
  • naked23
  • _Akiles_
  • Ka1serS