ESL Pro Series IV: Fase de liga

-revol-

que gran ejemplo el de las nights si seguis criticando el trabajo de unos pocos que solo os quieren ayudar pues pasaran estas cosas que ya no se haran mas nights que no se haran mas copas y asi asi hasta que al final solo tengais una copa decente cada 3 meses.

bobeitor

El trabajo desinteresado es el mas frustrante pero por desgracia uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

kaitoo

#932 con Bl3sS esto no pasaba...

--Makea--

jajajaja

maci

la culpa es de los padres.....

Kul

esto es el fin del css xD si la gente sigue asi http://blogdivertido.com/wp-content/uploads/2008/03/pedazo-de-caca-gigante.jpg

wNNNN_

#898 Esto es un juego, creeme mi palabra vale para los que me conocen, me la pela realmente que no valga para ti una mierda, porque pienso lo que digo y digo lo que pienso.

SoTh_YoShi

Premios de la EPS de UK este año:

CS:S

1st
£5,000
2nd
£2,000
3rd
£1,000
4th
£400

Premio por victoria
£100

(Con estos premios haber quién es el wapo que se disuelve o que suda de jugar eps)

Dralions

En Francia tampoco está nada mal:

  1. 4.000 €
  2. 1.750 €
  3. 750 €
RoMazZzZz

#938 Claro, los equipos se han disuelto por el dinero de los premios, no renta competir, sale mas rentable comprar los rascas de la once no te jode...

Dralions

#940 a algunos si x) Yo creo que lo que cuestiona es la seriedad de los equipos, en españa es peor que los matrimonios :x

IveRmb

Poner esos premios y vereis la de clanes que se matan por estar hay

ciza

Que pasa con la EPS que parece ser que han borrado el partido emotive vs overgame?

K

Falta el aeq de xipe y esta protestado.

kaitoo

Ojalá no tenga el aequitas y le den el partido para overGame JAJAJA, sería la trama trameada, algo que sólo cabe en la cabeza de nuestro querido dragoN

ramekO

alfinal k a pasado con el partido de og vs emotive? xk se ve k lo han borrado :S

K

#946 ---> #944 y #945

m0E_

dios...esto se pone emocionante :D

skela

estais todos pedrados de la cabeza

D

#949

(',',',',',',',',',',',',',',',',)============

TorPe_Arte

#938 +1

TaD1

yo aseguro que el premio no importa para que un equipo sea estable o no.

Pensáis que si se pone esos premios el equipo que vaya ultimo y penúltimo no llegaran a un momento que digan: porque seguimos jugando, si no vamos a ganar nada? cuando lleguen a ese punto ese equipo se ira a la mierda.

Por cierto, para hazuki que dice que css no es igual que 1.6, solo un dato esta eps la fase online css ha terminado con 5 equipos, 1.6 con 7, de 8. creo que no hay tanta diferencia como tu dices.

No quiero entrar en un debate solo quiero que mediteis, ya que por desgracia tanto 1.6 como css en españa estan jodidos.

W

no hableis sin saber thx

RoMazZzZz

Si no hablara la gente sin saber solo hablaria Bl3Ss

W

#954 chupamela PUTÓN

pd: a donde fue bl3sS

SoTh_YoShi

#940 Si te cuesta verlo de ese modo, ponte que no dieran ni un duro de premios, muchos ni se apuntarían o no se formarían clanes y entranarían duro para ganar nada.

S

Mi aeq ta subido, lo ke pasa ek no me izo fotos, pero en el log ta puesto la hora que se encendio y a la hora que cerre el hl2
soy xipe

Elaith

olvido cambiar el carrete.
pd: te lo admitira la ESL? porque no es normal.

hipNo-

#957 no es que no te hiciera screens , si no que no pusiste bien el aequitas , lo único que
tienes en el aequitas y en el log es la hora de comienzo del partido y la hora que se acabo
, lo que te paso fue lo siguiente:
-Encendiste aequitas
-Le diste al primer aceptar(de este manera se te graba la hora en que lo abriste)
-Te metiste a jugar el partido
-Cuando acabo el partido saliste del juego y te diste cuenta que al segundo aceptar no le
habías dado.
-Le diste y volviste a entrar al juego
-Saliste y entonces se te creo la hora en que primeramente habías puesto el aequitas y en la
que posteriormente lo habías cerrado cuando te diste cuenta de lo sucedido.
-Por eso mismo es imposible que te hiciera screens ya que no jugaste el partido con el
aequitas puesto.

Con esto no quiero malmeter pero por lo menos reconoce tus fallos , ya
que en ese partido no pusiste el aequitas.
Lo podéis probar vosotros mismos se os creara un aequitas de unos 2x kbs con el archivo LOG
y CONFIG.

No tengo nada en contra tuya ni de emotive ni nada de eso simplemente digo lo que hay

TorPe_Arte

pwned

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow