ESL Pro Series IV: Fase de liga

Elaith

#960 ni que lo digas #959 entiende...

kaitoo

gracias nenuco, se te echaba de menos.

Z

Entre al juego, me sali. Se me cerro aequitas.Esto a las 21:57.

Encendi el aequitas, espere que cargara el aeq, me puso el mensajito de que ya puede abrr el juego, PULSE ACEPTAR.
Jugue el partido sali y el aeq no se cerro, se quedo como si no hubiera salido del hl2(no tenia ningun mensaje de aceptar nada, ya que lo habia dado antes de entrar).
Volvi a entrar al css y lo cerre y se creo ese aeq.

No se ni que powned ni ostias. Asi que antes de decir "reconoce tus fallos", enterate de lo que paso y no hables. No tengo nada en contra tuya, pero me hace gracia la gente que habla sin saber. ;)

Esto es lo que paso y si le di a ACEPTAR. :)

MiraGe

xDDDDD poco a poco , no hay prisa la vida sigue xDDDDD
#959 juas como te enteras no? pruebalo otra vez a ver si te sale lo mismo :Sssssssssss

wNNNN_

#959 No sé si tendras razon pero lo que le pasó a #963 Me pasó ami.
Cuando sali de una ofi, en windows miré el aequitas y no se cerraba, me decia que el hl2 estaba abierto y no me generaba el aequitas, asique reinicié pc, despues de esperar 10 minutos con el css cerrado en windows, y ese aequitas desapareció.
Xipe entro al juego otra vez y le hizo ese "miniaequitas", ami no se me ocurrió y no se me generó, pero si que estuvo funcionando durante el partido.

ViSS

Este es el log de tu aequitas:

10/02/2009 22:00:24 - Systeminfo has been fetched - waiting for gamestart -> Esperando a que le des a aceptar
10/02/2009 22:57:26 - The user is playing with a(n) spanish version -> Le das, pero 57 minutos tarde
10/02/2009 22:57:26 - Recognized Mod: counter-strike source

Y este, uno mio cualquiera:

19/10/2008 20:53:46 - Systeminfo has been fetched - waiting for gamestart
19/10/2008 20:54:19 - The user is playing with a(n) english version
19/10/2008 20:54:19 - Recognized Mod: counter-strike source

ciza

No me meto a decir que le diera a aceptar o no , lo unico que esto ya va a ser la trama maxima

Hazzard

A mí vs Sensitive una vez me pasó igual, y es un puto bug, no hace ni una screenshot, y para colmo sale en el log esa parida :S

Z

Yo cuando sali del juego no tenia ninguna ventana dnd darle a aceptar, por eso me resulto extraño que se me kedara con la ventana abierta.
Cuando sali del partido el aequitas se kedo como si seguiria funcionando.

Yo estoy seguro 100% de que hize lo que hago siempre para poner el aequitas.

MiraGe

#967 tu callate q esto no es ninguna trama ......... q ami jamas me a pasao pero se de 10000 personas q le ha pasao .... y no hay ninguna trama esto suele pasar en esl y te lo digo too limpio de sospechas , esto es ganar dinero si no te has enterao todavia ..... por eso esl es ahora la mejor liga :sss

K

#966

kaitoo

Se que no es el caso porque se jugaba en un server que no es de la ESL, pero esto es lo que suele pasar:

Admin de EPS: Revisar que esten todos los aequitas funcionando
TODOS: sisisi, todo perfecto
????
PROFIT.

Z

Kaito, aunke hubiera pasao eso, yo hubiera dixo ok porke si le doy alt+tab me saldria que ta funcionando perfectamente.

Chechi

A todo esto, cuando son las finales en lan? se sabe? :S

d3smon

eso decir cuando seran las finales de las EPS y CNA, el mismo dia, pero ke dia????

HaZuKi

definitivamente emoTive y overGame se verán las caras en la final @ Murcia.

Ew0k

O_O Hasta murcia.... GL! El ir en coche sera un opcion que poco se barajara... 12 horas dan la vara

W

yo leí a no se quien q la LAN estaba al lado de las discotecas? alguien me lo puede confirmar? jaja

-revol-

#978 eso se comenta estoy apto para invitaciones a copas :D

Ew0k

Ya estuve ojenado a ver si hay alguna fiesta guapo por ay cerca en esa fecha pero de momento no hay nada.... Espero que sea porque es demasiado pronto que ya que me voy a dar esa paliza de viaje, pues em cundia romperlo en plan guay por alli :_

Yo que creia que iba a ser en Madrid y ya tenia una agenda mas o menos organizá con montón de fiestukis :*

W

#979 esta claro q te invitare a una y q vamos a liarla xDDD

JoSe_4ever

#978

Sip, es cierto, la LAN se realiza en el palacio de los deportes y al lado esta unas de las zonas de fiestas de Murcia, ademas de un centro comercial por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow