ESL Pro Series IV: Información sobre las finales

RaymaN

A pesar de que ya había finalizado la fase online de la ESL Pro Series IV en nuestro país, aún no conocíamos los detalles de las final en LAN, a la que acudirán Ledpc y x6tence.AMD como primer y segundo clasificado respectivamente.

De nuevo una LAN Party acogerá las finales de la competición, aunque esta vez no será la Campus Party de Valencia sino la Murcia LAN Party, concretamente el sábado 18 de abril. En Murcia también se disputará la final del Campeonato Nacional Autonómico, que enfrentará a las selecciones de Comunidad Valenciana (dIkA, FamseK, arki, sergii, FlipiN) y Cataluña (MusambaN1, eNnok, k1Tek, n1ce, will-). Los premios para ambas competiciones son los siguientes:

» ESL Pro Series
1. 2.000 €
2. 700 €

» ESL CNA
1. 900 €
2. 450 €

Recordamos que tanto Ledpc como x6tence.AMD no podrán jugar con sus nuevos fichajes en las finales.

visent666

gl a las comunidades

Ifz44

Suerte a todos.

x0s3

Catalunya GO!

JaViT0

sigo sin entender como no pueden ir los nuevos fixajes .... ya que lo bueno siempre es ver a los equipos al 100% y si faltan las nuevas caras .... para que juegue un manager o un wa para eso que ni se presenten.

Un saludo y aver si para la siguiente vez, x6tence.AMD no amenaza con abandonar la competición si los equipos pueden inscribir a nuevos fixajes .

Scavenger19

Go x6!!!! y GL a las comunidades

khalar

equipazo de la comunida valenciana gL!

PD: y entonces en la campus party, qe abra?

pio-

1 absolut en lan? LOL

pd: sergi llevate proteccion te kerran mat4r

PlrA

Ver para creer, que es lo proximo, zippy?? enfin...

aRTIC04

#8 alguna verga habra esnifado por el ojete para ello...

-digitaL-

tendrian que dejar ir a los nuevos fichajes :$ entiendo q en la fase de liga no djen hacr cambios pero ahora...

JavuN1

#8 yo creo k la pregunta es un absolut saliendo de casa? LOL?
ten cuidado sergi la luz solar te afectará

cobeta

#12 xDD

me da q flipin va a ganar dinerito fresco x todos lados Oo

b0rj4

#12 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA k cebao JAJAAJJAJA

Lb

les va a dar un pollazo en la cara a todos, este tio solo va a por el dinero fresco

srg10

ME FALTABA EL NUMERITOOOOO. TOMA #12
k crack eres tio, solo puedo cagarme en tu puta madre

Juicyhil21

#12 pues yo he visto a sergi varias veces x la calle :\ y no le ha pasado nada, a si que te equivocas ;@

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • srg10
  • Lb
  • b0rj4
  • x0s3
  • Ifz44
  • visent666