ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

K4iS3R86

Va evil, que me ha dicho Roma que si te portas bien te dejara jugar un par de partidos con andalucia, pero solo si eres bueno ehhhhh

hipNo-

pobre ferk

behind the musgo !

1 comentario moderado
jonhy_walker

ahahahahahahaa

sólo se que ferk >>>>>>>>> all

y hipno tb

carapan nostamal tampoco

-Sk1LL-

#2755 toda la razon, FerK lleva siendo desde hace mucho un jugador completisimo (con sus pros y sus contras, como todos, pero al fin y al cabo muy completo!)

A mi manera de ver las cosas, EviL esta demostrando mucha inmadurez al sacar a la luz un posible proyecto que no se sabe si funcionará o no, pero entrar en el juego de sacar trapos sucios (como la inpuntualidad) tambien es algo inmaduro y vengativo..

FerK, sea con el roster difundido o con otro, te deseo lo mejor! (a ver si abres más a menudo el msn..)

StarWrath

#2795 Sí, claro, yo tambien soy amiguito de EviL y no digo nada. Creo que el tema se dejó de discutir, no le veo el sentido al post a estas alturas...

R

esto es lo que hago cuando me acusais de cheat:

http://sendables.jibjab.com/view/H79wYOn9UmiXNoVS

kaNe10

te favorece la camisa

aimex

xDDDDDDDDDD

SuThErZ

#2797 jajajaj pues vas sin cabeza desproporciona eh.

R

subnormal es asi para hacer la gracia sin payaso x dios.

J

#2797 te refieres a bailar como un mono? o a tener la habilidad de aguantar el equilibrio con ese cabezón? xDD

pd: espero que juegues con altavoces.

SuThErZ

#2801 relajate super-rabadaN no?
Yo tambien lo dije por hacer la gracia, listillo.

MaTRiX13

#2801 me has defraudao como puedes bailar esa cancion?:S

StarWrath

#2804 No sé quien ha defraudado a quien aqui.

#2806 TS :D

JuShTo

No veas si sois pesados los honestly y los blacksheet tio, callaos ya pesadillas ofú.

Gelr4m

Entonces que me quede claro, porque quizás sea un poco corto.

Cuando te acusan de cheto, te autohumillas?

Uscita

#2807

Cuando te acusan de cheto, te ficha un ekipo de EPS, y 2 meses despues juegas con el Team Spain.

Si ya estas en un ekipo de EPS y te acusan de cheto, lo k sueles hacer es fichar a un Cheto, para ir igualando el equipo, a poder ser uno al que tu hayas insultado y acusado de cheto, pero k una vez k se te acusa, ya pasas a la parte de jugadores con derechos y por muy mal k te caiga o por muy cheat k pensara k fueras, ya es amigo.

Ser cheat es como una secta, una vez k entras todos son amigos y no hay forma de salir.

BaZzoKa

imitamos a justho es nuestro dios.

http://www.youtube.com/watch?v=hLDlyCRnfas

Gelram no es para autohumillarse , es para mostrar el interes que tenemos sobre el tema de siempre

un besitoo

estamos rodando un video rabadaN i yo para asemejarnos a el lo que con dintisto baile ya lo anunciaremos

sizoK

Oh dios, yo pensaba que Michael Jackson estaba muerto xDD

maci

Esque lo del jushto tmb tiene tela.... a kien se le ocurre bailar asi, y encima subir el video jajajaja

Uscita

Madre de dios, el justho es el nuevo candidato a la escuela de FAMA, he dicho. Xd

Jajaja se pasa el video. xd

arGe

anda que no mola como baila xDD

JuShTo

Se llama ser un tio autentico y no un pokero mongólico que ha subido a EPS usando chetos y encima teniendo menos cerebro que qué... Buen logro, sois tios de EPS carachanklas pero... en serio, ahogaros.

OBV va para honestly clar0.

OBV = obviamente, que seguro que los honestly que sacaron el nombre del traductor de el mundo no lo entienden.

Chato, utiliza algo que no sea un video para intentar humillarme que eso ya está muy visto, hay que ser minimamente mas listo, y vosotros habeis demostrado ser chicos de EPS... jajajajaja

J

Molava mas la version JusTho pero a lo Roma jajaja

Intrak

JuShKy

JuShTo - FunKy

xDD mola mazo el video, si intentas humillarle creo que no lo has conseguido.

eagLe__

si estuviese avergonzado del vídeo no creo que lo hubiese subido digo yo

aimex

buen video ^^

HaZuKi

Nose de que se rie la gente :/

Yo le veo sentido del ritmo a JuShTo en ese video y seguro que en las discotecas es uno de los pocos que bailará lo que le echen por pasar un buen rato mientras que a muchos de aqui habría que veros "bailar" o en su defecto veros en la barra con una copa y con la pose del "Macho Español".

Te puede hacer "gracia" ver a un tio del CSS, al cual conoces, bailando en youtube, pero fuera de eso no se dnd veis que lo haga mal.

Uscita

#2819 yo soy el tipico k baila con un cubata en cada mano, y lo de "k baila" es discutible, pero al menos lo intento.

Justho hasta baila bien, fijo k lo usa para abrir almejas. Xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon