ESL Pro Series VII: redPeine campeón

ArkaniK

Lo dudo ^^

JaEo

Menos mal que llevaste el partido a los despachos , que si no no ubierais pasado a la semifinal.

Problem??

1 respuesta
chech0s

#1322 donde esta tu mitico alarmaaaaaaaaaaaa

#1325 N1 :D

1 1 respuesta
oRxt

Me hace gracia ver a la gente como #1319 metiendo cizaña con dragon, a caso no hubiese echo lo mismo con tu team? si el otro no tenia el wire correctamente?

1 1 respuesta
JaEo

Lo bueno de todo esto es que porfin hemos visto na tv sin que se caiga en el 2º mapa.

ALAAAAAAAAAAAAARMAAAAAA

#1323 <3 para ti

1 respuesta
2 comentarios moderados
c0b4c

y me llega hoy la playercard xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
h1de

#1328 ya la tienes para el año que viene XDDD

2
2 comentarios moderados
M

#1289 La ESL tiene sus maneras de proceder, y una de ellas es esa, lo han demostrado en un par de partidos ya en estas EPS, donde no ha habido logouts, y el resultado se ha quedado como estaba, y cuando la gente ha preguntado por soporte si no se iba a repetir esos partidos, han respondido que el equipo rival no ha dicho nada al respecto, ni ha solicitado la repetición y por tanto no se repetían. Luego por tanto, si ese si se ha repetido es porque alguien de tu equipo sí ha mandado un soporte, otra cosa es que ese alguien no se lo haya dicho ni a su propio equipo.

Y es más, le he preguntado a un admin amigo mío y me ha confirmado que sí hay un soporte solicitando el rematch, ahora bien, esas cosas, ya son cosas que hasta vuestros propios compañeros os parecen ocultar por lo que se ve.

De igual manera, si jugó SnisAk, me alegro de que lo hayan pillado, y les está bien empleado por tramposos.

Y no vayas de sobrado conmigo, que luego te metes en mixes a llorar a gente de ladder llamándoles chetos, solo porque te calzan con la W.

7 2 respuestas
kritical

#1332 Voy a borrar lo que e puesto ya que soy un "prepotente" para decirte que has hallado el caso malaya, te puedes meter a inspector de policia o algo que seguramente desarticules eta, suerte en la vida lameculos de los admines.

1 respuesta
barbarawr

#1333 pero si juegas mixes, y en mixes hay gente de ladder :P

1
1 comentario moderado
kritical

Que hago yo salseando por aqui, que hace que no salseo 4 años , paso de seguir salseando con perrys que no merecen la pena.
ggcita seguir escribiendo

horvathzeros

#1332 Nombres o fake.

Bueno, dejemos ya el tema de si se tuvo que volver a jugar o de lo que sea.

Sigamos con los partidos que quedan.

1
M

Zeros tu mejor que nadie sabes q si pusiera el nombre de mis informadores dentro del equipo de admins, acabarían en la calle en 24 horas, pero también sabes de sobra que todo lo que he puesto es real, así funciona ESL España.

Lo mejor de todo es que lloran porque les hicieron repetir el partido, cuando en realidad les deberían haber expulsado de la EPS y de la EAS 2 añitos como hicieron en otros países a casos similares.

1
Freeza

uy tenemos un firewarth o el mismo en la casa, se nota poco ..

7 1 respuesta
denon

#1339 descarao eh x)

JuSt1

Busted!xD

1
kritical

Das mucha pena morlen, lo mismo que zeros.
Nombre o fake, dilo, no hay huevos.

Freeza

Ese afan de investigacion, esos acentos bien puestos, esa forma de hablar propio de un pive @ 24h buscando el minimo error para hacer un testamento, y ese nick registrado hace 1 mes...solo puede ser de un freak con muñon cibernetico..
#1344 vale, convencido, eres el tonto de firewarth. cyaa

8
M

No hijo no, se llama corrector ortográfico instalado en firefox, yo no me paro a escribir los acentos ni me fijo en las faltas, ya lo corrige solito el navegador.

Y no tengo ningún afán de investigar nada, solo hay que leer cada día los foros de mediavida para enterarse de las cosas que pasan, y eso de que hubo equipos que sin logout pasaron los qualifiers de EPS se comentó en hilos de Mediavida cuando la ESL mandó repetir el partido entre ILOGIC y el equipo de eSsence.

Por otro lado, dejad de intentar desviar el tema, porque la realidad es que ese equipo debería haber sido expulsado en el momento que se descubrió que jugó una persona baneada de ESL por cheating haciéndose pasar por otra persona del equipo, porque lo cierto es que ha jugado todo el qualifier de EPS y luego la EPS en la fase de grupos. Y para colmo se quejan de que les hayan mandado repetir el partido, es lamentable la verdad.

1 3 respuestas
6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz