ESL Pro Series VIII

S

#60 Pues con mas razon a mi comentario, simplemente te jode ver y saber que la gente buena os dice que no teneis nivel para jugar una eps, es como dice Mike y Ferk, mas claro imposible.

De verdad pensais los que defendeis todo esto, que esta es una EPS con nivel? sin ir mas lejos el comentario de PyRoX aqui mas arriba, 4 años atras y no hay color de una EPS a otra.
Los que sabeis que no teneis nivel para estar ahi os defendeis a vosotros mismos intentando buscarle el 5º pie al gato pero no, no lo tiene.

#61 Hola que tal xD yo yondaime xD

#63 No me hace falta saber como juegas para saber que no eres bueno. Es simplemente algo psicologico, por como defiendes todo esto me das a entender de que eres uno de los equipos que no se merece estar en EPS, si no no te picarias tanto y no te voy a volver a responderte a nada mas, piensa lo que quieras y juega lo que tengas que jugar, el tiempo lo pone todo en su sitio.

2 2 respuestas
J

#61 yo me llamo Ralf! :p

1
alelale

Pero quien eres tú para valorar si mi equipo tiene o no tiene nivel de EPS? sin ni quiera habernos visto jugar... qué eres algun tipo de juez que valora el nivel de los equipos de la EPS? y da el visto bueno de quien juega y quien no? pues no, no lo eres, pero mira estas de enhorabuena sabes por qué? porque te voy a decir lo que eres, eres simplemente un payaso escondido detras de una cuenta fake que solo sabe despotricar...

9 2 respuestas
-revol-

no sabeis ni lo que quereis xD

B

#61 En lo que deciis estoy totalmente de acuerdo, pero en que el CSS esta muerto, pues como que no.

Y yo ya dije tambien en la temporada pasada de la EPS que había muy poco nivel y que había equipos que no merecían estar ahí y me saltaron los que se dieron por aludidos, y sigo pensando lo mismo, y este año aún más porque hay más número de participantes...

De todas formas creo que hay que darles una oportunidad y si no la aprobechan pues que se cambie al formato que dice Mike que creo que es el más convincente, y lo del factor psicológico no lo llamaría así, lo llamaría mas bien frustración, intentar hacerlo y no poder o que les jode lo que les digas sin haberlo podido intentar.

2
1 comentario moderado
PaPiiii

que bombi no?

JuShTo

ehmmmm la ESL hace seedings de verdad?

A mi me da igual pero fijaros en esta cosa un tanto curiosa...

EPS VII

Semifinales iban a ser:

nosotros vs aerosol
o
nosotros vs giants
Enfrentamientos entre top 1,2 y 3, aunque el hecho de enfrentarse a giants fue mas bien error suyo.

ganador nosotros.

EPS VIII

Si el seeding fuera con respecto a las posiciones del año pasado.

GIANTS Y 34UNITED deberian estar en una rama diferente a la nuestra por ser seed 3 y 2 respectivamente.

oG debería estar en la rama con cerax que fue 4.

Sin embargo, ponen al seed 1 con el seed 3?

De toda la vida es:

seed 1 vs seed 4
seed 2 vs seed 3

O_o

11 1 respuesta
barbarawr

Apoyo eso de jugar grupos en inet y los 8 finalistas todo en un finde en lan!

seria la ostia O_O

#70 pues los que no vayan que no puedan jugar el año que viene y listo :D
si anuncian 5 meses antes que 'x' finde serán los brakets habría tiempo de sobra para ahorrar y lo que sea!

1 respuesta
alelale

sería la ostia pero pasaría lo de siempre algunos no irian otros no tendrian dinero otros simplemente se la sudaría y de 8 irian 3 o 4 .... ESPAÑA ES ASÍ.

1 respuesta
O

nosotros dos no iriamos

#68 e ese ele no hace náh.
#69 no apoyes tanto, que al final se quiebra.

5
JackSparow

Los equipos que hay en la competicion són los que tiene que estar.

Somos la liga Turca del fútbol, no le pidáis nivel.

#1 por cierto, juego con "Team-bAsH4u" y no salgo!

6 1 respuesta
barbarawr

#72 ya estas, como saliamos en dos equipos no sabia en cual ponerte ^^

1 comentario moderado
kiwAzo

jajajajjajajaja los buenanis de internet de tiran del carro

wNNNN_

#74 plz quitate ese avatar macho da mucho asco es un jodido NMS, lo digo enserio.

5
K

faltaba yo ahi joder

Romarich

A mi los seeding no me parecen para nada curiosos, lo que me parece curioso son los nuevos entrenamientos del equipo de JuShTo:

3
JuSt1

Partidos de grupos: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/results/

#80 Arreglado! :3

2 1 respuesta
denon

#79 una preguntilla... los admines obligaron (por lo menos a kiwazo) a crear un nuevo equipo que sea única y exclusivamente para la EPS, y ahora resulta que esta registrado en nuestro equipo de siempre, parece raro xD

#79 gracias putina

1 respuesta
ferk

Me ha sorprendido ver ahí season y tuscan y no ver las típicas nuke/train/inferno. Creo que puede estar bien cambiar un poco de la típica nuke/inferno, aunque me parece que el anuncio de los mapas ha sido tardío.

PaPiiii

lo de season un poco tarde no, tardisimo... pero bueno siempre quedara parisÑÑ

S

No se como tardan tantisimo en decir los mapas, mas de uno se llevara una sorpresa, parece que tienen que crear ellos mismos los mapas macho, y tan solo tienen que decir se juegan tuscan, season y los demas, que se tarda en hablarlo todo menos de 5 min y lo tienen que decir todo a ultima hora, no entiendo este tipo de cosas, lo hacen por joder o que pasa?

Lxprod

La verdad que no se esperaba season, en grupos pero bueno.. al menos se varia un poco

Crispis10

grande skun1

B

me he puesto a ver los ekipos y por un momento creia k estaba en la eas otravez e

en realidad no habia visto ni los ekipos JAJAJAJAJAJA, creo k hay mas nivel k la anterior en realidad e, ya veremos.

2
ihowellr

Chavales, en este post y el de EAS se ve claramente por que el CS y el CSS en España es como es... Las lanes son indispensables para conseguir algo de estabilidad, que la gente se conozca. Los clanes nuevos duran -1 porque la gente no se conoce, no hay lealtades. Si hubiese mas lanes la gente conoceria en persona a sus compañeros de clan, conoceria a sus rivales y en vez de estar todo el rato escribiendo "Perries" "lows" "chetos" "te parto la cara como te vea en lan" "no se te ve el pelo en lan", etc etc, tal vez se verian mas comentarios como "Joder, como mete fulanito" y darle la mano despues de que te gane el partido. Que por internet hay mucho gallito y mucho cryer...

1 2 respuestas
S

#87 Si ese concepto esta bastante claro, y todos lo sabemos pero el problema que no hay dinero para hacer todas esas lanes y quieras que no, por muchas que se hagan, siempre habra algunos que no vayan y no serian precisamente pocos y seguirian con su mismo juego via inet.

denon

#87 esa época creo recordar que fue entre 2005-2008, cuando todos se daban la mano y no había tanto lamer por internet como ahora...

JgS

Buenas, desde mi punto de vista creo que lo de jugar season y tuscan deberian de haber avisado un poco antes en la noticia de lanzamiento de grupos o algo, pero no tiene que haber ningún problema porque son 2 mapas completamente oficiales y a los cuales hay que acostumbrarse más, a parte que el primer partido es en de_dust2 y todo el mundo lo conoce y creo yo que cualquier equipo que participa en esta EPS tiene que tener un mínimo de tácticas en él. Aunque eso le da más juego a la EPS VIII y creo que será mejor. Otro fallo que he visto es que si hacen grupos deberian de haber puesto fase de ida y vuelta. Lo mejor de todo hubiera sido la eps de 16 equipos todos vs todos y los 4 que más puntos hubieran tenido ir a semifinales y finales en LAN.

Dicho esto suerte a todo el mundo que participe y a disfrutarla!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17