ESL Spring Cup 2009: ASES campeón

D

felicidades ASES! ^^

evilucho

Enorabuena ASES

GaLiaNBeaST

les voy a hacer un monumento XD

-tarkens-

#513 en un rincon de tu casa una foto de cada uno con velas xDDDD

KaKaLoXn1

Congrats ASES.

-marcOs-

felicidades ases

KyZa

FELICIDADES! XD

RoMazZzZz

Feliz Año Ases.

R

grandes :)

1nSoMn1o

cg ases de los cojones ;) bien jugado

bLero

bien jugao!

N

ASESFTW!

PD: hazz te pasas :D

N

Felicidades ASES.

Me parece que hazzard se ha meado fuera de la tapa.

J

Congrats.

BroN

al tutututuuturron!

wp

D4rKa

enhorabuena ASES

molinote

hazzard malote ahora no hablas eeee,
nice ases

B

:z

B

Sabe a miXta

KR0N3N

Bien jugao esos ASES!!! enhorabuena!!!

En cuanto a aC, seguis comiendo mierda por todos lados por ser unos bocazas... gL

Pdta: Sin prendas...

horvathzeros

#525 ese de cod4 to basto!

Yo espero mas de que lo a hecho aC por el momento, a ver si los vemos el año q viene fuertes en eps. El buen juego en equipo de ases sigue gustando y espero que sigan asi, suerte!

Sparty

Lo que la gente no sabe es que... desmon les hizo el baile de la trompa y dejó noqueados a aC antes del partido...

GG Perrys <3

raaden-

gz!

wNNNN_

Enorabuena a ASES.
No se porque dais tanto por culo a aC, ya que un segundo puesto esta genial.

aNia

GG Ases, seguid así :).

M

felicidades

Hazzard

Muy bien jugado ASES, empezamos en nuke muy bien, pero luego caímos. Felicidades por el TOP 1y seguir dando durote =] Y felicidades a aC por el TOP2

Por otra parte, #537 eres un payaso y cansino, te dije eso porque TÚ, en el post de que aControl volvía, hablastes mal de aC y de gaaRa, y te cogí por IRC(no por aquí) y te dije las cosas claras, y no me refería a la squad de CSS, sino a tí pos tus gilipolleces que dijistes. Así que ese log, fue por el pique que tuve en el momento, no que pensase así de la squad de css, a ver si te enteras, cortito.

Y para los 4 MATAOS, sí, porque sois unos MATAOS, que siempre sois los mismos aburridos en media vida, mencionandome cada 2x3 que pareceis maricones todo el dia con hazzard en la boca, me comeis la polla.

1nSoMn1o

la verdad que esta comunidad tiene la mala costumbre de creer que los problemas de los demas son de ellos tambien, y opinan como si supieran de todo al respecto xddd no es por este caso en concreto, pero suele ser asi.

LiKuiD

ese tio ay koño klaro q si Hazz for President!

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • ferk
  • RaMiRo123
  • Hazzard
  • Dralions
  • TaWeRs
  • LinkinMark