ESL Winter Cup 2k8: [+lastshow campeón]

D

gg

W

#207 a un clan q era su primer pcw y q no llevaba tacticas no es muy dificil ganarle ademas q no soys los francotiradores del desierto eh :) ya me entiendes. nada de salsa q ya esa me la comi con la carne en fin de año (K)

maci

hombre el lepre se referia a unir, k llevan como ekipo mucho tiempo, vosotros ya se sabia k erais practicamente 1 mix, 1 poco mas entrenaos ke nosotros pero eso, recien creaos xD

LeprechauN1

#212

Al final pone "(Retranca)" iba con doble sentido, pero obviamente no hacia vosotros, ya que como comprenderas no me voy a poner a vacilaros a vosotros que erais tambien casi otro mix, que conozco a muchos en persona, me caen bien y luego en la EPS nos disteis hasta en el D.N.I. xDD,era para el comentario que cito en esa respuesta mia hacia lo de bet UNIR all, que no hay que ser un Einstein para darse cuenta que ibamos a pillar contra un clan que está potentisimo.

Un saludo!

P.D: Retranca = Intención disimulada u oculta. Si alguno se lo pregunta sí, quería salsear pero no con los Quality xD.

maci

eso t pasa x inventarte palabras jaja

Sinso

#212 lo decia por w4, que nos ganaron en semis de losers de winter. La diferencia es que lo mio era un halago a unir y el se lo tomo a malas.

W

#214 ok fallo mio por no saber palabras va venga q abro el medio y le damos unas chupaditas asjasjas

PD: q yo no iba con malas ehhh q me caeis mu bien no lo he dicho de mala manera y eso xD

maci

me apunto a lo de la chupadita al xisme jaja

10 días después
chunite

Para quien no lo sepa este domingo se jugara la final de la Winter cup entre UNIR PoV y Lastshow. Durante el dia de mañana se dispondra el servidor en el que se jugara y se sacara una noticia en la web de la ESL [www.esl.eu/es/css/] anunciando dicha partida. En ella tendreis todos los datos necesarios para poder verla si quereis...

Suerte a ambos clanes!

Match link --> http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_brackets/match/11422819/

MigueLuno

lo mas seguro es que gane lastshow, pero UNIR es mucho UNIR.

suerte a los 2 equipos.

Hazzard

go torpee :D

hay salsa en el match link o.O más corrupcion :_:

chunite

Corrupcion corrupcion!!

Go Last :D

aleixx

#220 lo mas probable , pero UNIR ha demostrado que pueden ganar y llegar a la final

pd: ······· y llevarse la final (loll xddd que fumada ayer)

chunite

#223 ya estan en la final :>

TorPe_Arte

Suerte Lastshow

Elorita

Go lasts!

BudaZ

vamos viskaro

GaRRi

suerte a ambos. gran partido

-revol-

Tv del partido
bcast05.blank-TV.de:50400 active 22:00

tv1.verygames.net:28001 active 22:00

R

muy buen partido aunque aposte que ganaba last 16-14 creo,preferiria que ganara unir asi juegan 2 mapas xd

--Makea--

Suerte a los dos equipos

BaRKill0rZ

go UNIR

B

a ver que tal sale esto... suerte lares

RoMazZzZz

visGON HOHOHOHOHO. Suerte.

CsNarsil

visLAN, suerte! Go py!

MaRoTo89

go unirrr, suerte alos 2

bobeitor

suerte last! go teoria!

BudaZ

vamos xavi_n1

GaTaTuSKoaLa

Go Lasts!!!!

Go PyRoX GO!!! xD

JoSe2K

Suerte torpeee marica.

Usuarios habituales

  • TorPe_Arte
  • chunite
  • RaMiRo123
  • maci
  • Sinso
  • kaitoo
  • ZeRoKanS