España confirmada en European Championship 13

SkOi

E-frag.net organizará a partir de septiembre la primera Nations Cup de CS:GO bajo el nombre de European Championship.

Info y normas

  • Los grupos y clasificatorios se darán a conocer el 1 de septiembre, fecha en la que acaba el registro de equipos.

  • El torneo será online.

  • Los mapas que se jugarán pueden ser votados en la página del torneo.

  • Un máximo de 10 jugadores por cada país, independientemente de su equipo.

  • A la hora de jugar solo podrá haber 3 miembros de un mismo equipo.

Equipo español

Victor “xikii” García, como manager del equipo, ha elegido a los siguientes jugadores:

Victor “xikii” García (ASES)
Aitor “SOKER” Fernández (ASES)
Francesc “donQ” Savall (ASES)
Omar “arki” Chakkor (ASES)
Kirian “Yaba” Martínez (ASES
Xavi “Aguila[N]” Casals (Wizards)
Vincens “vis” González (Wizards)
Aarón “PyRoX” Martín (Wizards)
Antonio “CristOfer” Macarro (Wizards)
Rubén Jesús “torpe[a]” Gómez (Wizards)

Enlaces de interés

2
akuma-

Buen equipo, suerte

horvathzeros

Ya pensaba que no la jugariamos, menos mal xd

Cómo habeis elegido al capitán? entre vosotros no? a ver si luego vienen movidas y cosas raras :S

1
Kul

Para mi falta <3 contrak,n1ce gente con coco

3
chanS

pablo no esta ahi?

1
Kul

Quitaria a Aguila y meteria a hayden

4
GraffKid

bet hayden allll

XDD

mirlo_O

suerte, aunque no me gusta el equipo, no entiendo xq haceis españa solo con WIzards y ASES.

un saludo

16 1 respuesta
Richi7

todo enchufe asi nos va jajaja

2
z0id

#8

3 1 respuesta
chanS

Estas cosas no deberían hacerse por votaciones? por ejemplo no se por poner un ejemplo que todos los capitanes de la EPS votasen a 1 Capitán o manager y que el hiciera el equipo nose por poner un ejemplo sencillo xD
PD: me parecen todos los players aptos eh

1 respuesta
P

y n1ce? lol

JgS

Yo no soy nadie para opinar sobre esto: pero en vez de meter los rosters del top1 y top2 español, porque no cojéis a los jugadores de mayor nivel actual en España? Del rollo de :

Xavi “Aguila[N]” Casals (Wizards)
Vincens “vis” González (Wizards)
Aarón “PyRoX” Martín (Wizards)
Antonio “CristOfer” Macarro (Wizards)
Rubén Jesús “torpe[a]” Gómez (Wizards)
(porque son el top1 y wizards al completo no esta nada mal para representar a España)

En el caso de que falle alguno de ellos. Es una muy buena opción meter a gente como soker, donQ, pablo94810, mixwell, Kirtash, ef0, n1ce, Geck0, drifking, psycko, NKS o beaN ¿No creéis?

Un saludo!

2 3 respuestas
Richi7

pues por lo mismo que ha dicho #10

horvathzeros

#13 Acabas de suspender 1 asignatura de csgo con algunas cosas que has puesto xdddd

El fallo más grande que puede tener esto es que si 1 equipo tiene otra cosa, ya no vais a poder disputar el partido, porque como mucho sólo 3 pueden ser del mismo equipo. Así que teneis que tener compromiso total xd

#11 Eso sería lo más lógico, pero también hay que decir que el roster elegido es de lo mejor que hay y sólo podemos esperar que les salgan las cosas bien.

WeSkErcIN

el colegueo como siempre nada nuevo, Suerte a donQ :)

1
mirlo_O

sin faltar el respeto a ninguno de los jugadores ya seleccionados, pero muchos de ellos no pasan de las 20h en 2 semanas, con lo cual no me parecen los mas idoneos, de ahi que no este deacuerdo con los seleccionados.

1 respuesta
lidiota

kirtash se ownea a todos los perris esos,

kirtash tkm bss cntst nutria mierda pecera

1
renzOPHY

#13 estaria muy bien eso, si no existiera la regla de que solo pueden jugar 3 del mismo equipo

MrBean

kitaria a esos 10 y meteria a enheit, el campeonato es en inet no?

1 1 respuesta
JaViTo-

#20 lo que mola es no ir a lan porque te voltean el cuello unos dias antes en internet

#25 ví más acertado un sólo comentario, aunque sigo pensando que ese sería un buen equipo, sobretodo si de lo que va es de postear en mv y ya

3 respuestas
sulibAn

suerteeeeeeeeeeee

Sh0h

No esta pablo ni contrak? WTF? se ownean a la mitad de los que estan hay para mi sobra cristofer en CSS repartia pero en el GO todavia no esta a un gran nivel

MOAR

#21 Mmm dat edit

ANG

#21 Pero no edites hombre, si ya sabemos que tu vida es tan vacía que tienes que mencionarme a mi entre otros en tus "gracias". Menudo retraso colega.

5 1 respuesta
skela

suerte! , si los equipos son los que ponen los servidores , estais tardando en pillar un server español que luego vienen los lloros por jugar a 120 de ping

SoKeRt

#17 Se supone que se juega en septiembre.

1 respuesta
Sh0h

#27 a muchos nos gustaria que explicarais porque solo habeis elejido a jugadores de ASES y Wizards porque hay jugadores fuera de esos 2 equipos que estan a un gran nivel....

Kul

#13 cual es el TOP2 SPAIN?

1 respuesta
skela

#29 esa es facil cabron , einheit

4

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela