España confirmada en European Championship 13

JuShTo

#323

Esto es como cuando me comias la cola cuando te gritaba en la campus de lo malo que eras.

EDIT. Por si no lo recuerdas te acabé echando, y cuenta lo que te salga de los cojones. Aunque luego montaras equipo con algunos de ese equipo, ninguno se puso de tu parte. CARANALGA.

P.D. No me hagas salir del hon para reventarte bracitos(dialecticamente, claro).

B

y donde coño están milicua y drastyk?

BreadFace

lol, pelea entre ETERNOS CAPITANES.

1 1 respuesta
gecko_

#333 Tranquilo fernando es solo un juego..

O el mas mitico e inigualable, QUE TE SACO UN BRAZO !

1 respuesta
chunite

#334 Recuerdo esa primera frase como si fuera ahora mismo xDD

contrak

Te saco un brazo, la mítica para siempre 4evah.

1
S

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hhJt3Tzjy8I

7 días después
B

http://www.hltv.org/forum/446092-team-hungaryquotaquot-vs-teamhungary-quotbquot

Hungaria ha echo 2 equipos como francia, jugaron un partido entre ellos para decidir quien jugaría el campeonato, ganó el equipo B.

1 respuesta
soek

#338 com dient...

4
frostttt

Me encanta el peinado de Yaba <3.

BreadFace

http://www.hltv.org/match/2271646-spain-macedonia-european-championship-2013-qualification-round-2

El roster para el primer partido

1 respuesta
Aguiluxo

#341

Suerte!

1
horvathzeros

Espero que estén todos echándole buenas horas, viene gente por detrás que apretará.

Deberiamos hacer más Spain A vs Spain B y encontrar el equipo que mejor nos juegue :S

3 1 respuesta
B

#343

kulito

yo creo que es mucho mejor la ak, ya que pesa menos y es mas rapida porq no tiene silenciador como la colt

1
kekoO

Despues de toda la movida, xiki esta vez podria a ver pedido opinion a la scene digamos y quedar bien almenos esta vez.

Porque telita...

2 2 respuestas
Sh0h

Con ese lineup me parece que seria un milagro si consiguen llegar a la fase final

horvathzeros

#346 Si lo que quiere es jugar él si o si. Le importa 0 que esté representando algo o no.

Tocará hacer algo para que no pase esto más, ya que la idea de team spain deberia ser siempre la de tener un seleccionador real y que de los que quieran jugar, elegir a lo más conveniente.

Aún así, como nos van a representar queramos o no, al menos que les salga todo lo mejor posible y sobre todo a los equipos malos que ganen de bastante y sean serios.

barbarawr

#346 Es mejor guardar silencio completo aunque el 99% de las personas no esten de acuerdo

1 respuesta
kekoO

#349 Guardar silencio porq tengan nombren ,no hay que cuestionarles? Venga hombre xd

Si nos callamos siempre pasara esto, almenos que aprendan.

#351 ah vale si esta claro, aun no le visto poner un solo comentario en este post.

1 respuesta
barbarawr

#350 Me refiero que se ve que Xiki guarda silencio ante esto -.- xD

1 respuesta
MrBean

yo espero k le cambien el nombre al ekipo, por k a mi estos putos canceres de mierda no me representan

2
FraNz-

Con que lo que podría ayudar esto a la comunidad... y en lo que se ha convertido.

kritikaal

si no esta aguila xungo, en general

1 respuesta
putomin1

#354 k1ck juega a las 22:00 vs n!faculty -> http://www.hltv.org/match/2271373-nfaculty-k1ck-msi-beat-it-2013-european-finals

1 1 respuesta
horvathzeros

#355 Pero no pongas eso en este post, interesa en el suyo que este es el de la "selección"

1 respuesta
putomin1

#356 fue respondiendo a por qué aguila no jugaba

B

Vamos a decir las cosas claras , ustedes están molestos porque no están los coleguitas del css así de simple .

Está claro que hay gente que puede jugar pero señores quedan más partidos el siguiente lo más seguro jueguen los que ustedes quieren o alguno por lo menos....

1 respuesta
kekoO

#358 porq no tan los de css? PERDONA? XD

Estamos molestos porq el capitan q nos representa digamos en un torneo importante no ha pedido opinion a la scene de españa y ha echo lo que la salido de la polla, y porq ese no es el maximo nivel que tiene españa en el CSGO, luego nos quejamos de que el CSGO ta medio muerto, q nadie nos apoya que noseq... normal si para algo q intentan hacer y darnos oportunidad y salen 4 pacos mal dixo, venga hombre

6 1 respuesta
B

#359 Y que opinión te va a pedir? él sabrá si lo hace bien o mal o es que Vicente del Bosque pide tú opinión¿? enga ya que nos conocemos aquí y sabemos que si del roster 4 no son del css llorais así simple.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela