España confirmada en European Championship 13

H

Quien dijo que el xiki ese tenia que ser seleccionador? sino gana ni alas canicas.

1 1 respuesta
Kul

vean capitán vomarich de 2°

1
PuNiSheR-

sort ! españa !!

deLonge182

Si es en internet faltan hayden y piquer.

periii

Yo quiero a piquer a hayden y al sargentomascachapas ESP en el team si no,no mola

Kul

#61 yo creo que deberia de ser CristOfer o Aguila que son los TOPplayerspain de este juego desde el primer dia ganandolo todo en España.

2 respuestas
H

#66 Hombre antes que xiki al menos el Cs:go que es lo que se esta jugando deberia ser un top1 al menos. Aunque en mi opinion personal el seleccionador deberia ser alguien que no juege en activo y conozca la bien escene.

Siempre habra un poco de favoritismo, nunca llueve a gusto de todos es asi en todos los deportes, pero al menos el seleccionador sera un poco mas neutral que si forma parte directa de un equipo.

KaoSsS

buen equipo ... para mi faltan kairi y nice

horvathzeros

Puede que lo hayan hablado entre ellos y xikii vaya a tener tiempo para estar atento a normas y quedadas entre equipos. Si es él, será por algo así que esperemos que les salga todo bien o mejor,

pd: Aunque donde esté FVA que se quite todo lo demás xdd

skela

#66 eeeeeeeeeee bajemos el buche y un poco de respeto que la 1º ncup la gano mdvl neokoner messa wesker y yo jajajajjajja

1 respuesta
Kul

#70 bueno vale peinaba a 3 de ASES y que os metan a vosotros 3 xDDDDDDDDDDD

Aguiluxo

Ya te digo menudo payaso el xiki ese

dan1kkk

Yo creo que esto es una puta perdida de tiempo

1
deLonge182

donQ "el longevo"

FRANCESC SAVALL – DONQ
Full profile

From: rs Barcelona, Spain
Age: 4-4-1900 (23 years)
Current team: ASES

2 respuestas
horvathzeros

#74 113 años nuestros sólo son 23 suyos, a ver si podemos averiguar de qué planeta es :X

fransg

#74
soy el hijo de...

2
contrak

Lo mismo que puse en otra página web, lo pongo aquí:

Antes de nada decir que tanto para bien como para mal, me sorprende que salga mi nombre, no me lo esperaba. Siempre me ha gustado pasar desapercibido y no meterme en movidas varias, de ahí que diga lo anterior. Al tema, en ningún momento xiki se ha puesto en contacto con ningún jugador que no sea de wizards o el suyo propio. La verdad, no lo veo mal a priori son el top 1 y top 2 y por lo tanto deben tener los mejores jugadores de este país. Aún así el team spain siempre se ha regido por "coleguismos"; tampoco esta mal del todo ya que dentro del juego se deben conocer más que con alguien que no haya jugado en la vida.

Sin más, desear suerte al equipo Español y aquellas personas que han sacado mi nombre les doy mi total gratitud.

4 1 respuesta
sulibAn

esto es como lo de arbeloa en la seleccion, nadie lo entiende, pero ahi está y estará ...

chami_

Yo dejo mi plaza para quien quiera jugarlo, ya que veo ilogico que la gente mande emails corriendo para ser capitan y hacer los que ellos quieran.

7 1 respuesta
Sh0h

esto se pone interesante

MrBean

k pena das xiki, spameando el email para ser el capitan del TS.

Por lo menos ya vemos k sin ganar nada en el csgo se puede llegar a ser capitan del TS, asi nos va

1 1 respuesta
barbarawr

El capitán debería votarlo la comunidad. No se porque tengo la ligera sensación de que todas las cosas estas que se hagan en un futuro tendrán un capitán de 1.6 en concreto de x6 xDD Ojalá me equivoque.

n1ce sería a mi gusto el seleccionador idóneo.

1
barbarawr

Sorry por doble post pero ..


Kairii:
Bueno lo primero de que yo no este ahi es porque nadie se a puesto en contacto conmigo ni siquiera para decirme si queria jugarlo(lamentable), y lo segundo es porque yo no he querido porque podia aver echo yo el equipo perfectamente pero no voy a seguir jugando y el 50% o mas de los que hay ahi son retrasados y entienden de cs lo mismo que yo de sc2.

mucha dureza.

8 5 respuestas
Gaven

Yo metía a 94810, MXW y Rubiazo...

zdinch

#83 omg no sabia que había tan mal rollo =/

horvathzeros

#83
Malas formas las suyas, muy malas. Si ha dicho eso de verdad pierde mucho. Desde que se moleste porque no le llamen, cosa que me parece hasta rara que le moleste a un tio que ni juega, hasta que se ponga a insultar a gente que, por ahora, ha demostrado que pueden hacer bastante más en el juego que él mismo, por muy raro que jueguen.

Sobre lo de spamear, parece que ha sido eso y esperaba que fuera que entre ambos equipos lo habian acordado así... al menos que se hubiera decidido entre los equipos más fuertes para evitar porblemas mayores. Al final es un torneo en que tiene que haber buena comunicación entre todos y si se ha hecho así, como ya pasa, hay problemas.

Kul

#81 yo esperó ser capitán EU sin jugar

1
B

Algunos dicen que pq no está n1ce y hasta he leído por ahí que pq no es el seleccionador.

¿Enserio? Si hasta hace cuatro días ese hombre no jugaba CS:GO

2 respuestas
Kul

#83 Claro ejemplo de soy el puto amo pero en este juego me saco los mocos y hago mi propia colección :D

Kul

#88 ese señor lleva mas de cuatro días bastante mas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela