España vs Inglaterra Esta noche.

ice_wolf

El problema del TS es que nadie le pone ganas, dicen que guay me han seleccionado ahora soy la envidia de 4 pacos del cyber que quieren ser pro:
¿pero realmente han entrenado algo?
¿ han llegado a mirarse algun mapa ?
¿ los capitanes de los jugadores les han dejao entrenar con el TS ? Ami me paso el año pasado y puedo responder que NO a cada 1 de las preguntas. Sin motivacion y entreno no se llega a ningun sitio.

contrak

#151 ahí está, 100% de acuerdo

blackito

al final el resusltado?

jonhy_walker

se ha acabado ya nuestra participación?

jose-fragord

#152 ¿Ahí está? No creo que sea el más indicado para decir eso cuando has sido uno de los que no les has puesto ganas, no quiero que lo tomeis a mal mis comentarios pero...que hable quien pueda.

Un saludo.

Kr4K1

#134 Acaso decir que PyRoX a mi ver y al de otros NO dio bastisimo no es hablar del TS? O_O?

A mi ver no destacó nadie (esceptuando a England ^^) eso sí, destacar la gran 3a ronda de Dumb al SUPER JosÉ Mourinho en Inferno ^P

PD: Jose no lo leiste pk lo puso mientras estabas en un 1vs3 o 1vs2 cuando te acabaste de matar a nosekien xDD

B

Demo? Interesaría bastante verla ^^

N3ophyte_

Con o sin entreno del TS, hubieran ganado igual, aunque igual les hubiera costado más.

Pero son mejores, simplemente.

De todas formas el TS lo hizo lo mejor que pudieron, así que GG.

#157 aquí puedes descargarlo; http://www.thesgl.com/cssi/match/1053/

contrak

#155 no porque no quiera eh... además me parece que somos mayorcitos como para estar metiendonos mierda en una pagina, y mas siendo del mismo equipo. Por lo que veo te gusta meter mierda, y por ello no voy a seguir tu royo, y voy a dejar de postear ;)

1
JAkuh

lol

jose-fragord

#159 ¿Mierda? ¿La verdad duele? Simplemente no quiero malos entendidos, y tú los estabas dando;), dejo el tema porque "ofendo", un saludo.

#162 Lo siento pero cosas así... ahí está, 100% de acuerdo hacen que diga cosas por aqui.

contrak

yo solo digo que si lo crees así, hay otros medios que no una pagina web en que hay personas que te estan leiendo, eso son ganas de malmeter :)

FaSTiTo

Como coño va a hacer algo el TS si dos componentes de el se pikan en un foro?

Kr4K1

#157 ves a gotfrag alli hay mejores demos (en estos partidos suele aver pokita estrategia...)

H

#162 pero al decir tu ese comentario das a entender que algunos de los 5/6 players del ts no le pone ganas,no entrena o las demas cosas que ha dicho ice.

ahora que ya habeis hablado los dos ya podeis hacerlo por msn y no empeorar la imagen xd.

J

Yo creo que si le pusieron muchas ganas... en el partido ehh, en lo que yo veo, en lo que no veo, no se si entrenaron o no.

nTi-v4k1

machO el henryG ese era inumano...estava mirando la kamara de justho k estava en arena i sale el notas to flamenko por el balkom ai korriendo i le mete una bala de usp ....

Y el dumbo podria haber comprao namas k eagle...i darle las armas a los demas..k h9rr9r les izo a los 4 pim,pam,pum!

El siguiente partido TS vs ? ?????????

J

Pues de haber losser nos toca contra Gales</B> (0-2 vs Polonia), Holanda</B> (0-2 vs Finlandia), Escocia</B> (0-2 vs Hungria), Rusia</B> (1-2 vs Noruega) o contra Irlanda</B> (0-2 vs Suecia) y aun faltan los partidos de Francia vs Alemania y Dinamarca vs República Checa que la verdad, gane quien gane pierda quien pierda, de estos 2 últimos partidos, sera un difícil rival.

Espero que no nos toque ni Holanda ni Rusia ni ninguno de los 2 partidos restantes que faltan, los demás, easy.

Saludos.

JoSe2K

Esta claro que esa gente eran profesionales,y por mucho entreno se hubiera perdido,Tampoco pasa nada.

f0iLeX

contrak manda chavales , callaros todos.

Droide

#170 ha hablado, y él manda.

pd:no

JuShTo

NO es cuestion de ganas, es cuestion de orden, horarios, compaginarlo con tu clan, etc...

Sinso

Si son 2 clanes xd, no es como si fueran 14

#175 como se flipa jaja parece Jimenez Losantos

Corven

Joder, entre que el inet de españa es una basura y que los guiris son unos frikazos del 15...
Y porque no va W de TS? como se pasan el dia entero jugando tendran mas TP digo yo no?

pozu

Como bien dicen por ahi, el ts esta compuesto por jugadores de SOLO dos clanes, a caso es tan dificil compaginarlo? no entiendo. Mucha boca de si estoy en el ts (sobre todo jushto y me duele meter mierda) y luego decis q no habeis entrenado nada..

Os gusta decir que estais representado a un pais para luego tocaros las pelotas, supongo que podriais anteponer un poco el trabajo del ts al de vuestros clanes por un tiempo, pero eso es segun la importancia que le deis a la SELECCION ESPAÑOLA

#174 Han dicho ya mil veces que solo pueden jugar 3 del mismo equipo.

Exley

puto henryg ese lleva jugando top d cuando empezo esto algo serio, principios 2005.

jonhy_walker

#176 para mi ese no fue el mejor ... :D

no se, yo creo que dbemos apoyarlos, = que al futbol y eso, y si fallan, ellos veran si aceptan o no críticas, pero los que estan ahi son ellos, y no creo que hayan sudao del TS.

Lo que no se es que tipo de preparación han seguido, molaría que hablara el capi :D

LoRD_Sh4D0W

Grande PyRoX con ese pingazo y haciendo el h9rr9r cn eagle ;)

Buen partido españa, lastima qe les doblarais en ping y qe os falte algo de tp.

J40

Es el priemer partido, tranquilizaos un poco. Y los integrantes del TS me da la sensación que poco o nada deberias opinar en estos posts debido que no os ayuda en nada, eso os lo digo como algo personal. Si quereis comentar algo hacerlo por vuestro canal privado de IRC o por msn, esas disputas hacen que nos pensemos que el grupo del TS no está bien.

Por lo demas, deberiais tener tiempo para entrenar, esto es como todo, cuando se va al TS se esta en el TS y te olvidas de tu clan, deberias estar entrenando y no leyendo estas cosas.

Un saludo a los 6.

H

Los jugadores del TS deberian dejar de trabajar o de estudiar durante el periodo que dura la competicion para poder viciar todo el dia jaja.

P.D.- No se pq les meteis tanta mierda, que hagan lo que puedan y ya esta. Total no les van a pagar nada por esto.

P.D.2.- No queda demasiado bien que dos miembros se pelen por un foro la verdad.
O que se vayan picando con la gente que les mete mierda. Una vez se entra en el TS o equipos conocidos debes estar por encima de las critiquicas.

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • J40
  • Kr4K1
  • Hazzard
  • nenuco2000
  • jose-fragord
  • ice_wolf