España vs Inglaterra Esta noche.

N

#180 está claro que no pero si van a representar españa, que pongan algo de empeño y entrenen

#175 de 3 clanes, olvidas a pyrox_x

pd url aka eminem > henryg

Hazzard

Pues vaya motivación tienen que tener cuando hay bronca de por medio.. eso es lo peor hasta incluso en los trabajos, desmotiva :\

Corven

Eso de que solo pueden ir 3 de un mismo clan... vaya tonteria, se crean otras cuentas y otros clanes fantasma y a correr xDDD

Lo suyo seria que cuando haya partidos del tim espein se "congelen" el resto de cosas y entrenen juntos mucho tiempo, pero claro, si entre ellos ya hay piques...

Una pregunta, quien es el seleccionador? porque no tengo ni idea. cuales son los criterios?

JuShTo

Dime donde he ido yo alardeando de ello... No sientes meter mierda, la metes para crear polémica. En ningún momento he ido de subido por estar en el Team Spain.

Por cierto, si, solo DOS clanes. Clanes que juegan los DOS LA EMS, Wizards EuroCup, gente que trabaja, que estudia y tiene prácticas, asi como algo de vida social.

No hemos entrenado no, porque no podiamos. Os aseguro que yo no estaría en el ts si otros no lo hubieran rechazado, dejad las gilipolleces ya.

Kr4K1

El TS tb sirve para tener mas prestigio a nivel Europeo ^, si quereis (queremos) conseguirlo, una parte, ya sabemos como hacerlo :)

Hazzard

#184 Los que no han querido entrar ha sido porque saben lo que hay, y para jugar por jugar no juegan.. y sí dentro del TS de ahora, hay piques y desmotivación, apaga y vamonos.

JuShTo

Me parece bastante atrevido por tu parte que seas capaz de AFIRMAR el porque han rechazado.

Lo de contrak y JoSe ha sido un pique porque HEMOS PERDIDO y NO hay LOSERS.

Yo no sé a quien quereis que elija st1lo de verdad...

Me parece lamentable que todos vosotros que durais en clanes MENOS de 1 MES, que cada vez que estais en un equipo teneis movidas o no entrenais, exijais a los demás puro entreno y dedicación cuando no es TAN FÁCIL. Yo a eso lo llamo hipocresía, aunque ahora me vendreis con rollos de todo por la patria, etc...

P.D. No es una respuesta concreta a alguien o algo, cada uno que medite si va para él o no.

D

en 2 palabras describo todo lo vuestro ENFIN y solo TONTERIAS.

Lo digo por que inglaterra tiene un nivel muy superior simplemente.

Hazzard

Jushto, lo puedo afirmar, puesto que he hablado con 2 que han rechazado y ya está.

Ok que ese pique sea por eso, pero la gente ya piensa otras cosas..

J40

Justho tienes razon, pero eso no quita para que la realidad esté ahí, que esté quien esté en el TS debe de darle dedicación, creo que no me confundo. Bueno, que no habeis podido, vale. Ahora intentar cambiar la manera de hacer las cosas. Entrenamientos, contestaciones en el foro, etc ... Siempre teneis que estar al margen de las criticas, oirlas, asumirlas o no, pero estar al margen. Ya habra otros que contesten por vosotros, hazme un poco de caso.

JuShTo

J40 si en eso tienes razón, pero cuesta mucho morderse la lengua con tanta crítica absurda y sin argumentos.

Hazzard y quienes eran esos... Aguila y...?

Hazzard

No lo voy a decir ;p

jushto mamón, no me invento nada, pero me lo guardo xD

JuShTo

Que curioso, seguro que a esos se lo ofrecieron? O... te lo estás inventando ;).

Hay que saber hablar sin pelos en la lengua :P!!!

Kr4K1

No pasa nada, es el fin y punto no le demos mas vueltas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Cierto Mi equipito (ke ya comente ^P)

Denmark vs Czech Republic best of three maps - see rules |1-2|

Czech Republic ARRIBA amos owneadles a todos ¡¡

zoriak

#188 tiene toda la razon,England tienen un nivel mucho mas superior al nuestro y aunque dsde el dia que se conocio el TS se hubieran puesto a entrenar, no hubieramos/hubieran ganado ya que ellos estan dia y noche dandole al puto vicio y no hacen otra cosa asi que si no hay loosers y ya no habra mas partidos del TS,dejar el rollo xk ya no sirve de nada liarla...

J40

Voy a ver si me cogen en el Team Italy xDDDD que me aman !!

FeRnAnV

Era yo justho reconocelo <3.

Dejar de meter mierda.

eagLe__

#196

A ti ni la hora JAJAJAJAJ

pozu

#184 Hipocresia es lo vuestro, que a todos os gusta estar en la seleccion, para luego no querer dar la cara por ello. Si dices que teneis otros torneos y no quereis anteponer el trabajo de la seleccion, pues rechazar el hecho de representar a españa y punto.

Humildemente hablando, para representar españa como estais haciendo, despues de admitir/picarse en un foro publico entre los miembros, mejor seria que no hubiera ts, porque son todo disputas.

st1lo ha hecho un buen trabajo al parecer en el tema de elegir jugadores, pero si luego no se es un equipo..para lo de jose y contrak no tengo palabras. Otros como dumb y pyrox no han hecho ningun comentario, han sido inteligentes, y eso que son los mas jovenes, tiene tela.

Laryos

Dejar de meter mierda! Lo hecho, hecho esta.

Ahora no hay nations cup de clanbase? o era esto que habeis jugado?
Es que la verdad no estoy muy enterado del tema este.

JuShTo

¿Quién ha dicho que no queramos dar la cara por la selección? Prefieres 11 iniestas en la seleccion o al carabanchel de tercera regional que si, VA A ENTRENAR MUCHO pero no va ni a tocar la bola...?

Evidentemente el equipo al que represento en OverGame y si la seleccion quiere que yo juegue, jugaré. PERO AQUI NO HAY NINGUNA FEDERACION QUE DICTAMINE ESTAS HISTORIAS. Y no es solo OTROS TORNEOS que veo que lo quieres llevar a tu campo, tambien HAY COMPROMISOS, estudios, trabajo, VIDA.

Es verdad, se pican etoo y ronaldinho se pican y mejor que no jueguen... VAYA ESTUPIDEZ

Normalmente os quejais de que la gente es borde, de que no se os contesta, que no damos nuestra opinion, que intentamos que la comunidad crezca y cuadno lo hacemos os quejais de que lo hacemos.

P.D. Stilo ha hecho un gran trabajo y todos los que han sido capitanes, pero la situacion en España es la que hay, no es una cuestion de ELECCIÓN. Hablamos de GAMING y de ESPAÑA. ¿Por dónde lo coges?

zucxom

Buen trabajo no abran jugado a su maximo nivel ni como a ellos le hubiera gustado, pero yo no les recrimino nada, nose a que viene tanta movida.

TeamSpain Sponsor Ono Low pinger = Spain win XDD

H

Tan mal estan quedando unos como otros. Inglaterra son superiores en juego y en el ping. Supongo que los que estaban en el TS han hecho lo que han podido ya que no son profesionales de esto por lo tanto tendran su obligaciones.

Me gusta todos los que meten mierda pq seguramente muchos de ellos si hubieran estado seleccionados no se hubieran ni presentado al partido como pasa en muchos de los torneos españoles.

Pd.- Propongo una cosa, los que tanto les gusta recriminar al TS propongo que pongan pasta ellos y les paguen un sueldo de unos 1000€ al mes, entonces se les podra meter mierda si no entrenan y se desviven por el TS.

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • J40
  • Kr4K1
  • Hazzard
  • nenuco2000
  • jose-fragord
  • ice_wolf