Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

Endless

6
setuo

Me alegro un huevo por eñ, sin duda un currante

1
sperants

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un tio jugando faceit

1
Mrolex

es un animal

GraffKid

Enhorabuena al chaval, buena grindeada se ha pegado, y me gustaría también mencionar a zacketitor (o como se escriba) que ha jugado también muy bien y le ha sido de gran ayuda a martinez. GG WP!!

3
M

Que bonito, muy merecido!! Top, y zack eres aun mas grande! Enhorabuena a ambos

Nepomu

Enorme menudo crack ojalá le conozca cada vez más gente y le lleguen buenas oportunidades

Y felicitar también a @MaTRiX13 que es una pedazo de persona ya le gustaría a muchos tener colegas así

El trabajo tiene sus frutos y nadie grindea más que estos dos

12
B

Menuda carrileada, que animal de jugador.

antofi

VAmoooooooooooooooooooooooSSSSSSSS

paulinho

@MaTRiX13 ojalá más gente como tu en la escena española, le has dado un boosteo a la carrera de Martinez que ni te imaginas tío, eres enorme

21
Lovexperienc

Hoy se come gente

L

Gana 11 seguidas y siendo el mejor con diferencia en 10 de ellas. Brutal

okekataP

vaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssss martinezsaa jodido expresidiario como te queremos

Hades13

19:59
Never forget.

11
okekataP

y a todo esto gracias a ezetaps que animo a que la peña grindeara marti esta aqui

4
Mrolex

y unos numeros de locos estas 11 partidas , flipas

MrToMaTo

Van a ser las risas ver a Martínez jugando fpl-c con lollipop21k y verlos hablando español. GOLAAAAAAAAASOOOO

2
Pulgar

Lo que faceit te quita, también te lo da, hoy en la bocina saltó partida y le ha dado la posibilidad de luchar esa plaza, y ganarla.

Tremendo y buenísimo para la escena y los jugadores que quieren perseguir sus sueños.

2 1 respuesta
B

Se ha clasificado como dios manda. Sin elucubraciones ni mierdas. Sacándose la polla en todas las partidas, siendo punta de lanza y destacando en lo que mejor se le da.

Si aprende a controlar esos nervios y sigue progresando tenemos jugador para rato.

7
TESTy

1.4k personas viendo la tremenda machada de hoy, me alegro mucho por Martínez y ojala esto sirva para que mas chavales españoles lo intenten, que hace falta sangre nueva en la escena xD

Lovexperienc

#318 19:59 es el "2 y pipas" del amateur

6
saMMu

en 6 meses FPL si o no? vamos martinez y óscar honorifico a @MaTRiX13

4
mavericko19

13, 30, 22, 28, 37, 34, 33, 26, 27, 28 y 28.

Las Kills que se ha hecho Martiinez en cada una de las victorias consecutivas. Impresionante.

No tiene nombre lo que ha hecho hoy.

13 2 respuestas
Endless
6
MrToMaTo

#323 Y algunas de esas partidas apenas han llegado a 20 rondas. Es increíble

1 1 respuesta
periii

siiiii

8
mavericko19

#325 de hecho, las 13 kills me parece que fueron en un 16-3 que se dedicaron a rushear medio jaja salu2.

Cambra

Me encanta ver la comunidad tan unida por haber conseguir algo que antes nos regalaban y no se apreciaba. Este es el camino.

Por muchos mas como el señor Martinez!

1
Mrolex

Realmente jugando por MM hay muchos que son mejores que MartinezSa , con un k/d de 1.7 y faceit lvl 10 con 200 partidas

A ver si esta gente también sigue sus sueños.

Dempsey

Y pensar que sin la conversacion de 5 minutos de Zack con elserbian esto no habria sido posible jajajaja le ha desbaneado con la condicion de jugar juntos.

Eso ha hecho posible que a las 19:59 hubiese 10 personas jugando.

Jugaron dos juntos tras esa conversacion y dos victorias 🔥

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS