Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

paulinho

#360 para mi lo ideal en un mundo en el que sAw se va a la mierda, sería Mutiris IGL y de 5º un support rollo arki

1 respuesta
MaTRiX13

#354 yo puedo encargarme de ser el utillero y de saltar en los ríos de toda Europa 😛

1 2 respuestas
periii

#362 habrá rebequitas de esta season fpl-c?

1
BADHAZINTO

#362 Ahora que Martinez ha conseguido romper la maldición española de quedarse a las puerta de FPLc, tenéis que entrar todos los que os quedasteis anteriormente a una partida (AdamS, NaOw, ezetaps y tú).

¿Con quien vas a formar ahora premade para grindear en premium?

6
mollerusa

El cabrón de @matrix13 ayudó a Martínez a clasificar en FPLC porque ahora será él el que ocupe su puesto para premade con Naow y Ezetapss. Reconócelo Zack!

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#365 Pues están jugando ahora el ezetaps, martinez y naow y lleva el chaval ya 40 pepos.

Endless

#361 de support ya tienes a TiN, que sentido tiene echar a la calle a un chaval de 18 recien cumplidos para meter a un tio de 32? cuando Martinez, sausol y adams tienen 20/21... vamos que ese roster sería para tener un proyecto a largo plazo con los mejores young talents de España. Lo único que falta es un igl, las otras 4 piezas ya las tienes.

1 1 respuesta
paulinho

#367 yo al chaval lo que le he visto no me emociona mucho la verdad... veremos como progresa. Y no todo es blanco o negro, si metes solo chavalillos jóvenes al proyecto no tienes ese aporte de experiencia y madurez.

Pero vamos que me estaba haciendo mi paja mañanera con Mutiris, que me parece un IGL de la hostia. Obviamente si tienes pasta para traerte a Mutiris tu 5º no va a ser TiN por mucho que tenga 18 años y como quieras adornarlo.

Una opción más realista que el portu sería SOKER y mantener a TiN de 5º.

1 respuesta
B

De igl un last dance para kanarito jjjjoder experiencia y profesionalidad para con los chavales

Pd. La cuenta es nueva pero no soy kana, lo prometo xd

Ka1serS

#368 Te emociona dav1g? Literalmente es lo mismo se come toda la morralla en Velox, el otro día haciendo de entry se hizo 30 pepos (o algo parecido) en nuke mientras el equipo se arrastraba, entiendo que pueda no gustarse pero pienso como endless no tiene ningún sentido meter a un tío de 32 años en un roster con core de gente de 20 años si quieres un proyecto a largo plazo, hablo de support, de igl es ya otra cosa.

Nepomu

A mi ese roster me gustaría con un quinto que haga de igl
Lo único que probablemente tendrían que buscar una orga, porque el suelo de sausol supongo que velox no puede permitírselo
Ejem ejem heretics a ver si menos fichar influencers y jugadores de cs retirados como mertz y el otro paquete y fichan a esta gente

RusTu

@catraizen HILO CERRADO

1 respuesta
Catxy

#372 el tío que abre hilos sin sentido, cerrando uno porque han llamado a Catra "jugador de CS retirado".
Yo cada vez entiendo menos...

2 respuestas
RusTu

#373 no gracias, no fumo.

Nepomu

#373 me refería a mertz y supra que los han fichado para el roster de valorant con Lowel XD

2 respuestas
catraizen

#375 tú sí que eres un supra

daniduran21

el puto martinez se hace 30-40k partida tras partida contra gente de 3000 a 4000 de elo que pasada

5 comentarios movidos a ¡MARTINEZSA SE CLASIFICA A FPL-C!
periii

#375 a lowel dejad que se muera en el valorant que aqui no aporta nada

1 respuesta
mavericko19

#383 supra? g l

B

He leído supra?

5
leonsegui

a zack hay que hacerle una estatua, sin el no lo habría conseguido... muy grande, ya no solo por ayudarle en el server sino fuera de él que le mantiene motivado después de tantas horas ludando

7
K

he visto gente diciendo que es mejor que mixwell y que sunpayus, es eso cierto ?

1 respuesta
daniduran21

#387 bueno hay que tener calma, el chaval mecánicamente es un espectáculo, tiene mentalidad competitiva y se nota que es un currante, pero ponerle por encima de mixwell y sunpa son palabras mayores. Además tiene 20 años, es super joven todavía, sería injusto ponerle esa presión.

3 1 respuesta
K

#388 me había visto algún oficial de velox últimamente ( algún partido que jugaron con sausol ) y no me parecio tan basto como para decir algo asi, espero que de el salto con el equipo tambien y no se estanque en el nivel de pugger, aunque eso no estaria mal tampoco si se lo monta como doccc

1 respuesta
BADHAZINTO

#389 Dale tiempo. Lleva 2 telediarios compitiendo y su última temporada con Velox ha sido muy notable. El chaval hace unos meses ya era muy bueno, pero es que ahora esta en un "mood" que es una maravilla de ver y ha mejorado su nivel tanto en pubs como en oficiales.

El propio Sunpayus tampoco "era nadie" antes de sacarse la polla en IF y fichar por Riders, solo un awp que pintaba muy bien y mira donde esta ahora.

Además que al chaval se le ve que no quiere ser simplemente un puguer, su mentalidad es la de querer ser "el mejor".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS