Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

K

#390 depende como ves " muy notable " desde tu punto de vista, yo no lo tenía en el radar hasta estos últimos 1-2 meses y sobretodo estos días, para mi muy notable es lo que consiguio IF, ojalá haga lo mismo con velox.

1 respuesta
BADHAZINTO

#391 Han subido a advanced, han hecho muy buenos papeles contra equipos sobre el papel muy superiores a ellos, y Martinez ha volado en alguno de ellos como vs SKADE.

Es que no me puedes comparar cabrón. IF tenía sobre el papel un equipo muchísimo más completo que Velox y además sumale que por Kairi o por quien fuera, jugaban en líneas generales como los putos ángeles. Era un puzzle que para mi era perfecto, con un Sunpayus y sobre todo un deAthz que iba volando, pero es que adamS, slaxx y dav1g cumplían casi siempre y a veces hasta destacaban.

Velox tiene muchas más debilidades que IF, y eso que con la entrada de adamS han hecho una incorporación de la hostia, pero tienen mucho menos firepower que IF. Ni Naow es deAthz, ni tin es dav1g, ni tutehen es tan bueno como slaxx.

1 1 respuesta
Dempsey

Lo mismo te clasifica a Fplc con el TaburetePeek que se tira al rio o que pierde 10kgs en directo.

4
catraizen

#392 déjales hazen, no intentes discutir con esta gente!!

1 respuesta
BADHAZINTO

#394 Mucha fuerza camarada!

mollerusa

vaya salseo con zack y martinez

1 respuesta
MrPani

#396 este mensaje sin explicación, no vale de nada 🤣

mollerusa

Resumo muy mucho.

MartinezSa ha vendido a Zack y lo ha relegado al 2º o 3º plato. Si está Ezetapss, se escoge antes que Zack, si está Adams, se escoge antes que Zack, si está Naow, se escoge antes que Zack.

Solamente se escoge a Zack cuando los otros 3 no están.

Zack se queda fuera del FPLC qualifier al tener que jugar SoloQ con rusos insidiosos.

Zack, estamos contigo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#398 Pero no pasó algo igual hace 15 días y al final lo solucionaron? vaya par :rofl:

MaTRiX13

no es así el asunto realmente, martinez es un poco tímido por así decirlo y un poco pasota/despistao lo cual hace que se de paso a este tipo de situaciones, voy a entrenar 1 poco que me va a reventar la cabeza después del jaleo de última hora

1 respuesta
BADHAZINTO

#400 Deberías ser el incursor de la "Aldea Oculta de las Premades" como en Naruto. Te pones a hacer tryouts a mucha gente que quiera rushearse faceit premium y los vas poniendo en equipos de 3 según las cualidades que tengan, de la forma más equilibrada posible. Para que jueguen siempre los mismos.

Algo tipo Tubau, diegosupa y d0pe.

1 respuesta
MaTRiX13

#401 es lo que me va a quedar ahora que martinez va a fplc

3 respuestas
BADHAZINTO

#402 Yo el que tengo para ti dice que no tiene tiempo entre las clases y los entrenos. Pero la realidad es que se pasa su tiempo libre dando pena en el LoL.

Dempsey

#402 hazte un anikorz buscando premade, en 10 dias empiezan los try outs, manda un formulario pa rellenar y dalos en directo insultandolos si lo hacen mal

1 respuesta
Huk

#404 donde está el formulario?

mollerusa

#402 si martinez va a la FPL-C, tu haces premade con Ezetapss y con Adam2K y listo

daniduran21

Se os olvida al comandante Tubayu

1
catraizen

yo estoy hasta los cojones de martinez todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit

1 1 respuesta
Narmerr

yo estoy hasta los cojones de martinez todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit

MrToMaTo

#408 No mientas, martinez solo te abre privado para preguntarte cuánto le vais a pagar en Heretics.

Pulgar

yo estoy hasta los cojones de lobanjica todos los días por privado pidiéndome premade también, hasta los cojones de que la gente me vea como un caramelito en faceit

1 1 respuesta
MrPani

#411 échale un ojo de nuevo, que creo que también te preguntaba por tu rutina del gimnasio.

1
MaTRiX13

Chavales atentos porque el qualifier de febrero se pone interesante :alien:

Adam2K
naow
ZaCkETiZOR
Ezetapsss
Tubau

14 1 respuesta
KojonPrieto

#413 Esto mola chavales y se ve que la comunidad responde. A darle duro?!

daniduran21

Me falta más gente de x6 y x6 academy, al menos intentandolo...grandes con el esfuerzo a los que están con ello

1 1 respuesta
Jbc1230

Quién es tabau?

2 respuestas
MaTRiX13

#415 date cuenta que los chavales entre entrenos y estudios lo tienen complicado... aun así Eze le echa 1 par de huevos y le está dando duro a todo junto con el stream

1
RusTu

#416 Al que llamaban malo/saco/paquete el otro día en el canal de ZaCk

1 respuesta
Ka1serS

#416 Comandante tubau alias blastoise

1
MaTRiX13

#418 No es malo el chaval lo que pasa que tiene 0 conocimiento de utilidad y está orgulloso de ello (cuando para qualis de este tipo necesitas ser completo y poder ejercer muchos rolers /saber supportear, callear, iglear cuando se necesario...etc/)

Repito: sabe 0 utilidad y ESTÁ ORGULLOSO. Eso porque juega con premades que sí saben pero cuando éstos no estén... gl hf

2 respuestas

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS