Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

Nepomu

Es buenísimo, vaya dúo tenemos ahora en fplc.

Dempsey

Que ganas de ver a las dos bestias juntas en fplc.

Respecto al qualy ya solo queda Zack jugando, pero tiene que ganar todas para subir

MrToMaTo

¿Cómo le ha ido a eze? He visto que ya ha chapado stream, pero no me he podido pasar mucho tiempo. La verdad es que es otro de los que se lo merece, a mi me encanta verle porque rara vez se tiltea y siempre está animando a los guiris

1 respuesta
Dempsey

#513 ayer 6-3, hoy 0-3. Dos mirages y un vertigo. Error no haber jugado junto a zack y tubau

1
RusTu
7
TESTy

Ya es seguro 100% que está clasificado Adams???

1 respuesta
Dempsey

#516 no pero si jaja con sus puntos siempre se ha subido. Por si acaso debera estar atento a las 19:30 pero al 95% esta dentro

1
BADHAZINTO

Enhorabuena Adams joder, como me alegro. Ojalá cuando en este país aún había cierta scene esos jugadores le hubieran echado las ganas que le están echando ahora los pocos gatos que quedan vivos.

Espero que el resto como Zack, ezetaps, naow y tal lo sigan intentando aunque ahora vaya a ser mucho más difícil a partir del siguiente qualy.

Y también a ver si Martínez y Adams en cuanto pueda se ponen ya a grindear fplc.

6 1 respuesta
MaTRiX13

#518 Es duro seguir peleando mes a mes porque el apoyo es bastante escaso, igual si la comunidad apoyara 1 poco más a los jugadores españoles habría más gente grindeando duro

3 2 respuestas
BADHAZINTO

#519 A mi personalmente solo me queda haceros una fiesta. Falta menos gente haciendo premades de 5 de risas y más gente jugando premium, pero bueno, cada uno tendrá sus prioridades y sus motivaciones. Bastante estáis haciendo en verdad.

1
arietejugon

#519 os lo estais currando mucho, tanto adams como martinez que han conseguido incluso colarse en FPLC por méritos propios, como tu, naow, eze...
La comunidad da lo que da de si. Ojala tuvierais 500 viewers de media en cada stream, pero es muy dificil.

3
ditello

La correlación de a más público apoye más jugadores se entregarán es con casi toda seguridad incorrecta y además es injusta.

Incorrecta porque si echamos la vista atrás cuando la escena gozaba de un mayor seguimiento, al menos en el ámbito nacional, no recuerdo ni un clasificatorio de estas características con hasta cinco jugadores. Y ya no solo en términos de volumen, en términos de frecuencia también. Últimamente tenemos a varios clasificados todos los meses.

Injusta porque la simple idea de reclamar apoyo para ofrecer el producto (en este caso contenido audiovisual, sacrificio deportivo...) con todos los respetos me parece hilarante. Ofreces el producto y ya la gente decidirá si vale la pena o no consumirlo. Joder es que me ha sonado a la típica gracieta de Hazen de: el problema de "inserte aquí nombre de su jugador favorito" es que es malo y lo que tiene que hacer es dejar de ser tan malo... Pues aquí lo mismo, el problema es que no me ve la gente y la solución es que me vea la gente... Como reducto al absurdo está de puta madre, pero hay que desarrollar la idea y pensar por qué lo que ofrezco no genera interés (que desde mi punto de vista genera un interés acorde a lo que se hace), pero bueno, entiendo que los actuales números no satisfagan a los streamers.

5 1 respuesta
MaTRiX13

#522 Cada cual puede ver lo que quiera, eso está más que clarísimo pero lo que yo digo es lo siguiente:

A más apoyo a los jugadores que están intentando clasificar (lo cual no sé si la gente lo sabe pero ya meterse en el top100 premium es toda una odisea ya que compites vs más de 10.000 jugadores, sin exagerar os lo digo y conlleva dedicarlo mucho tiempo diario sin contar los partidos a diario con malditos trolls) más "motivación" para estos, lo cual daría pie a que más españoles lo quieran intentar y lo cual daría pie a que tengamos más movimiento y más crecimiento en la escena española ya que como bien han marcado anteriormente no se trata de la típica premade de 5 españoles jugando for fun. Es mi opinión y creo que es una especie de "snow ball"

Todo esto a más intentos y en un buen nivel da paso sin más a que haya más movimiento de todo y que la escena también siga "creciendo" (entre comillas porque actualmente está muertísima muy a mi pesar)

Yo, como zack, me voy a intentar clasificar igualmente a FPLC-Q, que me vean en stream no es un requisito para intentarlo, pero por experiencia propia digo que ese apoyo de la comunidad hace que la gente pueda dar ese extra y pueda sentir ese ánimo de la gente para seguir consiguiendo un poco más.

Yo no pido que me vean porque estoy clasificando a algo "complicado", solo pido que, en la medida de lo posible, se apoye más a todo aquel que intenta hacer algo que se salga de lo común, dentro de los españoles, creando así un poco más de comunidad/hermanamiento como lo quieras llamar

2 2 respuestas
daniduran21

#523 Martínez últimamente tenía un media de cerca de 200 viewers, después de mucho tiempo de stremear en el que fue creciendo poquito a poco, lo bueno que es y clasificar a fplc le han ayudado a llegar ahí, a mí me parece bastante apoyo, con el tiempo si sigue podrá subir más, pero la comunidad fuera de lo que es Riders es la que es...nose a que puede llegar un streamer de cs jugador profesional, no un sTaXx...

paulinho

#523 pero si somos 4 gatos los que vemos CS en España tio, ante eso poco se puede hacer. Que Riders cuando jugaba ESEA hace poquito tenían 600 viewers y como bajen del rank30 tendrán otra vez 600.

1 respuesta
MaTRiX13

#525 Es la verdad... supongo que son mis deseos de ver que el CS vuelva a florecer en España :disappointed:

MrToMaTo

Yo en parte entiendo que para zack tiene que ser bastante frustrante. Ha llegado a tener más de 200 subs, con 70/80 personas de media durante el anterior qualy, y ahora esos números le han bajado un poco. Yo poco puedo hacer al respecto, pero no creo que te tengas que desanimar por eso. Tenemos buenos ejemplos dentro de la comunidad (feR, por ejemplo). En poco más de un año ha pasado de tener 20/30 personas a tener siempre más de 100 viewers y más de 300 subs. Su contenido es un poco diferente al tuyo, pero ahí está el ejemplo. ¿El CS llama a poca gente en España? Sí, pero ha sabido aprovechar lo poco que hay. Que si juego un poco, que si tabernita, que si casteo en ESL... Es un contenido que a mi me entretiene mucho. Y eso le ha ayudado también a que gente de LATAM le descubra.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#527 Creo que está habiendo una confusión aquí bastante generalizada, cuando yo hablo de apoyo no me refiero a MI o a MI CANAL, me refiero al CS español, a los españoles que están haciendo algo diferente, da igual si yo he pasado de 200 a 50 o de 50 a 200, no estoy hablando de mi en concreto porque yo he pasado de no tener más de 5 viewers contados a tener una media de 50-60, de estar en septiembre con 3 subs a haber llegado a 250 que para mí sigue siendo una locura todo esto.

Pd: hablando de feR es de los pocos canales que yo algún día casual me he parado a ver porque el tío hace muchas cosas distintas y sobre todo cuando se pone a debatir de algún tema da mucho juego

1
6 meses después
MaTRiX13

refloto

2
B

gl para kanarito pero ya va 1-4 y ahora solo se clasifican top 1 y 2. O hace la heroica a lo martinez desde YA ganando TODO o gl

1 año después
MaTRiX13

Refloto 1 año después, tras muchos intentos vuelve a haber jugadores españoles dentro del quali para el proximo mes

MAKO TOP 42

ZACK TOP 79 (yo creo que YA CLASIFICO a falta de 24h si no juego ninguna más)

SOKER TOP 114 (Está a 2 victorias de entrar, aún tiene 24 horas si mete el nitro se clasifica pero lo tiene dificil)

1
kapilla

algo de info de mako?

2 respuestas
BADHAZINTO

#532 Que un día por la noche te lo encuentras en 3100 de elo y al día siguiente en 4000 y viceversa. Un elopata de manual, no tiene equipo creo, pero esta o estaba jugando intermediate con un mix de españoles.

1
MaTRiX13

#532 Tipico chaval joven (19) que lleva ya tiempo puggeando y tiene potencial pero que solo juega 2-3 mismos mapas y ni siquiera los tiene masterizados (en cuanto a utilidad, peeks, ventajas...)

Esto le cierra camino a qualis como el que se le viene pero demuestra que con la gente adecuada que le enseñe ciertas cosas podría llegar a ser un player completo

1 1 respuesta
sergioRG

#534 has entrado para el quali FPLC al final?

2 respuestas
MrPani

#535 ¡correcto! Después de 1 año y medio o así, vuelve a estar en el qualy.

MaTRiX13

#535 SEEEEEEEEEEEEEE

8 1 respuesta
21 días después
okekataP

Mañana Zack empieza el qualy a FPLC. Si teneis un rato pasaros por su canal a darle animos.

twich.tv/zack_csgo

12 1 respuesta
MrPani

#538 Sábado y Domingo de 12:00 a 20:00 para ser más exactos, ¡Vamos, Matrix6!

3
melgot

#537 Que importante que es el mental en este juego. Te vi unos ratos en diferentes partidas y la verdad que es muy fácil tiltearse ahí (4000 de elo y gente yendo a su bola sin hacer defaults, 8hr in last two weeks, fallos de utilidad, fallos en refrag, baiteos constantes...) al final es eso, saber sobreponerte a una situación que ni de coña te esperas que pase en esos ELOs (y más en un qualifier así) seguir jugando, ronda a ronda. Mucha suerte hoy Zack, me pasaré un rato también :) y muy buena play esa cuando os estaban remontando overpass y le dejaste pasar a uno en aguas y terminaste haciendote una doble... Al final es eso, sangre fría aunque en el fondo se te este calentando. Mucha salsa

PD: buen moly en ancient <3

4

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS